domingo, 8 de noviembre de 2015

15 de Julio 2015 - Desde el Futuro Inmediato se ha resuelto adelantarse a esta línea de tiempo presente pasado para impedir hechos predictivos de muchos niveles - Respuesta a Octavia - Marielalero.


Octavia Miércoles, 15/07/2015 a las 8:54 pm
Querida Mariela. En tu respuesta a Imeldamaya, dices que los países de la base piramidal han sido gobernados por dos sectores. Uno que correspondería a las Élites de la Estructura Piramidal y otro a las Élites Destituidas, lo que también mencionabas en el post. EL SENADO PLANETARIO.
Actualmente, la cosa está muy revuelta. Se trata de conquistas territoriales y consecuentemente, de humanos. Yo lo percibo, como si todos quisieran colocar su bandera para proclamar su soberanía y claramente, su autoridad, no sólo sobre las masas, sino también de unas Élites frente a las otras.
Observo en los gobiernos de aquellos países, tradicionalmente adscritos a la Estructura Piramidal, como el poder se les está yendo de las manos, ante el alboroto que las propias masas humanas están haciendo bajo movimientos de “idignados”, (dirigidos por las Élites Destituidas) hartos de sufrir el peso de su vida. No es extraño ver la desesperación y crispación de sus líderes en sus rostros y en sus palabras, porque que ya no pueden ocultar todo lo que tenían escondido bajo la alfombra y aun así, intentan a toda costa, mantener su soberanía para intimidar a los sublevados. La intervención de las Élites Destituidas se ve prácticamente en todo lugar con más o menos fuerza y en distintos ámbitos, mientras los temas ocultos salen a la luz, afecten al sistema financiero, al político, a la religión, al Vaticano…
Por otro lado, los líderes carismáticos de las Destituidas que revelan otras formas de dirigir la economía, la religión, la política, en definitiva, a la humanidad bajo un yugo, más o menos disimulado, pero realmente bajo yugo, es decir esclava. El continente africano metido en una jaula, bajo llave, situación que les coloca en una situación más que lamentable y deplorable en todos los aspectos, que se ve incrementada cada vez más, en una línea de exterminio a todos los niveles del cuál sólo escapan algunos pocos y a muy alto precio.
No voy a entrar en política, pero sí creo que debemos ser conscientes de lo que ocurre, de como se mueven los hilos y como esto puede afectarnos, en este periodo de transición cognitiva-vibratoria que intentará alinear a cada uno, según la similitud de sus ideas, costumbres, perfiles psicológicos…
En otro lado, estarían las civilizaciones Luz que quieren recuperar a la humanidad esclava de unos y otros sistemas de gobierno. En este sentido, una de las formas de, digamos, “ocupar territorios”, sería advertir, informar y darnos las herramientas necesarias, a fin de conocer quiénes somos realmente para que dejemos de alimentar a esta Holografía y no continuar alineados con la línea cronológica de tiempo actual.
Por otro lado, observo que esta nueva meditación a colectiva, la V, a la que me uno, tiene algo muy especial. En ésta se nos pide directamente, trabajar en conjunto y voluntariamente con los Humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato. Es un compromiso muy serio y me hace pensar que aun estamos a tiempo, si aun no lo hemos hecho, de definir nuestro camino, voluntad y propósito. Las preguntas que se relacionan en el post son cruciales, se trata de ir sin prisas pero sin pausas, respetándonos y estando muy atentos, alrededor, no sólo de lo que ocurre en el mundo, sino de lo más cercano, de las personas que nos rodean y de nosotros mismos, de nuestros perfiles psicológicos y nuestra UMBR, porque ahí es donde acechan los mayores peligros y es donde debemos estar más que nunca, certeros de donde estamos posicionados y no bajar la guardia.
Al producir un campo vibratorio lumínico que sea potente en su frecuencia electromagnética dentro del Holograma Tierra, que es lo que propone esta meditación colectiva, “para a través de él, poder lograr aproximar lo más que se pueda, la planometría de este Holograma con la Línea Atemporal del Futuro Inmediato y tras este hecho, poder reiniciar la Línea Atemporal sustituta que corresponde al tramo final del periodo del 2024 y desde este presente pasado, comenzar a revertir aquellos hechos a nivel político e ideológico que fueron los causantes de grandes desacuerdos sociales, en los que fueron afectados los seres humanos de dicho periodo”.
PREGUNTO:
¿Se nos está permitiendo asomarnos a esa extensión lineal superpuesta, en la Línea Atemporal, por la que los Humanos Luz han podido observar como se vienen desarrollando los hechos? ¿eso nos abre a la comprensión de lo que explicas y nos indica lo que hacer al respecto, para de esta manera, poder tener la certeza de lo que se nos presenta como una falsa Reforma Planetaria y no caer en la trampa de las buenas intenciones que incluso, humanos honestos y voluntariosos desearían plasmar ignorando que detrás de ellos están las Élites Destituidas?.
Al construir desde la unión, bajo la honestidad y sentimientos entre nosotros, yo pienso que siempre que nuestra vibración sea la adecuada, conseguiremos reparar ese tramo final saliendo previo a ello de nuestra alineación con esta línea de tiempo cronológico y “ producir su efecto de convertibilidad como Línea Atemporal Alternativa y junto con esto, los sucesivos cambios históricos que se produjeron en aquella época y darles su nueva versión por el cual se culmine en feliz término, aquel episodio y se libere en buenos términos a humanidad, respetando su libre albedrío”. (respueta a Anele l0.7.2015).
Sabemos lo que nos separó en aquel 2024 y nunca más ha de volver a ocurrir.
Es una maravillosa oportunidad la que nos brindáis, hermanos del Futuro Inmediato y espero de corazón que podamos responder como se espera.
Gracias Mariela, por cuanto hacéis acá. Mi respeto y cariño
Un fuerte abrazo
Octavia
marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:08 am
Estimada Octavia,
Desde el Futuro Inmediato se ha resuelto adelantarse en el futuro de esta línea de tiempo presente pasado, para impedir los hechos predictivos que se contemplaron a nivel socio planetario, político e interplanetario dentro del Holograma Tierra en un futuro no muy lejano.
Parte de esa resolución es comenzar paulatinamente a aproximar vibratoriamente, a la población humana a la sincronía dimensional de la línea atemporal, siendo el recurso físico más inmediato la Meditación Colectiva V para que por intermedio de esta, la sociedad humana de la Base Piramidal se prepare consciente y voluntariamente a ser parte de una laborar planetaria por la que resguarden su eslabón genético, protejan su hábitat planetario y aprendan a reconocer a tiempo los modos de proceder que tienen en particular las élites destituidas y las de la estructura piramidal, para que no sean víctimas de sus engaños.
Sin duda alguna tanto una élite como la otra desde sus posturas políticas y territoriales están muy alborotadas, urdiendo independientemente sus planes, sin embargo ambas tienen un punto en común, ninguna de las dos se animan darle la cara a esta humanidad, ya que conocen anticipadamente los resultados.
Pronto subiré un nuevo Post ampliando más detalles sobre los temas abordados en este Post. Entre esos temas nuestra participación humana con la Línea Atemporal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario