miércoles, 11 de noviembre de 2015

12 de Julio 2015 - Los Humanos que están en proceso de convertibilidad a Humanos 3D Luz - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Domingo, 12/07/2015 a las 2:30 pm
Estimada Mariela y amigos del foro:
tras la lectura del presente post me surgen una serie de preguntas que pueden ser interesantes para todos:
1.-cuando dices:”En estos momentos la prioridad de las Elites Destituidas es mutar la mitad de la masa poblacional hacia su nueva versión de genotipos reptoides, dracos, insectoides, humanoides, etc.
de allí la urgencia de ellos de contar con el asesoramiento biogenético de los ex pleyadianos como complementos de sus próximas investigaciones.”
¿en que medida nos afecta a nosotros los que estamos en proceso de conversión a humanos 3D luz ya que también implica un cambio en el ADN? ¿todo esto no provocará un caos genético en cada uno de nosotros? ¿tienen igualmente influencia los chemtrails y demás disruptores porque no han dejado de fumigar?
2.-¿se sabe algo de los próximos movimientos del líder y de las élites actuales?
3.-¿Entendemos que la idea de tumbar el telón de acero anterior ya no es interesante para las élites destituídas y en su lugar optarían por intentar la conversión holográmica de acuerdo a la configuración que ellos desean?
4.-¿Se sabe algo de los Anus, espectadores silenciosos de todo? ¿ las denominaciones “Kadistu”,”Usum-gal”,Kingu , etc te dicen algo?
5.-¿Puedes acercarnos información más cercana sobre ciertas operaciones sospechosas que se efectúan en algunos países como por ejemplo “Jade Helm 15″?
6.- ¿Las amenazas de III Guerra Mundial son reales ?
Gracias de antemano.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:33 am
Estimado Ladis,
Respondo a tus preguntas.
1-Los seres humanos que están en proceso de convertibilidad a humanos 3D Luz, están muy lejos de que se los alteren genéticamente. Existe solamente una sola posibilidad y que es esta:
Que ese humano cognitivamente sea muy parecido en su forma de pensar, obrar y proceder a las Elites Destituidas.
Los seres humanos que están en pleno proceso de convertibilidad a humanos 3D Luz, están cubiertos genéticamente, no obstante sigue siendo importante en ellos que mantengan su nivel vibratorio alto, dentro de los parámetros normales, porque de por si vivir en este mundo hace que la vibración fluctúe en positivo o en negativo, esto produce en la biología, sutilidad celular o densidad celular, lo que importa es que en un promedio general el ser humano vibre celular y energéticamente más en estado positivo que en negativo, este parámetro solo lo dictamina su nivel de consciencia y emociones.
2- Por los datos que circulan fuera de este mundo, parece ser que el Líder está organizando su nueva estrategia, de más está en decirte que lo hará a su modo, pero puede suceder que en vez de ganar pierda inesperadamente. Por lo que se sabe en estos momentos muchas de las élites de la estructura están molestas con las Elites Destituidas y en espera de las próximas decisiones de su Líder.
3- Se entiende que si las Elites Destituidas tiran el telón, están a un paso de llevar adelante la conversión de este planeta holográfico en un planeta físico. Si analizas atentamente los acontecimientos que están sucediendo a escala mundial, con respecto a los movimientos operativos de algunos líderes políticos y figuras emblemáticas, son datos suficientes como para ponerse a pensar que estas elites, se están animando a comenzar a quitar lentamente el telón.
No esperes a que estas élites quiten de golpe el telón, ellos también son líderes guerreros, solo que sus estrategias son tácticas, no se exponen, ni se arriesgan, obran lentamente para conseguir lo que quieren.
4- Si preguntas por los Anus, Kadistu, Usum-gal, Kingu, das a entender que conoces bastante del tema, y me pregunto ¿A dónde quieres llegar con tus preguntas implícitas? Sería interesante conocer tu posición y dirección.
5- No tengo información sobre las operaciones sospechosas que están implementando algunos países en su propio territorio. Ten presente que este sistema tiene por costumbre, anunciar lo que no piensa hacer u ocultar bajo otro nombre o programa otros fines.
6- Las amenazas sobre una presunta guerra mundial III provienen de los deseos imperantes que tiene este sistema, en provocar una vez más sus trifulcas catalíticas, no existe el cuórum político suficiente a nivel mundial para que ello suceda.
Si este sistema decidiese provocarlo adrede, sería como derrocarse a sí mismo, un acontecimiento que de seguro les complacería a las elites.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario