jueves, 5 de noviembre de 2015

15 de Julio 2015 - El Holograma Tierra pertenece a una línea de tiempo local y se empalma a otras líneas de tiempo - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Miércoles, 15/07/2015 a las 8:30 pm
Querida Mariela:
Voy a plantear una pregunta que puede que resulte un tanto absurda, al no haber accedido a una información tan amplia, profunda y técnica como es el tema de las líneas de tiempo alternativas.
¿Puede ser que una persona que haya fallecido en esta actual línea de tiempo, siga viva en una línea de tiempo alternativa (en algún punto de ella), y en la vida onírica puede que se tenga acceso a ese punto y se vea a dicha persona como algo normal y natural?
Por otra parte, ¿qué relación tienen los déjà-vus que puedan vivirse en esta realidad con el hecho de que se haya quizás “visitado” otra línea alternativa de tiempo de modo semi-consciente?
Un gran abrazo de Luz a Todos
marielalero Viernes, 17/07/2015 a las 8:05 am
Estimada Aneleh,
Respondo a tus preguntas:
1-Este Holograma Tierra pertenece a una línea de tiempo local, a su vez esta línea de tiempo se empalma con otras líneas de tiempo sean estas: Paralelas, gemelas, habitacionales, convergentes, etc. Con sus respectos conductos dimensionales.
Llevando esta descripción en dirección a tu pregunta, todo es posible, me refiero a que una persona tras su deceso físico quede retenida, perdida, atrapada en una línea de tiempo específica. De sucederle esto a un humano tras su muerte, se hace necesario tener que investigar sobre su procedencia dimensional, los datos se los debe reunir en relación a la vida que él llevaba a nivel personal y socio familiar, como así también su procedencia genealógica materna y paterna, para reunir la suficiente información que devele si ese humano ya en vida tenía su vinculación física y dimensional con una de esas líneas.
En tu comentario planteas una situación distinta, soñar con una persona que ha fallecido implica en muchos sentidos que ella dimensionalmente no se ha ido muy lejos, o que la misma este buscando una vía de comunicación, entre otras posibilidades. Para solucionar esta incógnita se tendría que investigar si esa persona antes de su deceso físico dejo algo pendiente a nivel personal, afectivo, etc, sin poder resolver.
2-En el segundo taller abierto que realice en la Ciudad, les comente a las personas que asistieron al mismo, que hablar de las líneas de tiempo no era un tema sencillo de poder ser desarrollado en un solo taller, por el contenido científico y técnico que el tema de por si requiere para su comprensión.
Responder a esta pregunta como a la primera me implicaría tener que abordar a modo de Post el desarrollo del tema a modo de resumen general, lo cual no es posible por su extensión y complejidad. Temas específicos como estos solo los desarrollo directamente en los talleres.
Espero que sepas comprenderme.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario