sábado, 21 de noviembre de 2015

Memoria Remota del 2024, Civilizaciones Sutiles Luz - Marielalero // El Holograma Tierra Línea de Tiempo Alfa III y Líneas de Tiempo Complementarias - Marielalero.

Enviado el 06/12/2011 a las 5:11
Del Sitio web Trinity a Tierra.


Estimado Antonio Gómez,

Comenta
Algunas visiones o memorias (quizá autosugestiones?) que se repiten desde hace algún tiempo se me agolpan con mucha, demasiada claridad e intensidad.

Hay una que me resulta especialmente desoladora, se trata de lo que siento como el final de unos sucesos ¿en 2024?, no sé la fecha realmente no me dice nada, pero sí el tremendo abatimiento que siento fijado en un instante muy concreto unido, eso sí, a la presencia de unos seres que tu denominas metalianos y reptilianos alados.

¿Puede ser o debo dejar descansar la mente durante un tiempo
 

Respondo
La información que revive como recuerdos y sensaciones vividas fuera del estado de tiempo y que percibe como su actual realidad es lo que llamo “Memoria Remota”.

Celularmente este acontecimiento lo llevan los seres humanos a flor de piel por así decirlo. Dado que el acontecimiento cronológico que percibe como 2024 está latente dentro de este tiempo cronológico terrestre porque en líneas de extensión se está plasmando la recomposición atemporal de lo que se intenta revertir como destrucción de este Sistema Solar y por ende lo que quedo como planetas.

Gran parte de la actual población humana 3D quedo detenida en esta línea de tiempo que virtualmente fue creada hasta encontrar la mejor solución para la culminación de la guerra sideral que no nos permiten ver a nuestras espaldas.

Los humanos sobrevivientes son ingresados a esta línea de tiempo en avatares biológicos sanos conservando lo alcanzado como nivel cognitivo y amplitud de la conciencia como también están aquellos humanos que no habiendo alcanzado ningún estado también merecían ser salvados y rescatados.

En estos momentos los humanos detenidos en esta línea de tiempo son fuertemente atacados y amenazados ya sea desde sus vidas oníricas como en sus vidas cotidianas por las razas alienígenas. Cada vez que una persona se le activa su memoria remota vive estados de angustia, incomprensión de lo que percibe como percepción fuera del tiempo, desolación e inestabilidad emocional al no comprender lo que realmente siente y vive como algo no real a su entender.

En su caso creo y considero prudente tomar la información que recibe con naturalidad. Deje su mente libre no la frene ante las imágenes o estados emocionales que percibe por qué es lo que Usted vivió en ese momento como marco cronológico del comienzo de la destrucción del Planeta Tierra (2024).

De lo contrario las sensaciones que revive como su memoria remota se convertirán en sus pesadillas y cansancio diario.

Este no es el punto que debe alcanzar, ninguna persona debe llegar a ese estado, debe saber que su recurso psíquico está siendo manipulado precisamente por las raza reptiliana, metaliana e intermediaria que son los más comprometidos en resguardar el secreto,
“que los humanos empiecen a recuperar sus memorias remotas como sus verdaderos estados de conciencias dentro de esta línea de tiempo artificialmente creada por ellos”.
Le sugiero siempre y cuando lo considere necesario para su mayor comprensión valerse de un cuaderno tan solo de hojas blancas para que pueda graficar o bosquejar las ideas que le vienen a su mente sin ponerle nombres, títulos o fechas en un principio por que estaría actuando desde el intelecto y raciocinio por consiguiente frenaría y distorsionaría la verdadera información a su interpretación.

Desde aquí las razas alienígenas pueden manipular sus datos con tranquilidad. Controle el tiempo y las horas que dedica haciendo esta actividad no debe excederse más de dos horas por día, es importante que entienda esto por su bienestar y coherencia.

Entiendo que tiene mucho por armar como mapa comprensivo de su actual vida y sentido de ella hacia la dirección que usted mismo se prometió experimentar para salir ileso de esta línea cronológica que intenta atrapar este próximo 2012 a gran parte de la población humana 3D.

Tenga siempre presente, que todo lo que recuerde es lo que sucedió y aun no concluyo lo cual no da motivos para cambiar el curso y la actual orientación que Usted ha logrado plasmar como su bienestar y autoconocimiento.

Siempre considero que lo mejor que le puede suceder a una persona es saber la verdad aunque le cueste aceptarla tal como es. No es una sana elección seguir acrecentando el autoengaño. Es importante ir descubriendo la verdad que mora dentro de nosotros en silencio y mucho más valioso aun saber darle su aplicación con acciones positivas y constructivas a través de la calma y seriedad en cada una de nuestras palabras.

Solo así comprendemos cuan significativo es para nuestra próxima evolución estar bien centrados y posicionados de pie y cabeza dentro de este mundo virtual.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Enviado el 12/12/2011 a las 3:41

Estimado Antonio Gómez,

Me pregunta
Las “sensaciones” de este sueño están cambiando mi visión y la relación con cuanto nos rodea.
 

Respondo
Entiendo que es difícil aceptar imágenes, datos y secuencias que están fuera de nuestro alcance, comprensión y más que nada nuestra aceptación. Comprendo muy bien lo que nos cuenta como también lo vienen haciendo otros lectores que son participantes dentro de este blog incluso quienes participan leyéndonos en silencio.

Es más el tiempo que perdemos en negar aquello que clasificamos como posible y no posible, que en ponernos a investigar lo percibido como datos e imágenes sin tener que poner en medio un razonamiento que nos explique todo cerrando infinitas posibilidades de acceder a nuestra verdadera realidad.

Convertirá las respuestas en sufrimientos y negación hacia lo que se ve en vez de que lo internalicemos como nuestra “Memoria Remota” así evita que actuemos como corresponda y esta vez “Perdamos la oportunidad y posibilidad” no tan solo de recuperar el tiempo perdido sino que construyamos todos juntos la conexión directa hacia ese 2024 que está esperando que nuestras memorias remotas refresquen nuestra memoria genética que es fuertemente atacada y bloqueada por acción del genoma 3D=Conciencia Física.

¿Cuánto tiene que seguir viendo o viviendo una persona para comprender como viene siendo la trama de su vida cuando los datos son expuestos claramente a su comprensión? ¿Qué es lo que necesita una persona como prueba y seguridad si esta frente de aquello que le viene llevando gran parte de su vida en encontrarlo? ¿Qué parte de su mente es la que la induce a negar la verdad que ve buscando las excusas necesarias para extender la realidad que le impide cerrar un viejo capítulo de investigación para abrir otro o varios? ¿Cuánto tiempo cree una persona tener en su vida para tomar una decisión para consigo misma?

De nada sirve ir a buscar guía u orientación si uno mismo no permite ser ayudado, empezando por aceptar que algo dentro de sí mismo lo está impulsando a salir del estancamiento vibratorio y cognitivo en que se encuentra caso contrario es como seguir dando vueltas dentro de la mente donde se puede permanecer por tiempo indeterminado.

Es bueno saber que a nuestra mente le conviene esta situación es la mejor forma de controlar al humano 3D. Hacernos perder el interés y la credibilidad de ¿Quiénes pueden llegar a ser los seres de Luz? y de lo que suponemos que ellos tendrían que hacer por nosotros.

Sin embargo nuestra mente no hace hincapié en nuestro carácter y comportamientos quiere mantenerse tal como es. Es decir exige a los demás pero no le gusta que le exijan a sí misma, lo considera una ofensa que es bien decorada por el “Ego”.

Es este un juego manipulador de nunca acabar y aunque cueste aceptarlo su configuración la llevamos genéticamente. La mente del humano 3D vive energéticamente desde la victimización, dramatización y egocentrismo, todo su mundo gira sobre sí misma.

Esto debe ser revertido llevando lo experimentado como aprendizaje de donde extraeremos cuantas reflexiones sean necesarias para tomar de cada experiencia aquello que aprendimos que no debemos seguir haciendo y repitiendo porque su resultado es lo que nos lleva a vivir en el sufrimiento convencidos que la vida es injusta con uno mismo cuando es uno el que provoca gran parte de las experiencias por el carácter y la negación a modificar ciertas conductas que pueden ser provocativas.

No debemos olvidarnos que gran parte de los problemas que vivimos es por querer imponer nuestro punto de vista por encima del otro y así viceversa, esto ha llevado a que las personas vivan discutiendo sus razones en vez de escuchar las razones del otro en base a lo vivido como su experiencia.
 

Me preguntas
¿Podrías hablar un poco de ellos, como son, perciben, aman, se organizan, cuáles son sus inquietudes, como se relacionan, en fin como es su vida. Comprendo la complejidad de la traslación de realidades?
 

Respondo
La sensación que siente en querer aproximarse hacia los mundos sutiles y crear una conexión con los seres sutiles es la manera más inmediata que puede percibir en este tiempo como su mejor momento para programar la proyección a nivel consciente de sus verdaderos sentimientos y necesidad de volver a creer no tan solo en ellos sino en Usted mismo.

Los seres humanos que han ingresado desde el futuro inmediato como aquellos que vienen siendo ingresados desde esta cámara de tiempo donde moran por tiempo indeterminado suelen ser los que más contratiempos tienen en sus vidas dando la sensación de que hubiera algo encima de ellos ejerciéndoles presión, seguimiento y control.

Se percibe como una sensación de amenaza o ideas acusantes de lo que hace y como piensa, esto lo lleva a vivir inseguro y con facilidad sentirá que sus actitudes dañan a los demás o que los demás no saben comprenderlo.

Debe saber, que los seres sutiles nunca se dirigen a los seres humanos con tonos y mensajes amenazantes, avasallantes, provocativos y específicamente ambivalentes me refiero a decirles que los aman y al mismo tiempo los castigan o condenan a hacer las cosas bien sin dejarle en claro que su problema principal es genético no pecaminoso. Comprende.

Usted tiene la compañía de guardianes que no quieren que obtenga su libertad en esta vida. Es decir recordar con precisión los verdaderos acontecimientos trascendidos en la última destrucción planetaria así no avisa a los demás.

Antes que ello ocurra van a alterarle su psiquis partiendo de su incredibilidad y rechazo hacia los mundos sutiles como si fuesen los culpables y responsables de que ustedes como todos los seres humanos estén aun aquí. Este trabajo subliminal es dirigido por el grupo de ex-Pleyadianos identificados como los intermediarios.
Los seres sutiles, han tenido que venir a los mundos físicos y experimentar desde ellos mismos ¿qué es el genoma 3D? ¿cómo está constituido? ¿cómo es que funciona el programa de vida “La conciencia Física?, para recién allí abordar cuantos programas educativos de concientización individual y colectivos sean necesarios para despertar a cada persona de su estado de letargo cognitivo.
  • Entre ellos no hay divisiones, genéticamente han sido creados con el mismo patrón genético cósmico, lo que viven y sienten cómo amor es inexplicable e inabordable para nuestro entendimiento.

  • Pueden resultar extremadamente inocentes y carentes de imaginación como la que tenemos los humanos 3D. Esto se debe porque ellos genéticamente no son duales. Son Luz en su totalidad.

  • La única naturaleza que nace de ellos es “Compartir" sus experiencias, intercambiar sus conocimientos e incorporar nuevos, viajar por las dimensiones sin tener que pedir permiso o cuidarse, no utilizan gobiernos anárquicos y monopolizados, pertenecen a un solo gobierno que imparte un sistema de conducción colectiva que incluye sistemas galácticos enteros basados en aprendizajes didácticos, recreativos, científicos, tecnológicos, arquitectónicos y todo lo que esté relacionado con la expansión dimensional y genética de las futuras civilizaciones que van creándose para proliferar y colonizar galaxias con sus respectivos mundos.

  • No saben lo que es el uso de la energía dinero, militares, guardias de seguridad, servicios de inteligencia, religiones, etc.

  • Utilizan un “Solo idioma” no necesitan hablar si no lo desean ya que pueden transmitir visualmente sus ideas e información incluso crearlas para compartirlas.

  • La comunicación entre ellos está basada en el buen entendimiento de sus acciones son propensos a ir en busca de aquellos mundos donde se sabe que el sistema de vida es destructivo para salvar a sus habitantes y es así como cientos de estos seres de Luz no han podido regresar por que les cuesta aceptar que detrás de sus esfuerzos por educar e informar la verdad deben lidiar con su enemigo más grande que devora a todo humano 3D y que es su “Genoma 3D”.

  • No deben trabajar para pagar sus hogares, servicios y comodidades ya que el gobierno de este Cosmos de Luz les provee todo para que sean “Plenamente felices” sé que cuesta muchísimo entender esto dentro de este mundo.

  • Ellos no se procrean como se hace en los mundos físicos. Contradice sus principios de libertad. No utilizan absolutamente ningún sistema que imponga e imparta dolor para obtener algo que quieren incluso la creación de la proyección de su verdadero amor al cual en este mundo denominamos hijo. Pueden decidir armar una familia con hijos o sin hijos normalmente deciden ser familia alrededor de los 500 años (Utilizo el contador del tiempo terrestre como parámetro de referencia).
Precisamente no sé decir si las civilizaciones sutiles tienen inquietudes porque no tienen ningún problema en cuanto a sus evoluciones y lo que dispongan hacer con ellas, todo lo que hacen y puedan llegar a plasmar como proyectos de vida está basado en un crecimiento colectivo e integrador donde el enriquecimiento y crecimiento es un estado permanente de vida a nivel de conciencias colectivas.

Viven en mundos donde no existe el día y la noche, ni los años están en integración y coparticipación permanente con sus regentes “Soles” y entidades planetarias.

Cuesta comprender esta idea en este mundo porque no tenemos incorporado como estado de pensamientos la idea que nos conecte que el sol como cada cuerpo celeste que forma parte de nuestras bases físicas de asentamiento y abastecimiento de energía son “Estados de conciencias que han elegido ese programa de evolución como proyecto de vida por parte de la entidades Luz”.

Como preocupación viven lo que reciben como información y observación de lo que aún sigue aconteciendo en los mundos físicos de la 3D. Entiendo que esto ha llevado a que distintas civilizaciones sutiles se planteen como proyecto de integración y de recuperación hacer todo lo que este a su alcance para sacar a cuantos humanos puedan permitirse a sí mismos comprender realmente ¿dónde están viviendo? y ¿quiénes son genéticamente?

Esta labor es lo que más les viene importando y los lleva a correr muchos riesgos dentro de esta 3D.

Agradezco su comentario y confianza al transmitir lo que le sucede como a todos los lectores que en sentimientos se hacen sentir presentes en este blog.

Un fuerte abrazo
Marielalero.


Marielalero  www.marielalero.com

El Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III:

El Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario