lunes, 16 de noviembre de 2015

19 de Julio 2015 - Una Experiencia Onírica - Respuesta a Anita - Marielalero.

Anita Domingo, 19/07/2015 a las 1:55 am
Hola Mariela, paso a relatar la vivencia que tuve estando ya en la 3° fase de la meditación de los 7 DB. Para que de ser posible me des tu opinión al respecto.
Cuando estoy por despertar en la mañana percibo conscientemente como voy entrando a mi cuerpo biológico, como si estuviera dentro de un tubo que me guía desde arriba y por el desciendo hasta integrarme perfectamente en mi cuerpo. Lo extraño de esto es que a mi derecha había un ser masculino ( no lo vi, lo escuche y percibí ) que guiaba este ensamble.
Yo no tuve nunca la vivencia de un desamble consciente. ¿Por qué el ensamble consciente? Y guiado por quien? No percibí tensión alguna, si una buena predisposición, algo así como familiar.
Me sería muy útil tu comentario al respecto, para ayudarme a comprender.
Muchas gracias
Un gran abrazo
marielalero Miércoles, 22/07/2015 a las 6:29 am
Estimada Anita,
Al leer tu comentario me he preguntado si realizas el ejercicio de los 7DB de noche. Entiendo que no.
La experiencia a la que haces referencia está relacionada con una vivencia onírica, no es a consecuencia del ejercicio, estas confundiendo dos mecanismos que son completamente distintos entre si. Lo que comentas está relacionado con el ensamble onírico, momento cuando se lleva a cabo la reincorporación total del ser humano dentro de su biología.
Quién te ayudó a regresar a tu biología es un ser humano que pertenece a este mundo, de seguro tienes que haber corrido algún peligro a tu regreso. A menudo te vinculas con él durante tu estancia onírica, ambos a igual que otros humanos del Holograma Tierra asisten dimensionalmente a otros humanos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario