viernes, 27 de noviembre de 2015

28 de Julio 2015 - Herramientas Autoanálisis y CP de Tres Claves proporcionadas desde el Futuro Inmediato - Respuesta a Daniel Zapata - Marielalero.


Daniel Zapata Martes, 28/07/2015 a las 10:55 pm
Estimada Marielalero.
Pienso mucho en el sentido y calidad de la información que nos proporcionan distintas personas con el supuesto fin de revelarnos la verdad oculta, razón de ser de esta realidad entre otros. Suponiendo que el conocimiento transferido por algunas de estas personas se diferencie entre ellos únicamente por su sistema y método mas no por su concordancia y fuente (En este caso por los planos sutiles, seres de luz o por una consciencia despierta), es de entender que esta sea propiciada desde diferentes enfoques pero que finalmente encierre el mismo mensaje o propósito, es decir variaría el lenguaje, medio de comunicación y herramientas psíquicas del transmisor. Otra cosa muy distinta es cuando en teoría diferentes personas parecieran transmitir “el mismo conocimiento”, pero que llevan a las personas a querer trazar caminos que curiosamente los lleva a una concepción y connotación muy distinta sobre la vida y temas como el amor, dios, karma etc. Las cuales, finalmente terminan por contradecirse, producto del doble discurso, realidad ilusoria, falsa espiritualidad…por citar términos de los que nos haces referencia.
Creo tener entendido, por lo que nos expones, que desde el futuro inmediato se aplican varios sistemas para trabajar con esta humanidad. Mariela, hay unos seres humanos en particular que realizan una labor hacia esta humanidad, exponen un conocimiento muy variado; dicen que la iluminación puede ser alcanzada por distintas formas pero que hay un momento donde necesariamente la persona que se ha encaminado en este proceso de evolución recibirá por afinidad o merecimiento propio en una iniciación “tres tesoros” como ellos lo definen, los cuales son revelados por una persona en específico.
Cuando un humano se encuentra en proceso de convertibilidad a humano 3D Luz ¿Recibe estos “tres tesoros”? si es así ¿Puede ocurrir en esta u otra dimensión? ¿Podrías decir si esto tiene que ver con el trabajo de los humanos y entidades luz del futuro inmediato que nos revelas? ¿Tienen el mismo sentido, existe relación? Sé que no acostumbras opinar sobre el trabajo de otras personas, no sé realmente si contestar una o varias de estas preguntas vaya en contra de tus principios, sabré entender tu postura. Si deseas y puedes son muy bien recibidos tus sugerencias o aportes.
En lo personal tu visión me ayudaría muchísimo para tener más claridad y elegir una sabia decisión, espero haberme dado a entender y que sepas comprenderme.
Mil gracias Marielalero, un abrazo.
Daniel Zapata.
marielalero Jueves, 30/07/2015 a las 6:27 am
Estimado Daniel Zapata,
El procedimiento que se utiliza desde el Futuro Inmediato, para ayudar a los seres humanos de este mundo a que alcancen su proceso de convertibilidad a humano 3D Luz, está centrado en una herramienta principal llamada “Autoanálisis Personal” y en su trabajo consciente como ser humano sobre sus “Tres claves”, la información fue transmitida a modo de Post, para que ustedes los lectores dispusiesen a su alcance del material específico y voluntariamente comenzasen a interiorizar en estas herramientas, con las esperanzas de que en algún momento lograrían relacionar el contenido de la información brindada, con una nueva toma de consciencia personal que ayudase a corregir sanamente, aquellos hábitos, tendencias y costumbres humanas que lamentablemente, son las que vienen deteniendo el avance socio evolutivo de esta civilización humana.
Agradecería que leas estas referencias:
Post N° 11 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra. Post N° 39 Autoanálisis II. (Índice del blog de marielalero).
Post Tres Claves (Archivo Noviembre del 2014)
Post Tres Claves II (Archivo Enero del 2015)
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario