jueves, 26 de noviembre de 2015

24 de Julio 2015 - La Línea Atemporal solo actúa desde el Futuro Inmediato hacia este Presente Pasado - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Viernes, 24/07/2015 a las 9:13 am
Querida Mariela
En relación con lo que nos informas en este último post y en otros, sobre la situación actual, he estado reflexionando acerca de lo sucedido desde hace unos 700 años en Europa en cuanto a sus gobiernos y en cuanto a sus monarquías.
Son muchas ya las monarquías que se han “perdido”, en la Europa Oriental, Bulgaria, Rumania, Serbia,Montenegro y en la Europa Occidental, Francia, Portugal, Austria, Alemania, Grecia, Italia……y las que quedan ya no tienen el mismo poder de antaño, se ventilan sus trapos sucios y se cuestionan sus sostenimientos en algunos países.
Hoy, observando la situación producida durante y tras la segunda guerra mundial desde la perspectiva de la información que transmites, me doy cuenta (en alguna medida) de lo que ha pasado a nivel de las Élites de la Estructura Piramidal y de las Destituidas.
Para una Europa “antigua”, monárquica y creo que bien definida su situación de apoyo al Líder, es decir, territorio en gran proporción de las Élites de la Estructura Piramidal, significó un golpe muy duro, la pérdida de poder de esas monarquías que formaban parte de las Élites de mayor rango en esa Estructura, aparte de los enfrentamientos entre razas de la mismas Élites entre ellas por antiguas cuestiones (Alemania-Judíos, por ejemplo) así como los gobiernos que bajo régimenes dictatoriales sufrieron ante las fuerzas aliadas, algunas de las cuales, hoy reconozco como dirigidas por las Élites Destituidas, si bien algunos gobiernos con o sin rey siguen formando parte de la Estructura Piramidial,
En cualquier caso, representó, sobre todo, desde 1945, un gran golpe y con ello, un gran cambio. Tras un tiempo de cierta calma y separados en bloques los de uno y otro lado (indistintamente de las razas que ocupaban mayoritariamente en cada uno) hoy, observo que las Élites Destituidas están entrando de nuevo con gran fuerza a través de sus líderes y voceros. Algunos países están divididos por coincidir geográficamente sus territorios con el dominio o irrupción de las Élites Destituidas y las de la Pirámide y se nota.
Ayer, estuve escuchando al Líder de “Podemos” presentando su candidatura a la presidencia del Parlamento Europeo, recordando el lema “ Libertad, Igualdad y Fraternidad” y recordando los derechos y libertades que este Continente ha consolidado y el quiebre o pérdida de los mismos en estos momentos. El argumento impecable y bien dirigido, ha causado impacto tanto entre los que sintieron resonar con lo que dijo, como en los opositores, a quienes el poder se les está yendo de las manos ante la fuerza de las Destituidas, que saben llegar, en especial a las masas, con un discurso diferente, dialogante, innovador (con todas las características, diría yo, que tú nos vienes advirtiendo desde hace ya un tiempo).
Es pues, importante hacer una reflexión de todo lo que estamos viendo ocurrir frente a nuestros ojos, para leer entre líneas, para saber ver donde está el engaño envuelto en dulce de caramelo, como en el cuento de Hansel y Gretel, porque sino, será fácil caer en esas trampas, donde la tradición, cultura e historia enfrentarán a la población a las nuevas ideas de cambio en las que algunos creen, otros quieren creer, decepcionados y angustiados por la opresión que ejercen sobre ellos desde la Estructura Piramidal y no olvidarnos de lo que decías, en una respuesta a a YIIXIIY Miércoles, 03/12/2014-(http://www.marielalero.com/tres-claves/ ) “…. el curso de los próximos escenarios, dependerán en un 80% de la dirección ideológica y espiritual que asumirán los seres humanos a partir de Enero del 2015” .
Hemos atravesado ya la mitad del 2015 y nuestro lugar debe definirse de una vez, dándonos cuenta de donde estamos posicionados y que queramos o no, este carrusel sigue dando vueltas cada vez más rápido.
PREGUNTO
Mariela, ¿la línea atemporal puede estar influyendo también en esa lucha entre las Élites?., puesto que saben de su existencia y les genera una cierta premura en sus acciones. Me refiero también, al interés en retomar lo acontecido en el 2024, recuperar sus territorios y la caída del Líder por parte de las Destituidas y en ambos bandos, el conocimiento de que las Civilizaciones Luz están avanzando desde una posición que si bien conocen, no pueden precisar.
¿Esa premura tendría que ver con ocasión de haber podido observar en un determinado momento, los planes del Futuro Inmediato que ahora ya no pueden ver y por lo tanto, ignoran en que situación están y lógicamente, están salvaguardados?.
En Latinoamérica, EE.UU y países de distintos Continentes se revela la fuerte contingencia entre unas y otras Élites para quedarse con el mejor botín y en el marco de todo esto, estamos nosotros, los humanos comprometidos a trascender vibratoriamente, las barreras holográficas del 3D y con vida.
Hoy más que nunca, creo que el esfuerzo por intentar comprendernos y participar de manera conjunta en ese trabajo solidario que es la Meditación Colectiva, aun no logrando comprender su alcance en todos los niveles, se hace imprescindible, como tú y compañeros del blog han comentado en varias oportunidades, desde una conducta moral y afectivamente sana que sirva de ejemplo a los demás personas y puedan unirse a ese cambio socio-humano que perseguimos.
DIGNIDAD EN LA CONDUCTA.SINCERIDAD EN EL PENSAMIENTO. PUREZA EN LA CONCIENCIA Y NOBLES INTENCIONES EN LA PALABRAS. Nos reconocemos, estamos en ello. Sea realidad este propósito y nos pemita reconstruirnos como civilización y cambiar nuestro futuro.
Mi gratitud y acompañamiento
Un fuerte abrazo, extensivo a todos los que de alguna manera, están contribuyendo a la armonía y unidad de esta página.
Octavia
marielalero Domingo, 26/07/2015 a las 4:49 am
Estimada Octavia,
Desde tu perspectiva has hecho un buen análisis histórico sobre el posicionamiento territorial, político e ideológico de las elites de la estructura en toda Europa y de cómo fueron decreciendo paulatinamente en sus dominios, hasta llegar a la conclusión reciente a través de tu comentario de cómo se ha venido desencadenando todo y que gran parte de lo acontecido de esta pérdida de poder, estuvo y está siendo dirigido por las Elites Destituidas. Creo que tú misma has sabido dar en la tecla, de lo que actualmente está ocurriendo en Europa y en tu país con muchas de las líneas políticas surgentes.
Respondo a tus preguntas.
1- La línea atemporal solo actúa desde el Futuro Inmediato hacia este presente pasado, impidiendo que muchos de los acontecimientos que ocurrieron en el 2024 no vuelvan a producirse en la misma escala que en aquel entonces, así también detener los sucesos en cadena que iban a provocarse y que llevarían a la destrucción total de este Sistema Solar.
Precisamente la línea atemporal no está influyendo en los sucesos desatados entre las Elites de la Estructura y las Elites Destituidas, ambas partes quedaron enemistadas después de los acontecido en el 2024, de lo cual se deduce que las mismas han continuado con sus querellas políticas extra planetarias y que tras sus luchas, una de ellas, en este caso las Elites Destituidas es la que ha logrado imponerse territorialmente, al haber conseguido armarse de un porcentaje importante de adherentes hiperreales y humanos.
2-Tanto las Elites Destituidas como las de las Estructura, saben perfectamente bien que por más tecnología que ellos tengan a su alcance, se les hace imposible poder visionar con sus ventanas hacia el futuro, cuáles de todos los escenarios que ellos han visualizado como predictivos, son los que realmente van a acontecerles, para ponerse a trabajar sobre lo seguro y salvable para sus vidas y mundos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Más Información Relacionada:
El Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III:

El Holograma II Líneas de Tiempo Complementarias:

El Senado Planetario:
http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

Información Actualizada I y II (Hacia Dónde Vamos):
http://www.marielalero.com/informacion-actualizada/

http://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario