martes, 3 de noviembre de 2015

Tecnología del Atu-Waa de los Anunnakis - Respuesta a Antonio Gómez - Marielalero.

Página web de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 06/11/2011

Estimado Antonio Gómez
 
Me pregunta
Me he permitido no obstante solicitarte que, si es posible, ahondes un poquito más en la respuesta que das a Sacrit (1-11-11) Se obtiene la impresión de que detrás de estos alíen existe uno o más “seres” anímicos implicados en la caída, es decir una traición en toda regla.
 

Respondo
El comprender esta respuesta en profundidad significa leer la información subida al blog en todo este tiempo donde recomiendo hacerlo para vuestra mayor comprensión y asimilación, no obstante he aproximado la idea en la respuesta a Mundeo.
 

Me pregunta
Un extraterrestre con nombre código Amitakh (Stanford), según la cual las razas alienígenas llamadas Anunnaki (reptiles y vulturitas) habrían perdido parte de la tecnología del Atu-Waa, el dispositivo para re-iniciar el tiempo. ¿Hay alguna verdad en todo esto?
 

Respondo
Las razas Anunnaki, no tienen códigos ni principios, no existe este tipo de leyes entre ellos y dada sus manifestaciones tuvieron que ser expulsados de varios sistemas galácticos dado el daño y destrucción que ocasionaban siendo este Sistema Solar el más afectado debido al tipo de contacto, roce y trato que tenían no tan solo con los de su mismas razas sino con las razas humanas 3D.

Situación que llevo a sus pares a tener que exiliaros en una nave planeta en inmediaciones de este Sistema Solar y otro Sistema Solar distante donde construyeron una órbita “Replica del tiempo” contrapuesta e invertida entre ambos sistemas que prolongara recorridos encausados en líneas de tiempo milenarias para mantenerlos aislados, controlados y disponer de sus servicios a cambio de beneficios como para mantener convenientemente un equilibrio entre Anunnaki y sus pares alienígenos.

La elíptica creada (Orbita artificial) cumple la función de rueda del tiempo o prisión de tiempo que lleva su ritmo mecánico sin que ellos puedan alterarlo y liberarse.

Sigue siendo este el punto principal de los Anunnaki para obtener su recuperación de derechos y movimientos sin restricción alguna. A ellos los despojaron del dominio de armas letales de gran impacto que podían producir modificaciones de planos, tiempos y desequilibrios de características gravitacional, movimiento y giros de orbitas, alteración en la rotación y magnetismo de los planetas, paralización de la energía, desenlaces ecológicos y magnéticos…etc.

Casi el 80% de sus tecnologías fueron distribuidas en distintos sistemas planetarios por lo tanto este mundo físico que habitamos resguardada dos de sus armas las cuales ellos consideran y son las más valiosas.

El planeta Tierra antiguamente no era un depósito de basura. Las razas alienígenas al usurparlo y apoderarse de este Sistema Solar transformaron la vida y ecosistemas de cada planeta en sus hábitat y ecosistemas vibratorios en estados de despojos, destrucción y polución.

Este planeta Tierra y actual mundo físico 3D fue construido como centro de sus negociaciones o “Embajadas alienígenas”. Aquí se llevan adelante sus negociaciones, experimentaciones, pruebas de lo que sea y lo que vemos como vida en la superficie es una similitud de la forma y estilo que ellos tienen para vivir.

No es de extrañarse por el tipo de litigios que arman para bajar el nivel vibratorio de un lugar.

Los escenarios de las guerras que se desarrollan en medio oriente por ejemplo. Son regiones geográficas que presentan particularidades cartográficas que favorecieron y favorecen la construcción de los primeros y más importantes pasadizos dimensionales que cumplen la función de puentes dimensionales y rutas espaciales que comunican con los demás sistemas galácticos que albergan las razas interdimensionales con este Sistema Solar tan particular para ellos.

Esta situación les permite llevar adelante sin dificultad sus ingresos y egresos no tan solo de este mundo sino que también de otros. Para ello han creado circuitos atemporales en forma de carriles dimensionales aéreos y subterráneos para trasladarse con sus vehículos sin correr riesgos de avistamientos.

Los países de medio oriente y diría Europa en su totalidad son de soberanía exclusiva de las razas alienígenas donde existen zonas (Ciudades o pueblos) y regiones geográficas (Montañas y desiertos) que resguardan y desarrollan activamente tecnologías de alto impacto que consideran su potencial tecno-científico y que es celosamente cuidado no por considerar a los humanos en un rango peligroso sino por la presencia de otras razas alienígenas que son consideradas enemigas de las razas alienígenas que conforman un tratado llamado Confederación.

Este tema es evadido en este mundo y no se quiere unir las piezas y encontrar la ilación secuencial de las mismas.

Esta selección soberana, desencadeno problemas internos con dinastías jerárquicas que no prestan conformidad del lugar elegido como sede de sus bases. Me refiero a que el problema no es limítrofe sino constitucional ancestral. Por el momento puedo ampliar hasta aquí de lo contrario llevaría la respuesta hacia otro enfoque.

Los Anunnaki tienen fuertes aliados que son sus voceros dentro de esta Vía Láctea y aunque estén retenidos en una órbita artificial consideran el planeta nave su fortaleza por que han desarrollado en ella nueva tecnología que es inaccesible e impredecible para las razas que componen La Confederación alienígena.

El arma tecnológica identificada como Atu-Waa es para ellos una de las más importantes en cuanto al conocimiento tecno-científico que almacena como base de datos ingeniería holográfica y geométrica del espacio.

El mayor enojo de los Anunnaki es que saben que les han robado la información y la han utilizado para crear celdas, barreras, campos planométrico holográficos y el más fiel ejemplo para ellos es lo que han hecho las razas alienígenas de La Confederación con este Sistema Solar y cada uno de sus planetas. Es este uno de los secretos que más se ocultan entre ellos.

Si analizamos la situación diría que los Anunnaki tienen un poder de conocimiento tecnológico y científico muy avanzado.

Son considerados los escultores del tiempo y de la holografía siendo la raza reptiliana el fuerte dominante no tan solo en este conocimiento sino en cuanto al desarrollo telepático que lo utilizan para trabajar a quienes quieran encerrándolos en celdas holográficas e inducirlos y tortúralos hasta conseguir la cumplimentación de sus planes que llevan a que el recluso sea la antena perfecta para infiltrarse a donde ellos quieran llegar y atacar.

Tienen entre cejas por así decirlo el sentirse no tan solo burlados sino que engañados por los de su mismas razas que los convencieron con darles un planeta propio integrados por varias razas que compartían los mismos intereses y que se les prometió que se moverían e irían a donde ellos quisieran en busca de sus recursos sin que tuvieran que destruir como acostumbraban. Comprende.

No es el arma lo que ellos quieren rescatar solamente para quitarles a las razas de La Confederación su seguridad sino que detrás de ello destruirles lo que construyeron bajo el engaño.

El nombre Anunnaki cumple la función de código de identificación como decir alerta roja de máximo cuidado.

Por otra parte ellos están a punto de logar revertir el mecanismo de la elíptica artificial donde están siendo retenidos y bien se sabe que están saliendo en vehículos que no son visibles no percebibles tecnológicamente ni dimensionalmente y también se sabe que han intentado ingresar a este mundo por los pasadizos dimensionales ubicados en medio oriente, norte de Asia, océano pacifico ytriangulo de las Bermudas, los mismos son compatibles a su tipo de intromisión y proyección tecnológica solo que al hacerlo provocan cataclismos naturales y variaciones en la gravedad planetaria quiere decir que la situación es muy complicada lo que ha llevado a que las razas alienígenas y humanas descendientes que componen el pacto “Confederación” se vieran obligados a crear armas del tiempo y del espacio letales como el HAARP y el Blue Beam que lo utilizan como sistema de comunicación y de distracción.

Todo lo que sucede entre Anunnaki y pares alienígenos no pueden ser computadas por fechas cronológicas porque es una situación presente donde también es cierto que se valen de sus tecnologías holográficas e ilusorias como emboscadas. Los Anunnaki están enviados mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizo su exilio, traición y engaño.

La situación entre ellos es delicada en el sentido que los Anunnaki están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados donde nos encontramos nosotros la civilización humana 3D no tan solo en este planeta tierra sino en varios al mismo momento situación que aterroriza a las razas de La Confederación porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan perdidas muy grandes y en algunos casos irreparables como la perdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnaki y sus aliados.

Podría decirle que también América del Norte, Central y parte Norte de América del Sur pertenecen al dominio alienígeno en todos los aspectos: Económico, territorio, descendencias consideradas de rangos secundarios (humanos 3D - con razas alienígenas no pertenecientes a castas jerárquicas) y recursos naturales como genéticos.

Entiendo que tenemos información en este mundo que pareciera aproximarnos a la realidad y no es del todo así. Hasta hace dos años la información era controlada hasta llegar a un punto de máxima restricción esta situación ha salido del dominio alienígeno como otras circunstancias.

Insisto que es importante para cada ser humano tomar los datos obtenidos como investigación y armar un mapa conceptual como guía de estudio para unir e hilar los datos solo así se podrá ir limpiando y aislando las impurezas puesta en el contenido al cual llamamos desinformación que son toques para desviarnos y evitar que lleguemos en corto plazo a la comprensión de la realidad en que nos vemos envueltos como protagonistas de una escenografía virtual de la que no nos han participado conscientemente y somos utilizados como tema central de su argumentación y construcción.

En este mundo hablar de los Anunnaki despierta resistencia, controversias y un ánimo de irrealidad.

Tal actitud no es de extrañarnos ya que las razas alienígenas y el líder de este mundo hacen todo lo necesario para que los humanos no centren su atención en este punto que para ellos es uno más de sus tantos puntos vulnerables e inestables para su tranquilidad.

Agradezco sus comentarios y pregunta.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario