sábado, 12 de diciembre de 2015

12 de Agosto 2015 - Experimentación científica con animales - Respuesta a Sophia - Marielalero.

sophia Miércoles, 12/08/2015 a las 12:39 pm
Buen día Mariel:
La experimentación científica, muy utilizada en la farmacéutica y realizada en animales. Estas organizaciones respaldadas legal, científica y eticamente, juegan con una línea muy fina con el desarrollo animal en sus investigaciones. Muchos productos que consumimos, sobre todo en cosmética, y que dicen que no han sido probados con animales, realmente si lo hacen, utilizan las primeras etapas del desarrollo de estos seres vivos, que para la ciencia aun no se considera animal.
En que etapa del desarrollo embrionario un animal se considera un animal?. Los microorganismos, las larvas, los huevos son animales?. Por que los veterinarios son atrapados en la investigación científica?. Que hay detrás de esta experimentación científica , utilizada hasta en una ciencia del comportamiento humano la psicología, que buscan que aún no han encontrado?. Muchas gracias por tu atención.
Un cordial saludo.
Sophia
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:07 am
Estimada Sophia,
Un animal se lo considera como tal, desde el momento en que se produce la formación de su embrión.
Los microorganismos son sistemas unicelulares o multicelulares independientes al reino animal y vegetal, y complementarios a la vez dentro del funcionamiento de este ecosistema planetario.
Con respecto a lo que me preguntas si las larvas y los huevos son animales, creo que tú misma tienes las respuestas, no tan solo de esta pregunta sino que también de todas las preguntas que has hecho en tu comentario. Entiendo que sabes mucho sobre los temas que me has planteado como dudas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario