jueves, 12 de noviembre de 2015

12 de Julio 2015 - Obsevaciones que se hicieron desde el Futuro Inmediato entre el 11 de Julio 2015 al 11 de Junio 2016 - Respuesta a Lina - Marielalero.

lina Domingo, 12/07/2015 a las 4:43 pm
Hola Mariela y compañeros,
mi pareja y yo nos unimos con todos, desde ayer dia 11, a la meditación colectiva V desde el corazón y con la voluntad puesta en lograr todos juntos nuestra liberación definitiva y el reencuentro con nuestras familias Luz.
Estoy muy contenta de que cada vez somos mas en el blog, y se siente la unión entre tod@s.
Mariela, quería preguntarte el porque la MC
empieza en dia 11, dura 11 meses y termina en dia 11?
Que significado tiene este numero para encabezar proyectos?
tiene una fuerza especial para que se cumplan?
Desde el futuro inmediato se considera importante la numerología?
Muchas gracias a ti y a los Humanos Luz de Xenda i del futuro inmediato por su guía y acompañamiento.
Un abrazo de luz para todos
Angelina
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:35 am
Estimada Lina,
Las observaciones que se realizaron desde el Futuro Inmediato, permitieron predecir probables sucesos en el Holograma Tierra a nivel geológico, cataclismico, político, económico y social, que podrían llegar a cambiar el rumbo histórico de esta humanidad. Detrás de estos sucesos se las visualizo a las Elites Destituidas en su afán de querer producir la Renovación Planetaria, entre otros cometidos, sin interesarles los efectos que provocarían a nivel psicológico, salud y energético en las poblaciones humanas y ecosistemas.
Las observaciones también permitieron poder estipular con certeza, que las élites destituidas tenían programado llevar a cabo una serie de acontecimientos tecnológicos y políticos en el Holograma Tierra, para acelerar sus planes. Ese lapso de acontecimientos, logro ser medido desde el Futuro Inmediato en parámetros de tiempo espacio, el cual cronológicamente abarca 11 meses en el Holograma Tierra, tomando como coordenada de tiempo referencial terrestre el 11 de Julio del 2015, fecha en que las Elites Destituidas pondrían en ejecución la apertura global de la Innovación, concluyendo con la prueba inicial de dicho proyecto aproximadamente el 11de Junio del 2016.
Desde el Futuro Inmediato se ha previsto que de ser necesario se continuara con esta meditación, cuando lleguemos a la fecha 11 de Junio del 2016.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/

Meditación Colectiva V

Conciencia Programativa.
Reconstruyendo nuestra verdadera identidad humana.
Yo (Nombre Completo y Edad) en colaboración con los seres humanos que participan de esta meditación, construimos desde nuestro gen lumínico un campo vibratorio físico y dimensional, con él protegemos este Holograma Tierra, a esta población humana y ecosistemas. Como civilización humana nos reconocemos genética y evolutivamente quienes somos y de donde procedemos originariamente dentro de este Cosmos de Luz. En paz y en armonía trabajamos juntos, respetando nuestro libre albedrio.  
La Consciencia Programativa se la puede leer mentalmente o en voz baja, no es necesario tener que memorizarla, una vez que hayan finalizado con el enunciado hacer las tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Programar mentalmente o en voz baja el time 15 minutos, con esta acción se activa el reloj biológico.
La meditación se realizara diariamente durante 11 meses. Tan solo una vez, sea en el día o en la noche.
Qué día se inicia la Meditación Colectiva V
El día 11 de Julio del 2015.
Qué día se finaliza la Meditación Colectiva V
El día 11 Junio del 2016.
Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva V
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.
Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la Meditación Colectiva V, en los horarios programados.
Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Recuerden, esta meditación no es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
La Meditación Colectiva V es accesible a todas las personas, incluidos jóvenes y niños menores de edad, con el consentimiento de sus padres.
Posición física y ubicación cardinal
Posición de Loto. Medio Loto. Acostado. Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos.
Según la posición física elegida, la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.
Los brazos y manos en la posición que resulte más cómodo y relajado.
Se puede realizar la meditación en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Advertencias y Cuidados a tener en consideración
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación.
La idea es que mediten lo más natural y cómodos posible.
Desde el Futuro Inmediato se mantienen firmes las esperanzas de que podremos trabajar unidamente con esta civilización humana. En este mundo existen nobles humanos que desde el silencio o de las acciones diarias nos ayudan a construir un mapa vibratorio, por el cual hacemos posible la salvaguarda de sus seres queridos, por más que éstos porten los programas de vida planetario.
Los humanos Luz y 3D Luz confiamos plenamente que a través de esta Meditación Colectiva V, podremos ampliar esta ayuda a la masa colectiva del Holograma Tierra, contando con vuestras asistencias voluntarias para hacer extensible este mapa vibratorio en toda la superficie de la Base Piramidal, para que cada habitante humano tenga en esta vida planetaria la posibilidad de poder elegir conscientemente su próxima evolución, sabiendo previamente hacia donde se dirige dimensionalmente.   
Reflexión:
Por esta Meditación los seres humanos comenzamos dentro del Holograma Tierra un nuevo periodo de vida, del que todos formaremos parte activa o pasiva en el transcurso de estos 11 meses.
Desde aquí llego desde mi consciencia y sentimientos a todas aquellas personas que por distintas circunstancias de la vida, se quedaron detenidas en sus caminos evolutivos, con la  intención de que dejen atrás sus importancias personales, recuerden que no están aquí para convertirse en nuestros propios enemigos, les pido que no se dejen usar, aún están a tiempo de poder reparar los hechos y de volver a reestablecer las relaciones humanas que tenían.
Como administradora de este sitio dejo las puertas abiertas de esta casa, para que comencemos juntos con la creación de una verdadera labor socio comunitaria, sin protagonismos, y tan real como sus deseos de querer ingresar a la 5D y a los bellos mundos que nos esperan. Mundos donde los habitantes humanos Luz y 3D Luz, están construyendo vuestros  hogares y felices reencuentros.
Confió que así será.
Un fuerte abrazo
marielalero.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario