jueves, 8 de febrero de 2024

7, 11y 30 de Septiembre, 8 de Octubre 2015 - Consumo de Carne y el Sufrimiento Animal - Respuestas a Vicenter7, Lopagui, Gorko Caballero, vivitahv y Ladis- por Marielalero.

vicenter7 Lunes, 07/09/2015 a las 8:03 pm

Querida Mariela , Seres de luz de Shenda ,delos Planos sutiles , del mFuturo Inmediato y Compañeros del blog :
Participo por primera vez en el Blog , después de terminar de leer todos los post , así como las preguntas y respuestas . Estoy practicando con los 20 prototipos y he realizado la meditación IV y estoy haciendo la V que me parece muy buena y profunda , así como varias CP .
He empezao por la 1 , la reconstrucción del campo magnético , y la 7 , de instalación de dispositivos biológicos , ya que por operación de cataratas , tengo colocada una lente en el ojo;la CP8 y la de reiniciar el programa de vida .Seria muy importante para mí me comentarassi lo estoy haciendo bien.
Muchas gracias Mariela por ser , por estar entre nosotros como nuestra luz y guía y por el amor qur tienes aesta humanidad. Asimismo mi mayor agradecimiento a los seres de luz , por su ayuda y dedicación a todos nosotros, por la confianza y esperanza que nos supone saber que no estamos solos y que tenemos a estos seres para poder salir de esta Matrix
Para los compañeros del Blog , que siento a través de sus comentarios , un fuerte abrazo y todo mi cariño

marielalero Martes, 08/09/2015 a las 7:57 am

Estimado Vicenter7,
Sea bienvenido a la página, es un gusto que participe con su comentario en este espacio, está haciendo un buen trabajo con las CP, puede continuar con tranquilidad con su labor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 08/09/2015 a las 8:00 am

Estimado Lopagui,
He recibido tu comentario, en el abordas una inquietud de índole personal, te agradecería que leas toda la información que he subido a los compilatorios, en el Índice del blog de marielalero, más la que se sube en esta página, tanto tu pareja como tú, encontraran las respuestas pertinentes para comprender cada una de sus experiencias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gorko Caballero Viernes, 11/09/2015 a las 5:07 am
Tengo una inquietud que no se si ya alguna vez la respondiste y si es así por favor indícame dónde encontrarla, te he seguido hace tiempo y no recuerdo haber leído algo sobre esto que planteo a continuación. Se trata sobre la alimentación de las mascotas, puntualmente gatos y perros; partiendo de que estos son en gran parte de naturaleza carnívoros y un bajo porcentaje de esa alimentación la complementan con vegetales, frutas o cereales en su estado natural y sabiendo que la alimentación como muchas cosas en este holograma ha caído en manos de las industrias que ofrecen alimentos procesados para nuestras mascotas, y según información seria éstos alimentos procesados están compuestos en su gran mayoría por restos tanto de carne, cereales y vegetales pero de baja calidad que a esto le sumamos el proceso de elaboración que termina por reducir considerablemente los nutrientes que aportan finalmente a la mascota a través de ella y que traen a corto, mediano y largo plazo graves problemas de salud que terminan entre otras cosas engordando el bolsillo de las industrias; son algunas razones por las que me eh planteado como posibilidad cambiar los alimentos procesados que doy a mi mascota por la dieta BARF o ACBA; que promete según los estudios y personas que la han adoptado una excelente salud y mejora en todos los aspectos de sus mascotas; actualmente tiene mucho auge en Europa, EUA y otros países, el asunto que me preocupa es que se basa principalmente en carne cruda; e inevitablemente se sacrifica a una especie animal para alimentar a mi mascota, aunque sé que los piensos o croquetas también contienen carne de otra especie la tienen en un porcentaje bajo y ya procesada; para puntualizar mi duda. Es lo más natural y benéfico para su salud darle carne cruda a perros y gatos?, ¿afecta de manera negativa la vibración de la mascota el dar carne cruda?, cambia el tipo de vibración o energía que transmite a los humanos que conviven con la mascota alimentada de esa forma?, ¿hay alguna alimentación sin carne pero saludable física y vibratoriamente para una mascota naturalmente carnívora?
De antemano muchas gracias Mariela
Un abrazo
marielalero Sábado, 12/09/2015 a las 7:12 am
Gorko Caballero,
Tu comentario da mucho para analizar, en lo personal no conozco sobre la dieta BARF o ACBA. Por lo que comentas la idea seria que el animal se alimentase de alimentos crudos, como lo es la carne, tal como lo hacen los animales salvajes en su medio ambiente, seria en cierta manera devolverles su hábito alimenticio natural.
Entiende lo siguiente: La carne sea en su condición cruda, procesada o cocinada, transmite la vibración que el animal sintió a nivel cognitivo al momento de su muerte, dicha memoria se transfiere a las células de su avatar. Por el momento te sugiero que le disminuyas el consumo de carne cruda a tu mascota, puedes complementar la carne semicruda con verduras, arroz, etc.
Oportunamente continuare acercando información sobre los animales, por medio de un nuevo Post
Un fuerte abrazo
marielalero.
vivitahv Miércoles, 30/09/2015 a las 1:42 am

Hola mariela, espero que te encuentres bien y todos de la misma manera.

He escrito algunos comentarios pero no se han publicado, puede ser que tenían algo personal en ellos, en fin, no hay problema con ello, persistiré jaja.

Es corta mi duda, ¿se puede ayudar a los animales con la alimentación, dándoles comida alcalina o bicarbonato y magnesio?

Agradezco tu tiempo.

marielalero Viernes, 09/10/2015 a las 8:27 am

Estimada Vivitahv,
Se puede contribuir al bienestar de los animales con una alimentación alcalina, entiendo que el uso del bicarbonato y del magnesio deben ser aplicados en circunstancias específicas, ello depende de las condiciones físicas en que se encuentre cada animal.

Más adelante ampliaré sobre los animales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis Jueves, 08/10/2015 a las 6:26 pm

Estimada Mariela,

perdona que insista pero no sé como interpretar el silencio por tu parte a mi ultimo comentario. Me siento confundido e intranquilo porque a , algunos lectores , les ofreces una respuesta aún sin publicar su comentario y no entiendo porque en este caso no. No sé qué hacer.

Un fuerte abrazo.
Ladis.

marielalero Viernes, 09/10/2015 a las 8:27 am

Estimado Ladis,
Siento mucho que te sientas confundido e intranquilo, pero antes de optar por pensar así, sería bueno que primero corrobores si en el contenido de tus comentarios abordas temas personales o de otra índole, de ser así los mismos no ingresan al sistema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario