domingo, 29 de noviembre de 2015

5 de Agosto 2015 - Los Juegos Políticos de las Élites - Respuesta a Graciela Lilia - Marielalero.

Graciela Lilia Miércoles, 05/08/2015 a las 12:57 am
Mariela.
Mi pregunta es sobre las Elites destituidas y las Elites del Nuevo Orden, puedo dejar fuera algún País por que me despista, pero mas o menos están los que a lo largo de este año y el anterior fueron alineándose mas o menos claro.
Ahora hay por lo menos tres Paises que me despistan por completo y son EEUU, alianzas con cuba, impensada e Iran menos pensada, puedo imaginar que es una estrategia, pero donde los ubico, porque no puedo hacerlo, ni de un lado ni del otro,
Ahora en estos días se informa que Obama pide que EEUU, comience a implementar las energías Libres, para dejar de contaminar el Planeta..
Dentro del trabajo a realizar si no me equivoco es identificar las estrategias para que no nos tome por sorpresa acontecimientos futuros que podrían acontecer,
También preguntarte por algo que me pasa a menudo y me llama la atención o será que le presto mas atención, en determinado momento es como si bajo de mis pies el piso se deslizara y siento como se mueven las capas, o sea que tengo la sensación que la tierra se mueve bajo mis pies, esto me esta pasando a menudo, pregunto con discreción en mi casa si alguien lo siente y me dicen que no..
Por hoy ya dejo de preguntarte, pero hay otras cuestiones que percibo y mas adelante te preguntare, como vayan los acontecimientos sucediendo..
Te mando un cariño de corazón..
Graciela Lilia.
marielalero Miércoles, 05/08/2015 a las 6:35 am
Estimada Graciela Lilia,
Por el momento solo puedo anticiparte como respuesta que veas lo que veas o escuches del ámbito político nacional e internacional, no lo tomes como cierto o absurdo, en estos momentos este tipo de alianzas están surtiendo el efecto de amagues o juegos políticos, nada es seguro y en el caso de que llegase a serlo tenemos que pensar, qué tipo de entramados bélicos se están organizando como mensajes directos o indirectos, por parte de las Elites de la Estructura para molestar a las Elites Destituidas y viceversa.
“Lo que ves desde afuera, no es la misma realidad que se observa internamente a nivel bélico entre estos países”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario