viernes, 27 de noviembre de 2015

2 de Agosto 2015 - Precinto de Seguridad, Las Fotografías y el Bólido verde en Argentina - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Domingo, 02/08/2015 a las 9:59 pm
Querida marielalero
Si me permites, en el comentario que hace Nico el día 26/07/2015 y que tu respondes que ampliarás más adelante sobre las fotografías, quisiera preguntarte si es una forma de fijar esta línea de tiempo? y si el auge de incluir en todos los dispositivos electrónicos cámaras (fotográficas ó de video) responde a eso, a fijar a la masa poblacional a hechos del pasado, cuando lo que queremos hacer es liberarnos de los recuerdos (que si bien en un retrato de algún hecho familiar por ejemplo de felicidad, con el tiempo al volver a ver, inevitablemente produce nostalgia).
Otro tema. Estaba pensando en ¿qué relación tiene la Estación Espacial Internacional con el precinto de seguridad, ¿es la parte visible? y últimamente hemos conocido por las noticias dos lanzamientos para llevarles provisiones han fracasado (de distintos países, y en teoría enfrentados), tiene relación con la desactivación que quieren hacer del precinto?
Otro tema, ha sido muy comentado en estos días el fogonazo verde que surcó los cielos de Buenos Aires y provincias cercanas (en dos oportunidades, uno con amplia difusión el otro, el día anterior que no fue mencionado, de idénticas características, en el norte del país. Puedes comentar algo ó ¿es más de lo mismo?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Lunes, 03/08/2015 a las 5:45 am
Estimada Xypná,
Las fotografías en este mundo no existen porque sí, ellas representan la fijación de hologramas estáticos. Ampliaré sobre este tema más adelante.
El precinto de seguridad es una estructura independiente a la estación espacial a la que haces referencia, lo sucedido con los dos lanzamientos está vinculado con las querellas internas entre las Elites Destituidas y este sistema planetario, ello no quita la posibilidad de que las Elites Destituidas se aprovechen de cualquier circunstancia, que es lo que vienen haciendo.
La luz verde potente que atravesó la atmosfera planetaria y que se observó en varias provincias de nuestro país, no fue un bólido como dijeron, el fenómeno observado se hizo visible a propósito. Hechos como estos se harán más cotidianos, no te quepa la menor duda que detrás de estos operativos están las Elites Destituidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Más Información sobre el Precinto alrededor del Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario