viernes, 11 de diciembre de 2015

12 de Agosto 2015 - Los animales están mostrando indicios de que están evolucionando, son muy sensibles a nivel biológico y sensitivo - Respuesta a 101URANO - Marielalero.

101 URANO Miércoles, 12/08/2015 a las 9:37 am
Querida Mariela.
Gracias por este post teniendo conocimientos nos compromete para ampliar nuestra consciencia y ser mejores personas.
Quiero agradecer a todos los compañeros del blog por sus preguntas (me uno a ellos en espera del próximo post) y sus conmovedoras historias.
1-Quiero preguntarte es normal el FUERTE ronquido de un perro?
2-Puede el animal fingir cojear, estar ausente, con cierto enojo para manipularnos?
3-Que produce la artritis en los animales?
4- Por lo que he podido darme cuenta muchos animales toman las enfermedades de sus amos.
Se me dice que ellos transmutan y cuando no están capacitados muchos mueren o enferman,
es verdad esto?
Espero que mis preguntas también sean la de algún lector en espera del próximo blog.
Cariños y gracias.
Un abrazo desde el corazón.
Elena
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:05 am
Estimada 101URANO,
Respondo a tus preguntas:
1- Si el perro ronca puede que se deba a varios motivos por ej: un problema congénito, respiratorio, alergias, exceso de peso, posición cuando esta durmiendo, etc. Es importante encontrar la causa que le esta produciendo al animal su ronquido, si éste es fuerte, obviamente es señal de que está necesitando que sea atendido por un veterinario, para que éste le haga un chequeo y determine la causa que produce el ronquido sea moderado a fuerte.
2- Los animales pertenecerán a la categoría genotipo secundario, pero eso no quiere decir que sean menos inteligentes en relación con los seres humanos, es más si se analizara como corresponde las conductas de los animales, se podría llegar a decir en muchos aspectos que muestran indicios de estar evolucionando.
Actualmente los animales tienen comportamientos a nivel emocional, psicológico y gestual que son en un 70% casi como el de los seres humanos. Adoptan determinados movimientos corporales, miradas y conductas por las que se excusan, muestran sus enojos, alegrías, etc.
Hasta incluso saben sobreactuar para llamar la atención o enfermarse ante aquello que les produce miedo, sensación de abandono, entre otros factores.
Los animales diseñan sus propios sistemas de comunicación para hacerse entender con los seres humanos, ya sea para que les satisfagan sus prioridades existenciales como lo es el alimento y acompañamiento humano para con ellos, o para dar a entender que están molestos, tristes…. De allí la importancia de que un ser humano aprenda a conocer ¿Quién es su mascota?.
3- Si bien no soy veterinario para responderte debidamente a preguntas tan puntuales como esta y la número 1, puedo decirte que las causas bien pueden que estén relacionadas con: cargas genéticas hereditarias según por el tipo de raza del animal, por las condiciones de vida que éste ha tenido, afección típica de la vejez, etc.
4-Los animales también crean sus adherencias vibratorias con sus dueños, energéticamente producen sus enlaces, este tipo de vínculo es más que suficiente para que se produzcan en los animales las transferencias psicosomáticas de las enfermedades físicas o emocionales y con el tiempo reproducirse como reales, esto dependerá de la sensibilidad del animal y de su nexo afectivo con quien es su dueño.
Los animales son muy sensibles a nivel biologico y sensitivo, condición que los hace ser receptivos a los cambios de energía que se producen en su entorno humano o en ambientes físicos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario