miércoles, 4 de noviembre de 2015

13 de Julio 2015 - La Civilización Annunakis y otras estirpes alienígenas - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Lunes, 13/07/2015 a las 2:22 pm
Estimada Mariela,
muchas gracias por tu pronta respuesta.
Respondo a tu cuestión:
no conozco bastante el tema referente a Anus, Kadistu, Kingu,etc. unicamente sé algunas pinceladas del mismo por curiosidad.
¿A donde quiero llegar con mis preguntas implícitas?
la única pregunta es si: ¿conoces esos términos o son inventados? ¿forman parte de un idioma utilizado fuera de este planeta? Curiosidad sobre el tema y del porqué pueden estar apareciendo en esta época.
No poseo suficientes datos respecto al mismo para posicionarme y direccionarme, no obstante puedo informarme más y darte una opinión si es tu deseo o facilitarte fuentes.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Martes, 14/07/2015 a las 3:28 am
Estimado Ladis,
La raza Annunakis es una de las pocas civilizaciones alienígenas que establece sus vínculos planetarios solo con aquellas razas que les son de su estricto interés. Se sabe que no acostumbran a emparentarse con otras razas que no sean las de sus linajes, excepto que se sientan atraídas por aquellas cuyos genotipos no alteraran sus estructuras genéticas, siendo ellos los dominantes en sus cruzas a nivel genético. Sus nuevas descendencias pasaran a formar parte de sus linajes, y serán reconocidos como los hijos legítimos de los annus.
Dentro de este mundo los Annunakis encontraron algunos genotipos humanos de su interés, siendo su fuerte el apareamiento dimensional o abducciones y los físicos o sexuales. Surge así su propia estirpe humana, la misma fue sacada de este mundo, no obstante también se sabe que ellos crearon a sus guardianes humanos para que éstos les cuidasen sus imperios y puertas físicas dimensionales.
Las civilización Annunakis está constituida por varias estirpes de razas alienígenas, cada una de ellas tienen sus propias fisonomías y linajes con sus respectivos nombres.
Los nombres a los que haces referencia, Kadistu y Kingu, pertenecen a otro tipo de razas alienígenas de estirpes diferentes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario