lunes, 17 de mayo de 2021

Raza Metaliana - Marielalero.




Enviado el 24/03/2011 a las 7:52
Estimados alomejor33 y caligastia
 

Preguntas
1.- ¿Podrías explicar un poco mas quien son los Metalianos, no que hacen que mas menos esta claro sino quien son de que fuente entendiste o descubriste esta realidad?
2.- Según se encuentra en Internet solo hay una referencia a los metalianos y es una novela brasileña de ciencia ficción (Espada da Galaxia), no niego nada de lo que dices, pero si nos puedes dar tus fuentes o algún lugar donde ver esta información contrastada seria mas que interesantes.
 

Respuesta
Son razas constituidas anatómicamente por moléculas metálicas. Provienen de una dimensión donde la composición química, física y solida de su universo es netamente energía materia cuya densidad es de 0D a 2D.

Significa que no existen átomos luz como se ve en este universo. Los paisajes y todo lo que construye arquitectónicamente este universo se manifiesta como energía gris similar al grafito pero con constitución metálica que es el estado de solidez que constituye dicho universo. Las razas que forman parte de este territorio están creadas para vivir en él y son programadas para ciclos cortos por que tienden a materializarse espontáneamente dada a la densidad corpórea que desarrollan.

Sus constituciones físicas son netamente metálicas son netamente racionales lógicos especuladores y fríos. Carecen de emociones.

Películas como “Terminator” (T-1000) “La guerra de las Galaxias” (El general Grievous) y la reciente “Batalla: Los Ángeles” muestran personajes que asemejan bastante bien sus fisonomías, principalmente sus procedimientos, constituciones y tecnologías.

Estas razas, tiene periodos cortos de vida, contraen con facilidad microorganismos que viven en su universo. Cuando descubrieron este Universo Uno, sus problemas se solucionaron casi por completo, aquí tienen todo lo que necesitan para vivir y existir cómodamente tienen partículas de luz, planetas con recursos naturales, generadores de Luz “regentes solares” y sistemas galácticos con una amplia diversidad…etc.

Han realizado muchos experimentos con razas que portan genéticas biológicas y de otras constituciones, de esas combinaciones se crearon: grises y meztilianos que son los más conocidos en este mundo hologramico, hay otras variedades que son los droides y humanoides. Son completamente robotizados. Pueden adquirir distintas formas y aspectos por que se programan a sí mismos.

Dentro del coeficiente humano, es imposible imaginarse como una pieza metálica o robótica puede pensar puede moverse y tener inteligencia. Sin embargo son los que conducen este mundo y este Universo Uno. En este mundo no se habla de ellos por su nombre pero si se tiene una vaga idea de la existencia de una fuerza oscura muy poderosa que se maneja en silencio y lleva a la población mundial.

Esa fuerza dentro de este holograma 3D, es representada por un grupo selecto de humanos con poder económico, político e ideológico.

Para entender la fuente y su procedencia, tienes que verla. Lo difícil es transmitirla y que la crean, el mundo en que estas razas viven es muy parecido al que muestra la película “Matrix”. Los seres humanos están en condiciones similares a lo que muestra la película. Es más amplio de lo que expongo.

Mas allá de recibir la información y tratar de comprenderla. Analiza los guiones de estas películas que nombro y piensa ¿qué están tratando de decirnos? ¿Qué es lo que quieren que veamos y nos familiaricemos con la idea?

Ningún director de cine o guionista puede inventar algo tan preciso y perfecto sino lo ha visto antes. O le han facilitado la información para que esta llegue a los seres humanos. Tratándose de donde estamos viviendo no debemos extrañarnos la dirección que le dan para concientizar a la población mundial que tan solo son argumentos de ciencia ficción ¿será cierto? o es real y nos la tapan para que discutamos para convertirla en ideas fantasiosas.

Habrás notado que siempre hay tendencias a convertir la verdad en negatividad. Los metalianos nunca se demuestran siempre se cubren detrás de otras razas, precisamente no tienen buenas experiencias ante sus exposiciones no son nada saludables en sus fisonomías y vibratoriamente no resisten estar en presencia de razas que portan vibración energía 3D.
 

Estimado malkut:

Pregunta
No entiendo en absoluto que lo que está sucediendo ya sucedió en 2024 ¿por qué 2024?.
 

Respuesta
En la actualidad la raza humana 3D se encuentra en el 2024. Gran parte de la civilización mundial es una proyección dentro de este holograma físico, aquí se esta viviendo en tres espacios del tiempo los cuales arman el presente inmediato que es el que intenta reconstruir nuevamente los hechos que llevaron a aquella destrucción planetaria donde los humanos 3D no había comprendido a tiempo las advertencias.

En el 2024 en medio de una violenta guerra por la recuperación de los humanos originales se logro detener y casi materializar con planos hologramicos la destrucción completa del Sistema Solar. Este Gobierno de Luz implemento una tecnología electro física que hace posible la neutralización y detención de la desmaterialización espontánea de sistemas solares y planetarios.

A manera de explicación puede decirse que los últimos segundos de un evento final fueron detenidos y reprogramados en una línea de tiempo de varios años que son los que esta viviendo esta humanidad 3D en este momento.

Dentro de esos planos del tiempo los seres humanos 3D, que fueron imposibilitados en su tele transportación quedaron varados en plena destrucción ocasionada por la guerra. Ante la desesperación de verse enfrentados con la verdadera realidad e imposibilitados vibratoriamente de poder ser trasladados a la 5a y 6a, los representantes de este Gobierno de Luz, decidieron quedarse y anular el sellado dimensional de este Universo Uno, se vieron forzados a reprogramar la líneas del tiempo y junto con ello evitar la destrucción completa del holograma planeta tierra.

Todo lo que está sucediendo en este momento forma parte de este escenario ficticio que es mantenido a la fuerza tan solo para darle tiempo a los seres humanos a que despierten y “recuerden del por qué están aquí” como avatares 3D están incomunicados vibratoriamente con sus humanos originales. Los amos de este mundo hologramico han intensificado sus acciones y dominios telepáticos en la raza humana creándoles bruma en la claridad de sus pensamientos.

Las activaciones celulares que se vienen realizando con gran parte de la población mundial enfocan a los siguientes aspectos.

Que los seres humanos 3D recuperen su sensibilidad y vibratoriamente entiendan lo que es el estado de la quietud y unidad en el centro de comunicación dimensional Chacra 4. Por este centro se ingresa la fuerza de este Cosmos de Luz su energía permeabiliza las siete capas del cuerpo físico del avatar 3D y ayuda a que este pierda densidad 3D.

Reconstruir el original patrón lumínico dentro del cuerpo biológico del avatar 3D para que este sea desactivado de su programa de control llamado “la conciencia física” y el humano original pueda acceder a su control y ocupar el lugar de la mente humana y descodificar genéticamente la vibración 3D del cuerpo biológico para convertirla en energía lumínica.

En caso que esto sucediera el humano original puede salir físicamente de este holograma físico porque transmuto las siete capas vibratorias que hacen a la densidad biológica del cuerpo físico del avatar 3D.

Evolutivamente y dimensionalmente recuperar todas las civilizaciones humanas 3D que hayan permitido hacer posible lo imposible “Creer en la vida mas allá de este holograma físico”. Sería una evolución integradora entre la conciencia del humano 3D y el contacto con su humano original, ambos estados se fusionarían en uno solo.

Este procedimiento lo han realizado y alcanzado humanos 3D antes de esta guerra que marco su desenlace en el 2024. En el actual presente este procedimiento está siendo llevado a cabo, existen entidades que están aquí trabajando y que no van a irse hasta que todo este solucionado.

Es más amplio de lo que expongo.
 

Estimado sregi:

Pregunta
¿Solo una pregunta Marielalero, los que llevan los hilos del mundo, son conocedores de este tejido holográfico?
 

Respuesta
La sociedad mundial esta dividida en siete rangos. Los cuatro primeros están constituidos jerárquicamente por las elites que gobierna económicamente e ideológicamente a este mundo y son plenamente conscientes de lo que hacen por que forman parte del mismo convenio y orden mundial.

Las otras tres sociedades restantes son manipuladas a trabajar y a producir dinero que es la energía física que domina vibratoriamente y energéticamente la vida económica dentro y fuera del holograma 3D. Debo resumir.
 


Estimado perseogalactico:
Pregunta referida a los metalianos. Si son una raza 2D y su líder gobierna este universo Uno, porque es así? En teoría están menos evolucionados que las razas 3D, 4D y así sucesivamente, al no ser que el líder sea de una dimensión más alta que represente a otra civilización o raza y tengan a estos seres controlando todo?
 

Pregunta
Es referente a los conceptos “futuro presente” o “futuro inmediato”. Aunque intuyo que podrían tener una relación con la mecánica cuántica. Mi pregunta es, ¿existen diversas líneas de tiempo?
 

Respuesta
Estas razas se han adaptado a este Universo Uno para vivir en el, ellos no evolucionan como las razas de este Cosmos de Luz incluidos los humanos 3D con todas sus limitaciones. Son razas netamente materia y si hablamos de evolución mientras mas se acercan vibratoriamente a la 0D mas rangos y jerarquías tienen por que son de razas puras. No están combinados anatómicamente con ninguna otra raza compatible a nivel molecular.

El concepto “Futuro inmediato” son proyecciones dimensionales, se puede perforar las paredes del holograma e ingresar planos dimensionales que arman puentes y accesos dimensionales directos con mundos que están a partir de la 6D donde los seres humanos no corren peligro de ser interferidos por razas alienígenas.

Existen diversas líneas del tiempo que son creadas para sostener el holograma 3D y a los humanos 3D sucumbidos en las líneas del tiempo llamada historia y presente pasado.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero:


Obi Wan vs General Grievous.

Fuente Canal de Youtube: 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario