viernes, 13 de agosto de 2021

¿Cómo era el Humano Original antes de la Gran Invasión Alienígena? - Marielalero.

Noviembre 2011



Enviado el 01/11/2011 a las 4:23

Estimado Sacrit,

Me preguntas
¿Cómo era el ser humano original antes del conflicto?


Respondo
Eran seres de talla alta protegidos por un cuerpo sutilmente biológico que no tenía sistemas de órganos por que no se alimentaban de materia física. Se mantenían energéticamente interrelacionándose con los vegetales y seres de fisonomía distinta a su prototipo. Tenían conciencia y se comunicaban telepáticamente con los ecosistemas que armaban en el primer planeta Tierra el cual era bellísimo.

El humano original era y sigue siendo una entidad Luz con amplias habilidades psíquicas y desarrollo sutil físico. Se caracterizaban por ser pacíficos y unidos protegiéndose como civilización.

Estaban en comunicación permanente y en común acuerdo. Formaban parte de una inmensa ciudad que abarcaba casi por completo la dimensión y extensión del original planeta Tierra. También había ciudades aéreas donde llevaban adelante su formación psíquica y habilidades físicas.

Podría decirte que este Sistema Solar con cada uno de sus planetas habían sido elegidos y acondicionados para que todas las entidades Luz vinieran a vacacionar ya que la formación energética deslumbraba con paisajes y sistemas planetarios únicos no vistos en los demás universos.

Esta primera civilización de humanos originales fue anterior a la de Lemuria y Atlántida, podría decirte que los humanos originales formaron parte de una civilización conocida como Mu por los registros que dejaron en cuanto a sus avances y conocimientos tecno- científico.

En el aspecto general los primeros humanos originales variaban en sus diseños corpóreos que mantenían estilo elegancia y sensibilidad no procreaban porque no necesitan hacerlo, tan solo era decidirlo e ingresar a una corporeidad física sutil donde el humano original tenia pleno dominio y control del mismo, su cuerpo era considerado su propio vehículo interdimensional significa que tranquilamente podía movilizarse hacia cualquier universo con sus respectivas dimensiones.

Sus contexturas físicas no tenían estructura ósea ni sistema circulatorio. Detalle muy importante. Eran energía en estado puro con formas predeterminadas al lugar dimensional donde decidían experimentar y continuar con sus conocimientos.
 

Me preguntas
¿Cuál fue el detonante que doblego al ser humano al estado que esta? ¿Cómo pudieron hacerse estos seres con el código genético del ser humano original?
 

Respondo
La pregunta que haces es muy importante. Su respuesta implica el desarrollo de la historia cósmica de este Universo. De la instalación de las primeras colonias de razas de humanos verdaderos. Del desarrollo de su vida. De sus ciudades. De su evolución.

Y de la oscuridad que en un momento de su historia envolvió a estas civilizaciones Luz manifestada por legiones de razas alienígenas que irrumpieron en sus territorios tomando posesión de ellos destruyendo tanta belleza construida y tomando prisioneros a sus habitantes. Eran razas guerreras que consideraban que todo lo que obtenían era un recurso natural a su disposición.

Sean planetas, minerales, vegetales humanos etc.

El desarrollo de esta historia excede las posibilidades de un comentario en el blog. Pero te puedo decir que existen en este blog respuestas que he subido y que te aclararan estos conceptos.
 

Me preguntas
La fuente de Jesús era el Padre ¿puedes hacer algún comentario sobre dicha fuente o entiendes que es parte también del programa implantado por estos seres.
 

Respondo
Dentro de este Cosmos de Luz no existe un programa de concientización basado en el sacrificio y muerte de un ser como ejemplo de vida para activar conciencias.

Hablar de Jesús implica modificar la creencia e historia armada en cuanto a su venida y trabajo en este mundo físico. Por el momento solo puedo decirte que entiendo que ningún padre o Creador como quieras llamarlo que vibre en la sintonía del verdadero “Amor” va a enviar a su hijo a sacrificarse como prueba de su existencia.

En base a este comentario puedes hacerte algunas preguntas como: ¿Con la muerte de Jesús como ejemplo de sacrificio y postergación para el despertar de esa humanidad, sirvió de algo? ¿Cambiaron los seres humanos? ¿Cómo eran esos seres humanos en ese entonces? ¿Qué grado de inteligencia llevaban como genoma 3D?

Más bien sirvió como prueba de amenaza y advertencia de lo que les sucedería a cuantos seres de Luz ingresaran a este mundo físico con el propósito de concientizar el colectivo cognitivo de la población humana.

Teniendo no tan solo el ejemplo de Jesús sino de cientos de maestros que han venido con el mismo programa de concientización ¿cómo han terminado? ¿Qué sucedió en sus vidas personales? ¿Qué tipo de trampas les creaban para perjudicar sus imágenes? ¿Cuántas causas se crearon o se crean para dejarlos implicados en hechos donde no tienen la mas mínima participación? ¿Cuál es la costumbre y modelo que ha asumido cada civilización humana en cuanto a la muerte de Jesús? Lo viven como un recuerdo un ejemplo de amor hacia los humanos.

Ahora ¿cuántos humanos estarían dispuestos a hacer el trabajo de Jesús? ¿Estarían de acuerdo a ser sacrificados y torturados por el bien y salvación de los humanos? Realmente ¿es necesario aprender del sufrimiento y de la muerte de otro?, creo que no.

No es necesario que uno o varios seres de Luz se sacrifiquen como demostración de amor hacia los seres humanos de la 3D si estos siguen teniendo el mismo programa cognitivo que es manejado y ultrajado genéticamente y psíquicamente por estas razas alienígenas.

Es la mentalidad del humano 3D la que debe ser modificada y replanteada como programa de vida por qué no es vida lo que se experimenta en este mundo sino muerte dolor sacrificio y demostración de amor mutilándose a sí mismo. ¿De dónde salió esta idea?

El preocuparnos por conocer el armado de todos los libros que narran historias es uno de los mejores caminos para darse cuenta que es lo que han venido haciendo con todos los seres humanos.

Es importante asumir dicha búsqueda sin generar conflictos sin perder la calma al contrario hoy más que nunca debemos centrarnos en saber la verdad investigando y comprendiendo lo que nos enseñaron como historia y origen de la humanidad acompañándonos, protegiéndonos sin discutir sin perder la objetividad que tal búsqueda es para que dejemos de ser engañados y recuperemos nuestra libertad elevando el nivel vibracional, sintiendo dentro de cada uno de nosotros que estamos a tiempo de conocer y experimentar personalmente y colectivamente el verdadero estado Amor que es la salida más inmediata a nivel energético y vibratorio.

Debemos comprender este mensaje para que podamos ser ejemplos directos en su transmisión.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario