lunes, 9 de noviembre de 2015

17 de Julio 2015 - Élites Destituídas - Respuesta a samaluz - Marielalero.

samaluz Viernes, 17/07/2015 a las 2:21 am
Apreciada Mariela .Este nuevo post es y sera de gran ayuda para no dejarnos entrampar de nuevo .Los hiperreales no se dan cuenta que ya somos millones de humanos que hemos visto la realidad y que no es fácil conseguir de nuevo convencer a todos especialmente si han tenido la fortuna como nosotros de conocer la verdad del futuro con tu valiosa ayuda .¡Gracias siempre Mariela!.Pregunto ¿la gente tiene que consentir para que la conviertan en otras cosas? o lo harán sin consentimiento alguno? la otra pregunta es ¿como hacer la petición para la curación de familiares, nos puedes dar un ejemplo por favor?’ bueno estoy muy feliz por la nueva meditación ya me preguntaba por que tardaban en enviar otra , y créeme que la hacemos con mucho amor y sobre todo con el corazón sabiendo que es para todos. gracias Mariela por tu gran ayuda y por el apoyo de los HUMANOS LUZ UN ABRAZO y MUCHO Cariño para todos Samaluz. saludos a mis compañeros lectores. chao
marielalero Sábado, 18/07/2015 a las 6:13 am
Estimada Samaluz,
Las elites destituidas como las de la estructura no son de pedirles el consentimiento a aquellas razas que desean gobernar, imponerse o controlar como sus rebaños. Cada uno de estos a su manera toma sus propias decisiones sin consultar, a quienes consideran ser sus recursos vivientes.
Las élites destituidas podrán ser diplomáticas y estratégicas cuando algo les interesa, cuando lo consiguen se muestran tal cuales son, espero que demuestren pronto esas facetas, esto ayudara mucho a los seres humanos a que busquen defenderse, haciendo valer sus derechos de buenas maneras, empezando por hacerles saber a las élites destituidas de que ellas no son los dueños de sus vidas, mucho menos la de su evolución.
Con respecto a tu última pregunta, tienes que leer el Post Tres Claves II allí dispones de CP para ayudar a tus familiares, tienes que leer la modalidad para aplicar esta herramienta con la meditación.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario