sábado, 28 de noviembre de 2015

7 de Agosto 2015 - Los animales también son atacados por los Hiperreales- Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Viernes, 07/08/2015 a las 8:08 am
Querida Mariela. Gracias por toda la información que nos haces llegar. A tenor de lo expuesto en este post. y a una respuesta tuya en la que decías que algunos animales (mascotas) actuaban como paragolpes, quisiera preguntarte.
¿Enfermedades como la leishmaniosis, podrían considerarse como un ataque producido por los hiperreales (a través del insecto que la produce) para eliminar a un animalito honk?. Mi perrita está afectada de esa enfermedad, aunque hasta el momento, no ha afectado a sus órganos, sólo se manifiesta con heridas en la piel de difícil cicatrización. Está bajo medicación diaria y ayer mismo empecé con esta herramienta nueva que nos brindas. Tengo la impresión que es distinto al caso de un cáncer, ya que nos has comentado referido a los humanos que son experimentos alienígenas de interés regenerativo de tejidos para ellos.
Siempre, he sabido, de alguna forma como nuestros perros y gatos (con los que he tenido experiencia) son criaturas llenas de amor que transmiten de manera muy singular, cada uno a su manera. Cuando mi gato de 9 años de edad fue atropellado por un coche, lo sentimos mucho, no sólo mi hija y yo, sino también nuestra perrita, se reflejaba en ella su tristeza y desconcierto. Pensamos que actuó de paragolpes. Era un gatito muy especial y cariñoso y en muchas ocasiones, no sólo para mi familia, sino con amigos, sabía colocarse encima de las personas que estaban mal o tenían dolor. Fue muy querido.
Me alegra saber que estará en la 5D., así lo creo.
Comprendo lo que comenta Félix y como se sintieron tras la pérdida de Khailas. Un abrazo para su familia.
Un fuerte abrazo y mi gratitud por todos los que hacéis posible que esta información llegue a nuestras vidas desde el Futuro Inmediato y por vuestra asistencia, a la de los honks y otros y para ti en especial, Mariela como transmisora. Os acompaño. Abrazo que hago extensivo a los lectores en este camino.
Octavia
marielalero Sábado, 08/08/2015 a las 6:06 am
Estimada Octavia,
Lamentablemente la enfermedad que afecta a tu perrita, es una de las tantas que contraen los animales dentro de este mundo, por la existencia de parásitos que fueron y son creados por los biogenetitas hiperreales, las razones superan la capacidad de razonamiento de un ser humano.
Los animales tienen sus propios mecanismos de defensa y estos son muchos más fuertes que el de los seres humanos, por las condiciones de vida a las que se enfrentarán estando en este mundo. Si un animal o mascota se enferma de gravedad o es parasitado, es porque en ese momento de su vida sus defensas estaban muy bajas o fue el paragolpe de un daño esotérico, sumado a esto la región geográfica donde vive, considero este factor, el foco principal para estos casos.
Te recomiendo hacerle el tratamiento energético a tu mascota.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario