viernes, 20 de noviembre de 2015

24 de Julio 2015 - Sensación de Escalofrío - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Viernes, 24/07/2015 a las 3:48 pm
Querida Mariela:
Quisiera comentar que en la vida del día a día, a veces surgen momentos inesperados en los que cruzo algunas palabras con personas de mi entorno, generalmente las conozco mínimamente; es algo que surge muy de vez en cuando, de manera espontánea. Solemos hablar brevemente sobre cómo está el mundo en general, de cómo nos tratamos los seres humanos entre nosotros, del clima cambiante o extremo que estamos padeciendo puntualmente, del sistema que aplasta con presiones laborales y económicas, de cómo prima y funciona la ambición en contra del bienestar auténtico de los seres humanos, de los recursos naturales a los que accedemos de forma retorcida y comercializada, etc.
En algunas de esas ocasiones, hay un momento en que me recorre una especie de escalofrío por el cuerpo que no sé bien interpretar. Suelo autoanalizar más tarde cómo surgió la conversación con esa/s persona/s, para detectar algún tipo de desviación de mi parte en cuanto a mi verdadera intención. En general, estoy tranquila en ese aspecto. Tan sólo me pregunto, y te pregunto, ¿qué es lo que sucede al percibir ese escalofrío, en ese tipo de circunstancias? ¿debo observar algún dato concreto?
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.
marielalero Lunes, 27/07/2015 a las 6:41 am
Estimada Aneleh,
Es muy posible que tu sensación de escalofríos, esté relacionada con un efecto sensitivo a nivel energético, a consecuencia de los estados anímicos que tienen esas personas, muchas de ellas están pasando por serios problemas económicos y familiares.
Agradecería que leas la respuesta subida, a la Lectora Monserrat.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario