lunes, 28 de marzo de 2022

La supercomputadora de Nvidia que promete crear un ‘gemelo digital’ del planeta Tierra.

Introducción:

 Enviado el 04/02/2012 a las 5:25

 Estimado Sustanciero, 

Me preguntas 

La tierra que subyace bajo la ciudad cibernética es una copia en forma/aspecto de la representada en el holograma, es una tierra virgen? ¿Se encuentra semidestruida por los acontecimientos del 2024? por decirlo de alguna manera, si plantamos un árbol en el holograma. ¿Recogeremos sus frutos en la tierra original? ¿Nuestro entorno físico se encuentra doblado/copiado en la tierra original? 

Respondo 

Creo que no has entendido la leyenda que figura debajo del diagrama, que claramente explica el dibujo para una mejor comprensión en cuanto a lo explicado en el mensaje. 

Lo que ves como tierra semi destruida esta relacionada con el acontecimiento del 2024 para que puedas entender la secuencia de los hechos te sugeriría que revises la respuesta enviada el día 19/01/12 a la pregunta realizada por Trinity y si necesitas ampliar más aun tu visión puedes remitirte a las respuestas que he subido al blog ante las preguntas que gentilmente han ido haciendo los lectores para el conocimiento de todos nosotros en estos momentos. 

Nosotros los seres humanos somos los que vivimos dentro del holograma. El mismo fue ideado como una réplica similar al original Planeta Tierra antes de la destrucción. 

Agradezco tu pregunta 

Un fuerte abrazo 

marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La supercomputadora de Nvidia que promete crear un ‘gemelo digital’ del planeta Tierra

El proyecto busca predecir el futuro del cambio climático en nuestro planeta



Foto de archivo | Crédito: REUTERS/Yves Herman
Foto de archivo | Crédito: REUTERS/Yves Herman

Frente a la crisis climática que enfrenta nuestro planeta, son muchas las organizaciones y empresas que deciden contribuir en mayor o menor medida a combatir el calentamiento global y otras problemáticas.


Los últimos siete años están en camino a convertirse en los más calurosos de la historia humana, según algunas organizaciones ambientales, los gases de efecto invernadero que derivan de las emisiones de actividades del ser humano serán culpables de que la Tierra aumente su temperatura aproximadamente 0,1° grados por década.


“Para hacer realidad nuestro futuro hoy, la simulación es la respuesta”

Frente a este preocupante panorama y bajo la frase “Para hacer realidad nuestro futuro hoy, la simulación es la respuesta”, la multinacional de procesamiento gráfico Nvidia ha lanzado un comunicado donde anuncia que crearán lo que ellos denominan “la supercomputadora dedicada a predecir el cambio climático, la más poderosa del mundo”.


El proyecto, de nombre “Earth-2″, se creará valiéndose de la tecnología “Omniverse”, una plataforma para desarrollo de modelos 3D basada en el sistema de Pixar ‘Descripción de Escena Universal’ (USD por sus siglas en inglés), en palabras del CEO de Nvidia, Jensen Huang, este sistema permitirá crear un gemelo digital’ de nuestro planeta.

Foto de Archivo. | Crédito:EFE/RITCHIE B. TONGO
Foto de Archivo. | Crédito:EFE/RITCHIE B. TONGO

En qué consiste ‘Earth-2′


Con esta iniciativa, la compañía busca crear un modelo climático que ayude al mundo entero a desarrollar las mejores estrategias de mitigación y adaptación en contra de la crisis climática que se enfrenta actualmente.


Si bien ya existen modelos climáticos encargados de cuantificar y representar factores como la presión de aire, magnitud del viento y temperatura, actualmente estos modelos pueden trazar patrones climáticos en una determinada región, debido a que los modelos que necesitan una mayor resolución o que representan un campo más grande tienen que resolver ecuaciones más complejas para alcanzar ese nivel de detalle, lo que hace que sean sistemas más lentos y dejen de ser útiles, y según explica Huang en el comunicado “Se necesita aún una mayor resolución para modelar los cambios en el ciclo global del agua”.


Frente a la urgencia de crear un modelo climático de tal escala y lo suficientemente rápido para tomar decisiones acertadas, Nvidia busca combinar importantes tecnologías para crear un modelado climático de ultra resolución: Computación acelerada por GPU (Tarjetas gráficas), Aprendizaje Profundo, avance en redes neuronales impulsadas por la física, supercomputadoras de Inteligencia Artificial y vastas cantidades de información.


Con el modelo se busca que países, ciudades y pueblos, puedan recibir alertas tempranas para adaptar su infraestructura pues Nvidia sostiene que, con predicciones más acertadas, las personas y las naciones podrán actuar con mayor urgencia.


Para la compañía, este sistema será la contraparte en materia ambiental de ‘Cambridge-1′ , una de las supercomputadoras más poderosas en materia de investigación en salud. Por último, el comunicado explica que “todas las tecnologías que hemos inventado hasta ahora son necesarias para hacer posible ‘Earth-2′.


Fuente:  https://www.infobae.com/tecno/2021/11/17/la-supercomputadora-de-nvidia-que-promete-crear-un-gemelo-digital-del-planeta-tierra/

_______________________________________________


Como se vive en este mundo hologramico, es como viven esta razas, siempre están en guerras internas entre ellos, nunca lo que alcanzan y conquistan es suficiente siempre quieren abarcar mas. - por Marielalero.


Enviado el 17/03/2011 a las 20:48

Apreciada Trinity:
Dentro de este mundo hologramico, lo que se porta como cuerpo físico humano 2D o 3D, son los que marcan notablemente las diferencias en cuanto a nuestra irreversible evolución, mientras vengas a este mundo hologramico o a otros mundos de índole inferior tan solo serás un avatar que se ajustará a un modelo mundial de vida teledirigido: Ellos te ven desde que empiezas las rutinas hasta que las terminas, conocen nuestros pensamientos, pueden leerlos, percibir y disfrutar los tormentos emocionales que padecen y sufren los seres humanos.

Desde aquí nos controlan todos los impulsos emocionales que hacen que varíen nuestros estados de ánimo.

Estos a sus ves son el controlador energético de tus estados de pensamientos que definen vibratoriamente la dualidad para mantenernos desunidos con nosotros mismos. Estamos controlados por un centro visor que recepta e ingresa a este sistema cibernético todo lo que hacemos en todo momento.

En base a este seguimiento somos manipulados y molestados permanentemente para no estar en estado de alegría y de felicidad plena. Habrás notado que cuando estás bien sientes amar la vida y sentirte pleno contigo misma de pronto aparecen pensamientos extraños que te generan angustias, dudas, temores o recuerdos de experiencias que pasaste, etc.

Este sistema es muy utilizado por estas razas por que rápidamente están buscando una conexión física emocional para desvaírte vibratoriamente del estado energético que habías alcanzado a “nivel consciente”. Si todas las personas experimentaran estos estados de felicidad, de tranquilidad y de relajación se acabarían por completo los conflictos.

Quizás esto nos explique el ¿por qué de las guerras permanentes entre los países de este mundo hologramico?

La invasión entre los representantes de cada gobierno. Peleando suelos. Soberanías que geográficamente no les corresponden. La invención de las guerras y de los conflictos internacionales realmente no tienen sentido, sin embargo son esferas inductoras de entretenimientos y distracción para someter desde conflictos donde no hay y contribuir vibratoriamente a sostener este mundo hologramico.

Como se vive en este mundo hologramico, es como viven esta razas, siempre están en guerras internas entre ellos, nunca lo que alcanzan y conquistan es suficiente siempre quieren abarcar mas. Por naturaleza son guerreros, no saben vivir de otra manera. Razón suficiente para conducir este mundo y probar entre las especies humanas todos sus inventos químicos, tecnológicos, científicos y políticos.

Por ej. ¿has notado un cambio en los presidentes cuando asisten a convenciones para tratados internacionales? ¿Has notado cambios que mejoren las condiciones políticas, sociales y económicas de todos los países? ¿Por qué algunos países son más avanzados que otros y marcan desde esta condición jerarquías económicas y socio-culturales con otros países? ¿Por qué existe la riqueza para determinados países y las pobrezas para otros? ¿Por que existe tanta tendencia dentro de lo que se conoce como historia en remarcar que determinados gobiernos mundiales siempre han sido y siguen siendo los más poderosos y avasalladores?

Cuando asumen sus gobiernos juran por la seguridad de su país y se comprometen a una conducción excelente donde se comprometen ante Dios ser impecables en su trabajo, ¿qué es lo que sucede al cabo de un tiempo? ¿Qué los lleva a todos estos representantes de este mundo hologramico comportarse iguales?

Todo lo que vivimos dentro de este mundo hologramico y debemos ejercer como actividades en serie, esta siendo directamente dirigida y monitoreada por esta enorme ciudad cibernética la cual ejerce su control y dominio absoluto sobre la especie humana, directamente de sus subgobiernos liderados por Humanos 2D o humanos 3D.

En base a estas estructuras se generan las diferencias ideológicas que establecerán juegos de entretenimientos llamados guerras para mantener vibratoriamente al holograma 3D, por eso nunca se tiende a una concientización colectiva que culturalice y eduque a la especie humana a vivir en parámetros de equilibrio, de creatividad, de comunicación única utilizando tan solo un sistema de lenguaje.

A donde queremos llegar es que sean consientes que el ejemplo más directo de ¿Cómo viven estas razas? Es ver el sistema de conducción mundial que existe dentro de esta realidad hologramica 3D, un mundo que parece ser desordenado y sin rumbo, es lo que estas razas llaman el orden mundial y objetivo final.

Existe un arduo trabajo de mantenimiento vibratorio para contaminar psíquicamente la mente y el cuerpo biológico de la especie humana. Porque eso es lo que somos. Para estas razas tan solo especies con las cuales pueden experimentar y desechar cuando consideran que han sacado todo lo que requieren para sus conocimientos, desarrollo económico, agotamiento de los recursos naturales, tratados y convenios ideológicos que aseguren su estabilidad y soberanías.

Sin dejar de mencionar la adicción telepática que los envuelve y los apega a la especie humana. Increíble pero es así.

Tus preguntas como las de los demás participantes tienen valor. Una fuerza interna los está impulsando a pensar a replantearse la vida que se lleva dentro de este mundo que no tiene coherencia alguna y al mismo tiempo debemos lidiar con una fuerza externa generada por la misma mente que nos distorsiona lo que recibimos internamente para crearnos dudas e interrogantes que tan solo serian confirmados y aceptados desde una óptica realista y demostrativas.

¿De dónde procede la fuerza externa? ¿Quiénes la inducen?
 

Me preguntas:1- Dices “Por el momento puedo decirte que todo lo que está sucediendo a escala mundial forma parte de esta guerra oculta. Si se destruye el holograma físico estando como están los seres humanos los resultados seguirían siendo los mismos. Sí puedo decirte que esta vez es diferente y que hay humanos 3D que están ayudando mucho a cambiar esta realidad.”
 

Respuesta:Este mundo físico, es tan solo una vidriera que tapa lo que sucede detrás del gran escenario.

La guerra existe y forma parte de un cúmulo de intereses partidarios entre las misma razas alienígenas que entre ellas se están cuestionando como seguir los próximos sucesos. Las armas que se utilizan provocan repercusiones importantes en las paredes externas del holograma tierra, estas razas intentan sabotear las entradas dimensionales que tienen los representantes de este Gobierno de Luz.

Cada uno de sus disparos están efectuados con armas de alto impacto tecnológico, contiene dispositivos donde focalizan los puntos de ataques y muchas veces están centrados en lugares geográficos donde son más sensibles a nivel vibratorio de perforar la ciudad cibernética que encierra en su interior al lo que quedo del verdadero planeta tierra.

Las razas alienígenas cuando disparan tan solo se fijan en el objetivo más que en el daño colateral. Si durante los enfrentamientos impactan en el holograma, no se preocupan por que tecnológicamente pueden repáralo y para ellos perder especie humana no es ningún problema porque tienen un súper habit de ella en este presente, lo cual no les preocupa desecharla.

Desde el punto de vista de ellos tan solo se pierden programas de memorias físicas, es decir que cada ser humano, es tan solo una serie, identificado con fecha de nacimiento (Ingreso físico al holograma) con su registro de identificación propia (Nombre y apellido) y ubicación en serie (antecedentes genéticos y pares asociados de otras vidas).

Esta identificación tan solo funciona y pertenece al holograma físico cuando sales de él, ellos validan lo que creen conveniente y oportuno para extender tu sentencia y otorgarte tu liberación supuestamente recuperar tus derechos como humano original.

Estas razas han destruido cientos de civilizaciones dentro del holograma tierra, han limpiado las superficies del holograma exterminado la negatividad ocasionada por las mismas civilizaciones que ellos mismos implantaron. Concluida la depuración y restauración del holograma lo vuelven a poblar. En la actualidad se podría decir que no pueden hacer lo mismo a lo cual están acostumbrados.

Las entidades que representa al gobierno de este Cosmos de Luz se han posicionado en este Sistema Solar y están en las cercanías de lo que vemos y receptamos como sol, desde allí han implementado con sus naves ciudades la creación de una red electromagnética que ioniza la zona donde están con energía lumínica creando un escudo de protección y de permeabilización ante cualquier tipo de ataque de las otras razas.

Han creado conductos dimensionales utilizando las escalas del tiempo y gracias a ellos han perforado la muralla cibernética que está hecha con elementos traídos directamente del cosmos de ellos. Son materiales al 100% metálicos, de acero, hierro, estaño, uranio…etc. Con los cuales han construido el holograma y lo han utilizado como composición química y física para simular la constitución química del suelo, minerales y ecosistemas.

Estos componentes fueron sellados en las paredes del holograma para que sirvieran a los seres humanos como elementos extraídos de los componentes naturales y darles utilidad en sus vidas. Quizás esto explique la base del todo el sistema industrial en el mundo que emana gases químicos altamente tóxicos y destructivos para todos nosotros.

Estas razas dan lo materiales que los humanos tienen que utilizar incluso las ideas inducidas en las mentes de aquellos científicos que descubrieron las formulas para crear armas nucleares o químicas y tecnológicas de alto impacto destructivo. Existen dos guerras paralelas, que están generando todos esos percances dentro del holograma tierra: La guerra sideral en el espacio exterior que está siendo ejecutada en las cercanías del Sistema Solar ya que medianamente se ha logrado a que respeten los convenios.

Esta guerra ocasionó demasiadas destrucciones de planetas y sistemas solares, puentes dimensionales que han sido sellados.

Este Sistema Solar está siendo reconstruido. Se logro detener una colisión total deteniendo la destrucción y combustión espontánea del regente sol y demás planetas. Existen cámaras del tiempo que detienen la colisión el sol, y el descontrol de los planetas dentro de sus órbitas y la pérdida completa del verdadero planeta tierra que está siendo reconstruido para eyectarlo dimensionalmente.

Es este el mayor de los conflictos en estos momentos debido a que la reconstrucción del mismo es un hecho, más allá de estar atrapado en el interior de la ciudad cibernética sobre la cual la vibración del verdadero planeta tierra esta actuando directamente sobre esta ciudad y por consiguiente en el holograma tierra.

La eyección del planeta tierra no tiene una fecha cronológica por que no existe el tiempo y los cronogramas, pero tratándose de esta realidad se aproximaron datos de supuestas fechas donde el mundo físico llamado planeta tierra se destruiría por completo. De allí fechas claves como año: 1999 - 2000 - 2012 - 2014.

Podría considerarse a estas fechas como tiempo máximo para derribar al holograma 3D y mostrar la verdadera realidad para ello era necesario que la raza humana hubiera alcanzado un máximo de nivel de conciencia donde colectivamente despertara de este pasado remoto y enfrentara conscientemente la verdadera realidad siendo la misma raza humana el generador energético más importante para provocar el éxodo de estas razas.

Estas razas ya no pueden evitar que los humanos 3D sean asistidos y reprogramados exitosamente en cientos de ellos, no pueden desactivar las entradas dimensionales que las entidades de este Gobierno de Luz han creado y siguen custodiando, por otra parte cada vez es más la concientización de la población mundial ante los eventos mundiales y los sistemas de gobiernos que cada país tiene para con sus pueblos.

Ya no es tan fácil engañar y convencer a las personas. Incluso ellos mismos no pueden ejercer el control sobre la población porque todos sus proyectos felizmente son expuestos y avisados antes de ser ejecutados.

Todo esto y más ha hecho que se genere una resistencia muy grande por parte de esta razas y las armas que están utilizando afuera en menor escala la están implantando aquí adentro del holograma con sus radares tecnológicos, donde pasan como sucesos naturales, es que precisamente de eso se trata.

Existe una realidad concreta y es la siguiente: la propulsión vibratoria de la verdadera tierra esta provocando inestabilidad electroquímica en las placas metálicas con las cuales esta construida gran parte de esta ciudad cibernética que envuelve y cubre a modo de nave prisión a la verdadera tierra. Los actuales seres humanos aun no están en condiciones vibratorias para ser eyectados con el planeta tierra para hacer su tele transportación interdimensional, esto preocupa a las civilizaciones de este Gobierno de Luz.

Por que las activaciones están siendo interferidas por estas razas que distorsionan y tergiversan el sentido de todas las informaciones que van siendo ingresadas dentro del holograma a través de distintos medios de comunicación. Mientras no exista una toma de conciencia a nivel personal no podrá crearse un plan de conciencia colectiva a nivel mundial.

Entonces siempre estaremos en el mismo lugar y los resultados seguirán siendo los mismos, porque aquí existe el tiempo y en los mundos verdaderos el tiempo es el momento presente constante que arma y desarma lo más conveniente para ellos no para los humanos que sostienen energéticamente y económicamente la producción y existencia del holograma físico 3D.

Estas razas alienígenas han realizados en varias oportunidades limpiezas planetarias masivas y las civilizaciones de turno fueron exterminadas sin haber alcanzado a desprogramar y defragmentar el genoma 2D o 3D que portan a través de su cuerpos físicos. Cuando se sale del holograma los humanos originales son llevados ante un concilio (Senado que dictamina resoluciones) liderado por los intermediarios.

Muestran por pantallas toda la vida que desarrollaron dentro del holograma y los juzgan por no haber descifrado las claves del juego genoma 2D o 3D. Allí los humanos originales desensamblados del cuerpo físico “avatar” no tiene defensa por que el resultado vuelve a ser el mismo de la vida anterior ya sea en este mundo o en otros mundos.

Los intermediarios con su despotismo hacen ver los errores y los momentos cruciales donde recibieron ayuda directa de las civilizaciones Luz, que intercedieron dentro del holograma físico para sacarlos del juego.

Dicen que si quieres recuperar tu libertad para ser entregado a los representantes de este gobierno de Luz, tendrás que volver otra vez al holograma y deciden el mundo donde se ira, repiten este procedimiento cuantas veces quieran por que siempre van trabajar para que no se liberen los humanos originales de las pesares genéricos que a nivel estados de conciencias acarrean los modelos biológicos del humano 2D o humano 3D.

Los humanos originales son sometidos a sentencias por no haber logrado el objetivo. Los intermediarios se desvinculan de todo y si se les cuestiona la verdad, el castigo es doble.

y ¿cuál es la verdad que los enoja tanto?

Todos los humanos originales que en su gran parte a escala mundial son casi todos ustedes, cuando salen del holograma y son llevados a concilio, dicen lo siguiente:
"ingresamos a los mundos hologramicos para ser parte de vuestros juegos y apuestas, contamos con un cuerpo físico limitado y sin reformas genéticas.

No disponemos de nuestros estados de conciencia, vivimos ciclos de vidas cortos donde no alcanzamos a defragmentar y disolver la genética implantada, no somos libres de elegir a donde vamos a ir geográficamente mucho menos elegir nuestros nexos (Familia hologramica), somos custodiados y conducidos e inducidos.

Como podemos desbloquear el genoma 2D o 3D si trabajamos dentro de un cuerpo que fue diseñado para ser autómata. En estas condiciones es imposible tomar control y dominio de quien se hace pasar como persona y vibratoriamente esta desconectada, es imposible acceder al humano que portamos si no tenemos acceso sus pensamientos”.
Las respuestas casi siempre son las mismas: tendrás que volver al holograma e intentarlo de nuevo por lo menos te damos la oportunidad de que reviertas los hechos. Esto es real y más complejo.

Debo resumir.

Representantes de este Gobierno de Luz, han desestimado estas acciones pues consideran aborrecible lo que hacen los intermediarios, pues consideran que los concilios no tienen valor alguno y son creados para fines propios. A partir de este enfoque están ayudando a los seres humanos a activarse para que en esta vida logren conectarse consigo mismos y aquí den por finalizados sus ciclos como Humanos 2D o 3D.

Muchos de ellos han ingresado y están ingresando físicamente y vibratoriamente al holograma tierra y se encuentran con sus bases físicas en lo que se llaman centro energéticos que vibratoriamente a nivel físico (Lugar geográfico y paisajes) son los accesos dimensionales físicos para los humanos en procesos de activación.

Otras entidades trabajan directamente desde el verdadero planeta tierra ayudando a los seres humanos y controlando los mecanismos avasalladores y manipuladores de estas razas. Todo esto desencadena más conflictos y ataques directos en lugares geográficos que hacen a este holograma físico 3D. Es más complejo de lo que explico.

Lo que más debe importarnos en estos momentos es saber discernir los niveles y tipos de informaciones que existen y hacen llegar a la civilización humana. Es una mezcolanza muy grande que no tiene sentido detallarla.

El camino más directo es saber ¿Quién eres genéticamente como humano 3D? ¿Quién eres en todo momento desde tus pensamientos? Primero se debe purificar la mente si se quiere vibrar genéticamente en la frecuencia Luz. Para extirpar los parásitos que viven energéticamente y en muchos casos físicamente con los seres humanos se debe conocer ¿Con quien convives todos los días de tu vida haciéndose pasar como tus propios pensamientos? Caso contrario se corre el riesgo de seguir caminando en este holograma creyendo que siempre se tiene la razón.

Cuando se ingresa a este mundo hologramico cada ser humano va a tener un custodio o guardián dirigido por estas razas para que controle el desarrollo cognitivo y físico de humano y active entre sus tres y cuatro años la mente sustituta “Yo externo” a nivel genético para invalidar al verdadero humano original el control absoluto de su avatar “cuerpo biológico y mente”.

Esto es más complejo de lo que explico.

Las activaciones que se vienen llevando a cabo por las entidades Luz, precisamente apuntan a liberar a los humanos de este guardián que ejerce control telepático en los pensamientos y estados emocionales de su víctima. Este guardián se puede extirpar con determinados procedimientos, el mas inmediato es debilitarlo vibratoriamente, para ello es necesario conocerse genéticamente que implantes se llevan puestos para aprender a desarticularlos.

Cuando la persona logra conocerse a si misma conscientemente sabe que esta neutralizado a este guardián y vibratoriamente lo está obligando a que se retire, este ante el cambio vibratorio va alejarse pero va a estar atento por que cuando encuentre la oportunidad volverá a tomar control sobre su humano. Si este guardián vence gana su trofeo “posiciona vibratoriamente y físicamente del avatar”. Debo resumir.

En este mundo hologramico suceden muchas cosas, tan solo se conocen los detalles menores.
 

Me preguntas:
2- Me gustaría que ampliaras algo este aspecto. Pareces estar diciendo aquí que los sucesos cataclísmicos que se están produciendo no tienen nada de “naturales” en el sentido que habitualmente entendemos por ello, sino que son causa o consecuencia de esa guerra entre mundos.

Pero como el debate especulativo más actual de momento está entre “cataclismos naturales” y “sucesos provocados por la mano del gobierno en la sombra”, y me remito por supuesto al asunto del trágico y último terremoto + maremoto en Japón, con miles de muertos, quisiera tu opinión al respecto.

A priori me imagino que si expones que todo el sistema solar es un purito holograma, toda su dinámica responde a una programación y por lo tanto a un diseño previo y calculado. En cualquier caso, te estaría muy agradecida que nos des tu opinión.
 

Respuesta:Todo lo que está sucediendo en este tiempo lineal a cual se llama presente es una fachada artificialmente construida para tapar el verdadero escenario.

Los siguientes acontecimientos: tsunamis, terremotos, cambios climáticos y variación en el eje magnético de la tierra son consecuencias de la utilización de armas tecnológicas y químicas que están siendo usadas dimensionalmente en otro plano es decir fuera del holograma físico pero este a su vez recibe la repercusión en una determinada magnitud.

Podríamos decir que los terremotos y tsunamis son pequeñas consecuencias que golpean dimensionalmente al holograma físico que hace a este mundo tierra, muchas de sus armas están centradas dentro del holograma tierra y pasan como antenas satelitales o equipos de capturas de ondas espaciales, etc. justificados como herramientas de estudios para avances tecno-científicos y así evitar despertar sospechas en sus usos y verdadero empleo, algo que no han podido evitar pero que tampoco les preocupa por que actúan sin ningún problema sobre el foco de atención llamado “Humanos 3D” que descubren sus procedimientos.

El reciente terremoto en Japón ha sido producto del empelo de esta tecnología peligrosa y que fue prohibida en esta reciente e interminable guerra sideral.

Existen geográficamente siete zonas mas dentro de este holograma que están siendo las más comprometidas por que son lugares donde la ciudad cibernética está actuando directamente a nivel dimensional hacia fuera del holograma y hacia dentro del mismo en sus constantes ataques para con los del Gobierno de la Luz.

Los ataques principales están siendo en este Sistema Solar y objetivamente en donde nos encontramos viviendo como mundo hologramico solo que este está contenido dentro de una cámara del tiempo “base arquitectura con geométrica 3D que son las bases y plataformas de este holograma físico”.

Es como estar dentro de una burbuja o globo electromagnético que nos resguarda de los impactos mayores y de todos los movimientos que existen dentro y fuera del campo visor del holograma. Quizás ahora puedan entender por que no se ven el ingreso y el regreso de las aeronaves desde el holograma y de todas las flotas que circulan en lo que llamamos manto celeste o cielo estrellado, mucho menos percibimos sus ciudades aéreas y todas las estructuras que hacen sus mundos paralelas al nuestro.

Todos pueden ver a la civilización humana excepto la civilización humana que tan solo se puede ver a si misma y muy esporádicamente una aeronave que sale y se muestra ostensiblemente para crear más incertidumbre y confusión en la población.

Estas razas alienígenas controlan los avistamientos y momentos de contacto de las entidades Luz con humanos 3D que han sido programados para llevar a cabo sus contactos. Interfieren en el momento del mismo haciéndose pasar por los seres de la Luz, para ello utilizan la onda de repliegues hologramico que simula y manipula el encuentro real cuando está siendo artificialmente e ilegalmente inducido.

Los seres de estos Gobiernos de Luz ante la intercepción desisten y actúan desde sus centros bases para resguardar y salvaguardar la vida de estos humanos que serán fuertemente castigados dentro del holograma en caso que el encuentro sideral sea exitoso. De nada sirve estar preparados o ser contactados si estas dentro del holograma y no tienes bien en claro ¿a qué te expones? ¿Cómo van a actuar sobre estos humanos?

Porque el ataque directo va a venir dirigido a través de la manipulación de su entorno social llamase: relación familia, ámbito laboral, amistades…etc. Porque van a tratar de que vibratoriamente y psicológicamente se debilite, cuando logran este objetivo los humanos 3D contactados comienzan a cuestionar sus trabajos y principalmente el no sentirse protegidos, es este el momento de mayor peligro por que los intermediarios son los responsables de tirar abajo todo lo logrado y alcanzado por las entidades de este Gobierno de luz.

Debo resumir.

Los sacudones e impactos que provocan sus disparos en las paredes físicas vibratorias del holograma tierra no son para estas razas un problema porque los daños tan solo son superficiales y les facilita contrarrestar la población excedida. Siempre actúan por vía natural en sus limpiezas.

Esta inmensa ciudad Cibernética está construida vibratoriamente con una densidad 2D y 1D es decir netamente materia y altamente toxica por el tipo de componentes que son radioactivos. Algunos de ellos fueron ingresados dentro del holograma para uso de la civilización. Utilizan escasamente lo que podemos considerar los elementos planetarios que dicen definir las características constitucionales de la energía planetaria.

Si esto fuera así, este mundo no seguiría siendo vibratoriamente negativo.

El magnetismo se mueve y gira con los ejes hologramicos. Es un simulador que rota y revierte permanentemente el sentido de las coordenadas del tiempo y las rutas interdimensionales para que no sean captadas circunstancialmente por el ojo físico del humano 3D. Las rutas magnéticas han sido interceptadas por estas razas para evitar posibles futuros pasos dimensionales de civilizaciones humanas hacia portales creados por seres de este Gobierno de Luz con el único propósito de llevar adelante proyecciones espontáneas.

y ¿qué seria esto?

Las proyecciones espontáneas son accesos directos a sus dimensiones donde los humanos 3D no sentirían el efecto del cambio vibratorio en sus biologías evitando una desmaterialización espontánea ante la variación energética que padecen las células ante el cambio de frecuencia “materia-Luz a Luz-materia”. Cuentan con las herramientas y recursos tecnológicos para llevar adelante este procedimiento, no lo pueden utilizar con libertad dado que son motivos de ataques directos de las otras razas donde no los van a atacar a ellos sino que van a dirigir sus proyectiles hacia el foco o centro humano ya sea en situación aérea y terrestre.

Debo resumir.

En este actual presente, un fuerte número de humanos 3D están siendo ayudados y asistidos por las entidades Luz a trabajar en conjunto. Normalmente este procedimiento se hace en estado consciente despertando en ellos estados de conciencia que los lleven a replantearse sus maneras de vivir y principalmente a observar como se desarrolla y se conduce la vida dentro de la sociedad mundial.

Este grupo de humanos son fuertes en sus decisiones y sus objetivos es ayudar a los demás humanos a reaccionar a cuestionarse el mundo en que viven y las incongruencias en acciones gubernamentales e ideológicas que lideran y son los que definen el curso económico socio -cultural e ideológico de los países.

Gran parte de esta civilización de humanos 3D, pidieron ser asistidos guiados y encaminados antes de realizar sus ingresos dentro del holograma físico.

Ustedes están siendo asistidos. Lo que más se necesita en estos momentos es que no solamente se queden con lo que están descubriendo e investigando sino que trabajan permanentemente con ustedes mismos, la mayoría han sido muy golpeados en sus vidas se han topado con humanos que responden al genoma 2D y a su grupo de humanos apoyados por psíquicos que trabajan para sus gobiernos y los humanos netamente físicos que son aquellos que forman parte de nuestra sociedad y que forman parte de sus lazos familiares, laborales, sociales y son programados a interrelacionase con nosotros dentro del holograma físico y contribuir a que focalicemos nuestros objetivos en cubrir las necesidades básicas que supuestamente armarían una estructura familiar, laboral económica e ideológica de allí que dentro del núcleo familiar existan tantas tendencias ideológicas y se nos inculque desde pequeños a seguirlas caso contrario el líder familiar es el responsable de sancionar y castigar todas aquellas conductas que no se ajusten a al patrón estructural que se conduce internamente desde los sub-gobiernos.

Este grupo de humanos 3D, están siendo ubicados en puntos estratégicos para que ayuden a una reactivación colectiva, al mismo tiempo las razas alienígenas actúan incesantemente tergiversándoles el sentido de orientación en la información, siempre están creando enfoques distintos en cuanto a la interpretación personal para que nos mantengamos desconectados en la comunicación por tiempo indeterminado.

Queremos que entiendan que estas razas saben como engancharlos y sostenerlos emocionablemente entre ustedes. Cuando sucede algún acontecimiento que revierta esta rueda engañosa rápidamente gira la situación creando desacuerdos y desarmonías entre los humanos. Es muy importante para vuestras vidas aprender a conocer como es el mecanismo que estas razas alienígenas.

Cuales son los procedimientos inductivos que utilizan y empelan diariamente dentro de sus rutinas con el único fin de tenerlos atrapados dentro de las actividades que hacen y construyen vibratoriamente y físicamente a este holograma, tienen que aprende a ver ¿cuándo están siendo manipulados emocionalmente?

Porque desde allí los van a enganchar vibratoriamente con las ondas telepáticas que se les transmite desde las paredes del holograma y del mismo guardián que los acompaña para dominarlos y vencerlos. Lo que más buscan es que desistan de sus trabajos de sus búsquedas y no sean los colaboradores y trabajadores directos en despertar colectivamente a los demás seres humanos que yacen en sus estados de letargos llamados rutinas.

Cada uno de ustedes, forman parte de estos humanos 3D que trabajan fehacientemente día a día para salir de esta prisión hologramica, quizás en muchos de ustedes les explique por qué viven sucesos donde en más de una oportunidad se sienten que están solos y que no encuentran a sus pares.

Estas razas trabajas en conjunto con los sub-gobiernos para ajustarlos vibratoriamente desde las rutinas para que abandonen sus objetivos y terminan convenciéndose que nada en este mundo tiene solución y que siempre es lo mismos. No les llama la atención que desde que tienen uso de razón se viene profetizando la destrucción de este planeta, ahora es necesario llegar a una fecha clave por ej. El 2012. Para destruir un planeta y lograr un salto evolutivo.

¿Es necesario esperar tanto para terminar con la negatividad, para recién allí alcanzar el estado de la libertad?.

El estar unidos, el comprendernos y brindarnos la oportunidad de saber quiénes somos y porque estamos aquí en estos momentos es la clave para llevar adelante la destrucción física y vibratoria de este holograma.

Estimada Trinity: con respecto a tu pregunta sobre, si estoy dispuesta a exponer los temas de una manera más directa y ágil para su comprensión, no lo haría por video. Sí lo haría por otro medio que tú elijas.

Un fuerte abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario