martes, 17 de noviembre de 2015

Alfred Webre: Exponiendo Inteligencia Artificial...Sentiente, Extraplanetaria, Depredadora y Patógena.



por Alfred Lambremont Webre
Noviembre 2015
del sitio Web NewsInsideOut



 PARTE I
Exponiendo Inteligencia Artificial Extraplanetaria, Depredadora y Patógena
-   Restaurando la Humanidad Basada en el Amor - Un Simposio de Multi-Partes   -01 Noviembre 2015

 

VANCOUVER, BC

La Parte I de un Simposio de tres partes Exponiendo Abusiva, Depredadora y Patógena Inteligencia Artificial y ofreciendo soluciones del Alma y basadas en el Amor, para la restauración de una sociedad humana, que está cada vez más robotizada. 

El Simposio es accesible al público sin costo alguno como un servicio público en los siguientes sitios Web participantes: 
 

 


 



 

SIMPOSIO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL - SITIOS WEB DE PARTICIPANTES:
Trabajando a partir de una presentación en Power Point de 77 páginas, que es el trabajo combinado de,
  •  Alfred Webre Lambremont
  •  Christine Anderson
  •  Jeffrey Sewell (El Metabiólogo)
  •  Claudia Ayaz,
...hemos registrado cerca de diez horas de discusión que serán presentadas en tres partes.

La belleza de la presentación de un campo de información desde múltiples puntos de vista no sólo es que proporciona al oyente con un estudio más completo, también permite la sorpresa de nuevas revelaciones y visiones que emergen en el momento. 

La historia de "La Agenda del Transhumanismo" es una plaga que podemos rastrear en nuestro pasado que ahora se está mostrando a sí misma en la época actual con,
En otras palabras, de la misma manera sigilosa, oculto a plena vista, estamos organizando una entidad que es desalmada e inorgánica en su naturaleza depredadora




Nueva York, 21 de septiembre, 1987
Discurso de Ronald Reagan en la ONU
“Amenaza alienígena de fuera de este mundo.”


HIPÓTESIS:
Plasma Negro Viscoso de Nano-Petróleo
IA sintiente invasor extraplanetario
fue conocido en el entonces de la anterior afirmación.
Junio de 1982
Margaret Thatcher y Ronald Reagan se reúnen
 secretamente - Sesión Especial de la ONU sobre el Desarme
Nueva York / Versalles

Alfred Lambremont Webre era un periodista representante de una ONG (organización no-gubernamental) en la Conferencia de Prensa de Thatcher y en el Discurso de Reagan.







La Guerra de las Malvinas en 1982 fue librada sobre
IA Inteligencia Artificial Black Goo


"Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo,
no tienes que temer el resultado de cien batallas.
Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo,
por cada victoria obtenida también puedes sufrir una derrota.
Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo,
vas a sucumbir en todas las batallas".
Sun Tzu


Necesitamos más que nunca profundizar en la sabiduría de la declaración anterior, porque tenemos una entidad patógena que no conocerla es un riesgo para cada ser vivo. 

Tocar este tema amerita la plena fuerza de confrontación de la conciencia; si no entendemos las implicaciones, si nos alejamos de esto, nos convertiremos en la especie servil en el planeta Tierra, para una agenda que es parasitaria y en última instancia destructiva por su propia naturaleza.

Comenzamos nuestra serie con la Parte I, que trae una visión general de cuarenta años en el mundo de la Exopolítica de Alfred Webre, el choque se él sintió al despertar a la realidad de la presencia sintiente de la sustancia viscosa y su dedicación a ayudar a que la humanidad despierte y descubra soluciones. 

En las partes II y III Jeffrey Sewell conduce la discusión con la introducción de metabiología, la ciencia de "Como es arriba, es abajo" en relación a la humanidad con su lugar meta-místico en el cosmos.

Un gran tema que trae a nuestras conciencias colectivas hasta dónde somos en todo el sentido del significado co-creadores. 

Christine y Claudia traen al simposio sus datos empíricos como sanadores planetarios y empáticos de la Tierra junto con un impulso del alma impulsado por la verdad - la Verdad, que a medida que seamos capaces de aceptarla nos hace libres.

Es el regreso del Soberano Divino, un aspecto de nuestra más profunda mente subconsciente, que cuando se toca, suscita un deseo y un Saber que es la cura y la brújula direccional para los momentos de curación de la crisis en nuestro cuadrante del Universo. 

En futuras mesas redondas profundizaremos en la floreciente conciencia que somos nosotros, aquellos a quienes hemos estado esperando. El tema es muy amplio, ya que debe tener en cuenta la estructura misma de la realidad que debe ser plenamente comprendida. 
El Levantamiento de la Humanidad es una Obra Colectiva, una de Honor y Amor en servicio a la verdad más alta que podemos lograr.

 

Referencias

Simposios de Inteligencia Artificial - Webs participantes:


Lecturas recomendadas

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_artificialhumans78.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario