lunes, 2 de noviembre de 2015

Matrix Pandora - Historia Oculta (Capítulo 1) con José Luís Giménez - El Origen del Ser Humano y las religiones.


Civilización de Mu, Lemuria y Atlante - Marielalero.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/11/sobre-annunakis-nephilim-reptoides-y.html
____________________________________________________________________
Publicado el 23 sept. 2015
Iniciaremos este nuevo programa de José Luís Giménez comenzando desde el inicio... haremos una introducción a la historia oculta de la Humanidad y al origen de las religiones. Al final del programa le haremos algunas de las preguntas que hayan surgido de los espectadores mediante el chat.

HISTORIA OCULTA

Capítulo 1

"Introducción a la historia oculta de la Humanidad y las Religiones"

En Directo el Martes 22 Sept a las 17:30h

Hay chat en directo para ir comentando el programa ( sólo desde la página de visualización de youtube )

Una vez terminado el programa también estará disponible para verlo en diferido tanto en el canal de LA CAJA DE PANDORA ( www.youtube.com/lascajasdepandora ) como en el canal de JOSÉ LUÍS GIMÉNEZ ( www.youtube.com/yossaff )

Programa presentado por...

IVÁN M.G. ( La Caja de Pandora )

y Conducido por...

JOSÉ LUÍS GIMÉNEZ

Nacido en Barcelona, bajo el signo de Libra, me siento muy identificado por mi signo zodiacal, donde el equilibrio y la justicia forman una parte muy representativa de mi caracter, si bien poseo también otras caracteristicas afines al signo de Virgo, posiblemente en referencia a mi ascendente y a la cercanía de dicho signo, así como a la meticulosidad que siempre me ha caracterizado.

La curiosidad, es también otra característica que me ha acompañado desde siempre, quizá por ello, los enigmas históricos, forman parte de mi pasión por la Historia ignorada.

Debido a ello, aprovecho cada oportunidad que las circunstancias me ofrecen para asomarme a la vida, contemplándola desde mi ventana, donde intento observar los hechos desde una perspectiva imparcial.

Después de un fantástico viaje por Egipto en 1993, mi concepto de la vida dio un giro de 180º. El despertar de la Consciencia y la manifiesta sensibilidad que experimenté, me llevaría a interesarme por la Historia ignorada, investigando aquellos hechos desconocidos que la Historia oficial no suele “recordar”, y cuyo resultado quedaría plasmado en mis libros publicados.

Desde entonces, me siento comprometido con el mundo y la sociedad, aportando mi granito de arena con lo mejor que sé hacer: investigar y escribir. Pero mi interés por la escritura no se iba a limitar a los libros de investigación o ensayo. También me apasiona escribir relatos novelados… y ¡cómo no! la poesía forma parte inseparable de mi manera de ser.

Sin desear resultar pretencioso, invito al lector a que visite este humilde sitio virtual, donde de seguro, podrá encontrar algún trabajo que le merezca la pena el tiempo que me pueda dedicar, a la vez que le agradezco la visita, así como los comentarios o recomendaciones que pueda hacer de la misma.

Afectuosamente, José Luis Giménez

http://www.jlgimenez.es

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Fuente Canal de Youtube  Matrix Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario