martes, 10 de noviembre de 2015

17 de Julio 2015 - El diseño de las Consciencias Programativas - Respuesta a francisco ruiz - Marielalero.

francisco ruiz Viernes, 17/07/2015 a las 2:53 pm
Hola Mariela y a tod@s.
Gracias por esta nueva información que tanto esperábamos.
Gracias a los compañeros que asistieron al II taller abierto por sus comentarios unos mas largos y otros mas cortos en igual se sentía esa calidez , alegría, sinceridad y vibración tan bonita al leerlos.
Sobre el post, cuanto necesita un humano y cuantas veces para que modifique su necedad, pesimismo, negatividad y los revierta por optimismo, constancia y disciplina en su conducta de vida ……..a veces hago algún comentario en referencia sobre estos temas y la gente te responde tranquilamente que son así y les gusta ser así, no tienen intención de cambiar porque se le va su personalidad y en los prototipos igual te dicen que no pueden remediarlo…….
Sobre le meditación colectiva v, la composición de esta me ha llegado muy hondo, he sentido algo que no sé explicar, es tan bonita ……..y una pregunta que te quería comentar, cuando fue iniciada la meditación colectiva v se construyó un campo vibratorio físico y dimensional , desde un horario a otro se sigue manteniendo ese campo vibratorio? y día a día cuando la hacemos en los horarios correspondientes es mantenerlo o cada vez que se medita se inicia el campo vibratorio?
Llevabas razón estamos sometidos a un fuerte EXTRES y no sé hasta que punto extremo llegaran hacia la población humana estándar, como dices es bueno saber la verdad que ignorarla, aunque hay gente que no quiere saber más de nada , la gente está cansada y muy harta de todo, ahí hay una brecha importante que intentaran aprovechar las elites destituidas como siempre aprovecharse.
Yo me uno a la meditación colectiva a las 22h o 23h en España.
Quería preguntarte que después del tiempo que llevo haciendo la reconexión de los 7DB, ahora no sé lo que me pasa que lo suelo hacer de semana en semana mas o menos, puedo seguir así o tengo que hacerlo día sí día no como antes?
Gracias por estar en este periodo planetario y a los humanos luz que te acompañan por la paciencia para con nosotros.
AMOR, LUZ , PARA TOD@S
Xendhor
marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:17 am
Estimado Francisco Ruiz,
En el diseño de las Meditaciones Colectivas se programa física, vibratoria y dimensionalmente la conectividad horaria de los cuatros horarios dispuestos, con sus respectivas franjas horarias, para que estén cubiertos y protegidos entre sí.
En la Meditación Colectiva V el procedimiento es el mismo, solo que su labor es mucho más específica, ya que por ella se construye un campo vibratorio lumínico, existen razones para hacerlo, una de ellas mantenerlo en funcionamiento constante dentro del Holograma Tierra durante estos 11 meses.
Con respecto al ejercicio de los 7DB, si estas en la tercera etapa es normal que se lleve a cabo esta fase, te pido que leas el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, lo encontrarás en el Índice del Blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario