martes, 29 de diciembre de 2015

1 de Septiembre 2015 - Las especies Honks vienen acompañadas por escoltas al Holograma Tierra - Respuesta a Laure G.R. - Marielalero.

Laure G.R. Martes, 01/09/2015 a las 10:47 pm
Querida Mariela, seres de Xendha, humanos Luz y humanos 3D Luz del futuro inmediato,
Me siento unido a los sentimientos de agradecimiento de los compañeros lectores por brindarnos en este tiempo planetario esta información justa y necesaria sobre nuestras mascotas y el reino animal en general.
Poco a poco muchas dudas se van disipando tras la lectura de los post, los comentarios de los compañeros y las respuestas que van surgiendo. Estoy aprendiendo mucho en cada lectura. Soy consciente que son muchas las preguntas y las que quedan por realizar, pues para muchos de nosotros los Animales son nuestros amigos y compañeros en la convivencia diaria. Poco a poco me siento cada día mas unido a ellos y voy a realizar el trabajo que me corresponde para brindarles la mejor estancia posible en esta prisión holográfica. Agradezco muchísimo la CP Comunicación telepática con el reino animal.
Solo una cuestión:
Cuando preguntamos por los amigos invisibles de los niños nos comentaste que según el programa de vida podían tener custodios o guardias de seguridad (Escolta de protección dimensional).
¿Los Honks vienen acompañados por escoltas? ¿Y los animales de origen hiperreal poseen custodios?
Muchísimas Gracias por toda Tu Generosidad hacia Todos Nosotros.
Un fuerte abrazo para Tod@s
Laure
P.D.- Ojala tuvieras más tiempo para poder darnos las respuestas a todas las preguntas que tenemos…
marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:28 am
Estimado Laure,
Las especies animales Honks, ingresan a este mundo acompañadas de escoltas, las mimas bien pueden ser especies de los mundos Honks, humanos 3D Luz o Luz, quienes tienen la función primordial de cuidar de ellas, ayuda que también se hace extensible dentro de este mundo a través de seres humanos, que también cumplen la función de ser los escoltas de estos y de los otros animales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario