lunes, 1 de noviembre de 2021

Los seres humanos vivimos la vida como un concepto no como un estado hacia el autoconocimiento hacia uno mismo para recién allí lograr comprender ¿Cuál es nuestra ubicación como individuo y ser humano dentro y fuera de esta realidad física?. - por Marielalero.

Enviado el 08/01/2012 a las 22:44

Estimado Gonzalo,

Me preguntas
Cuando hablas o incluso hablamos de buenos y malos, me pregunto, si tal vez los del lado “oscuro” realmente no lo sean, sino simplemente que tienen sus razones para hacer lo que hacen, igual que experimentamos nosotros con animales. Lo cual no significa que lo que hagan este bien, pero me gustaría conocer mejor como son ellos. Si puedes dar tu opinión o aportar algo que aún no sepamos y sea de utilidad.

Respondo
En la sociedad mundial en que vivimos se nos ha enseñado a definir a través de los conceptos buenos y malos conductas y comportamientos que definen observaciones que debemos copiar o rechazar como correcto o incorrecto. Implica que si una persona se comporta contradiciendo lo pre establecido como principio correcto contradice leyes que ponen en tela de juicio y rechazo su forma de pensar, de sentir mostrándose tal como es cuando lo único que está demostrando esa persona es la manifestación de su temperamento su tendencia psicológica. En vez de ver que esa es su naturaleza estando detrás de ella las características innatas que lleva en su archivo genético como genoma 3D. 

Los seres humanos tenemos que reacomodar nuestra educación. Es decir volver al punto cero, empezando de nuevo y para ello es necesario dejar “Todo lo que nos han enseñado como bueno y como malo” por qué nos han metido en una trampa conceptual que nos hace mover y proceder desde la crítica perdiendo por completo el verdadero sentido de la observación sobre cada uno de nosotros y en los demás. Ha llevado a que en vez de ver la tendencia genética de la naturaleza dual que portamos todos nos consideremos con el derecho de emitir opiniones, juzgar y sentenciar como si fuéramos perfectos en el razonamiento. Raro no.
.
Esta tendencia racional en los seres humanos proviene de una combinación genética enlazada con pares genéticos que se caracterizan por tener estructuras de pensamientos netamente racionales como sus estados naturales. Que han llevado a los seres humanos a que tengan comportamientos que son inexplicables e impredecibles al punto de desconocerlos ante la reacción o ante la acción.

Sin embargo detrás de sus conductas afloran los códigos genéticos elegidos del temperamento de por lo menos 98 razas alienígenas que se lucen en demostrar sus protagonismos egocéntricos ante sus sociedades alienígenas. 

Tú quieres saber ¿Cómo son ellos en estado natural? 

1-No tienen sentimientos, no conocen el estado vibratorio de la Luz y como es el desarrollo de ella en sus genéticas, por lo tanto no tienen ni sienten sensaciones. No tienen chacras naturales. No entienden el sentido natural de las sensaciones si ellos mismos no la provocan artificialmente para copiarlas y vivirlas.

2-No “Entienden” lo que es un dialogo fluido y cortes. Para ellos existen las conversaciones y las discusiones para llegar a tratados políticos, económicos y tecno-científicos donde promulgan y delegan sus alianzas para abarcar más dominio y control en sus propios pueblos y espacios galácticos considerados sus territorios. 

3-Son propulsores de la traición, la entrega y emboscadas. No esperan a nadie. No escuchan a aquellos que los consideran inferiores en condiciones evolutivas y económicas. Son altamente desconfiados, rencorosos y vengativos. 

4-Son impacientes, intolerantes. Muy inteligentes, observan detenidamente las conductas de sus pares y las de sus civilizaciones esclavas. Trabajan sobre cada uno de ellos creándoles intereses, adicciones y dependencias. Son cerebrales y prácticos. 

5- Existen aproximadamente ocho millones de razas alienígenas. Aquí en este mundo conocemos muy pocas pero están las más fuertes en jerarquía y capacidades psíquicas como tecno-científicas.
Todas ellas tienen tendencias a crear y consolidar grupos sectarios cerrados donde trabajan los intereses que unen causas de varios gobiernos galácticos o monárquicos. 

6-Son razas experimentales sus comportamientos y reacciones son frías por que no entienden lo que es el dolor. Consiguen lo que se proponen manipulando los pensamientos de sus adversarios o victimas hasta dominarlos por completo sin importarles el sufrimiento, el método y sistema que deban emplear para conseguirlo. Les gusta experimentar las sensaciones del dolor en su interacción física y sexual con los humanos. Lo entienden como placer y fuerza.

Los siguientes países: Irak, Paquistán, Irán, África, Israel, Líbano, Palestina, Gaza incluida Filipinas y Haití. Como las siguientes regiones geográficas: Golfo de Omán, Golfo Pérsico, Mar Muerto, Península Arábiga… Es para los seres humanos una demostración permanente de la acción e influencia directa de estas razas dentro de este mundo actuando, departiendo y accionando sobre cada uno de sus intereses como necesidades. 

El trato que reciben los pueblos y su gente, no son sus preocupaciones, los niños no son tomados como prioridad y salvedad a la hora de efectuar ataques aéreos o locales que terminan con grandes masacres. 

Cuando entre ellos tienen que demostrar su disconformidad ante sus pares por haberse enterado que fueron excluidos de juntas donde no fueron invitaron a participar lo decretan como traición. Sin problema alguno lo harán saber ordenando atentados a las bases subterráneas de sus contrincantes o ciudades a cargos del NOM como ajuste de cuentas. Diría señal de aviso y advertencia. 

Las razas alienígenas entienden que su forma de actuar es correcta no la cuestionan, es la única que conocen cómo sus estados de conciencias innatas, jamás sienten culpa o se arrepienten de lo que hacen o ejecutan como orden de mando. Consideran débiles a aquellas civilizaciones que no se comportan como guerreras y egocéntricas. 

Me preguntas
¿Cómo encaja el mundo de los espíritus en todo esto? o por ejemplo cuando un metalianos o un reptilianos mueren o dejan su cuerpo, donde van, también encarnan o un ser o alma, puede dejar de existir para siempre.

Respondo
Si te remites a la respuesta que envié a Ezkelo y Agharta comprenderás lo que aquí se llama o se entiende como espíritus. En cuanto a los metalianos ellos no encarnan no pueden hacerlo no mueren a no ser que los maten. Los reptilianos como demás razas tienen cuerpo, forma, densidad, tejidos celulares distintos al de los humanos 3D. 

Han llegado a alcanzar lo que aquí se conoce como longevidad eterna. Situación que perderían desde el momento que sean expulsados de esta Vía Láctea, ellos aquí han aprendido a mantenerse, regenerarse y retocarse cuantas veces los necesiten, se alimentan y re energizan de la energía química-emocional y biológica-orgánica de sus civilizaciones humanas 3D para eso las crearon como razas obreras paralelo a ello tienen sus habitáculos ambientados y climatizados con una cierta intensidad y medida de energía Luz que es calibrada y monitoreada por lo que ellos crearon como máquina del tiempo para armar la cámara del tiempo. Ninguna de estas razas tienen almas. No se encarnan se posesionan “Usurpan” del cuerpo de un humano 3D o 2D si necesitan experimentar o infiltrarse. 

Me preguntas
Se supone que tiene que existir alguna fuerza o energía por encima de todo. Entiendo que todos estos sucesos pasan porque existe el libre albedrío o puede ser que se estén aprovechando estas razas de nosotros sobrepasando el límite. Si es así esa fuerza superior, dios o como prefiramos llamarla, intervendría de alguna manera. ¿La forma de intervenir, es a través de nuestras familias del cosmos de luz que nos están intentando ayudar, además del propio sol y otros entes de luz?

Respondo
Debes comprender que dentro de este mundo no existe el libre albedrio tampoco lo que se ha impartido en algunos países como democracia. Los seres humanos nunca hemos sido educados dentro de términos de equidad, equilibrio, sostén y libertad plena y la prueba de ello está en que al nacer “Tu ingreso físico” no recuerdas ¿Quién eres dentro de esta realidad y el por qué estás aquí?.

Los seres humanos vivimos la vida como un concepto no como un estado hacia el autoconocimiento hacia uno mismo para recién allí lograr comprender ¿Cuál es nuestra ubicación como individuo y ser humano dentro y fuera de esta realidad física?. Al hacer contacto con este mundo eres paralizado genéticamente y robotizado mentalmente a desarrollar el centro de la atención y de la observación en un único foco presentado como un gigantesco cuadro que nos muestra su pintura cuya temática aborda “La mecanización y sistematización global del mundo al cual debemos pertenecer y ser” .

Mientras sigamos mirando ese cuadro global. Nos será difícil salir de su efecto temático y el lograr diferenciar que tenemos lazos genéticos y parentescos con civilizaciones de los mundos sutiles.
Hasta el momento han llevado a los seres humanos 3D que conozcan y acepten como sus ancestros y parientes los seres de los mundos de las hiperrealidades, mientras ellos sigan actuando en los seres humanos trabajándoles directamente sus intereses personales o grupos sectarios vibratoriamente los están poniendo los más lejos de las dimensiones sutiles. Comprendes. 

En esta situación vibratoria. Los seres humanos 3D no se conectaran con el Creador de este Cosmos de Luz sino más bien con el Creador del Cosmos Materia que es el que ha tomado por completo el dominio de esta Vía Láctea. Este creador ha estado enviando a sus sucesores sus fieles legiones alienígenas a presentárseles a las colonias humanas 3D para que lo conozcan y veneren como su dios omnipotente. Esta realidad persiste en este actual presente-pasado. 

Sacar a los seres humanos de esta trampa es llevarlos a que abandonen sus religiones y costumbres culturales y conceptos filosóficos. Solo así encontraran la vibración del verdadero Creador Luz y comprenderán lo que es el túnel del tiempo donde se encuentran viviendo como civilización dentro de la densidad 3D. Sentirán la presencia de sus familias Luz provenientes de los Universos Sutiles.

¿Quieres saber por qué? Por primer vez los seres humanos aprenderán a vivir los efectos físicos y mentales del estado vibratorio del libre albedrio y de lo que se intenta hacerles llegar por vía natural como “Amplitud de la Conciencia”. 

Se debe aprender a creer en aquellas realidades que manifiestan el interés y el contento de hacer sentir que cualquier civilización se merece ser dignificada, amada y respetada.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario