lunes, 1 de enero de 2024

10 y12 de Agosto 2015 - Los Veterinarios//Los animales son muy sensibles a nivel biologico y sensitivo, condición que los hace ser receptivos a los cambios de energía que se producen en su entorno humano o en ambientes físicos. - Respuestas a Runi, Laure, origeninquieto, Despertando, Félix, Bibiana y 101URANO - por Marielalero.

Runi Lunes, 10/08/2015 a las 9:17 pm

Un saludo para todos compañeros de camino.Me encanta ver personas que aman,respetan y cuidan a los maravillos animalitos que no acompañan.
Preciosa Mariela,en el caso de perrita,el amor de mi vida hasta ahora. Aunque diga hasta ahora es por no cerrar la puerta para que entre el amor pero mi corazón me dice que no habrá otro amor en esta vida que pueda superar o igualar al VERDADERO AMOR,VERDADERA AMISTAD que ella me regala a cada instante.
A veces me siento culpable por no poderla corresponder con la misma pureza y entrega que ella.Pero intento cuidarla lo mejor que puedo.Confió en ir mejorando poco a poco.
Antes de empezar con el tratamiento energético que nos ofreces,me gustaría saber si es posible, cual es el mas adecuado para ella.
Mi perrita tiene un riñón que no le funciona plenamente.
Psicológicamente tiene mucho miedo a los cohetes, truenos y fuertes ruidos, se lleva temblando su cuerpecito varias horas.Le suelo dar flores e hierbas tranquilizantes pero no parecen calmarla.También tiene miedo a otros perritos que en algunos casos le han atacado,a los coches….
¿su terror a los estruendos puede estar relacionado con lo que percibe y siente?
¿ como podría ayudarla, hay algo que pueda hacer por ella que yo no alcanzo a saber?
¿necesita el tratamiento energético que nos expones, el mas intenso, el menos, o ninguno?
Sí por favor pudieras hablarnos un poco de la alimentación mas adecuada para ellos.
Apreciada Mariela,gracias es una limitadora palabra que no puede describir la importantisima y maravillosa labor que realizas/ais.
Un gran abrazo lleno de amor y profunda gratitud.

Nieves.

marielalero Martes, 11/08/2015 a las 5:32 am

Estimada Runi,
Te sugiero que le realices a tu perrita la segunda fase del tratamiento energético, gran parte de su problema de salud esta relacionado con su miedo y estrés.

En los próximos días subiré la segunda parte del post Los Animales II, ampliando y respondiendo a sus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Laure G.R. Lunes, 10/08/2015 a las 3:53 am

Querida Mariela, seres de Xendha, humanos del futuro inmediato, compañeros,

Al final ha llegado el momento que desde el futuro inmediato han decidido hacernos llegar esta información sobre los seres que están ensamblados en avatares animales. Algunos hemos esperado pacientemente recibir esta información tan reveladora. Muchísimas Gracias Hermanos.

Deseo de todo corazón que, si es el momento adecuado, puedas explicarnos más detalles sobre los programas de vida de algunos seres humanos que portan la función planetaria de ser los asistentes físicos y protectores dimensionales de la raza animal.

Dicha labor ¿Se realiza en la vida diurna u onírica? ¿O en ambas?

En numerosas ocasiones he comentado que me siento “Muy Identificado” con los gatos. No me imagino mi estancia en este holograma sin estar rodeado por ellos y otras mascotas que tenemos en casa. De hecho durante un par de años mi anterior Nick fue el avatar del que considero mi mejor amigo y compañero fiel:

LUXORET – El meu Gatet

Me gustaría saber, si es posible y conveniente, si cuando se produjo su deceso físico, por cierto muy doloroso para nosotros (no voy a dar detalles para no herir la sensibilidad de nadie) llegó a los planos sutiles Luz. Has comentado en alguna ocasión que algunos animales ingresan varias veces al holograma hasta cumplir su misión ¿Ha vuelto a ingresar? En caso afirmativo ¿Esta otra vez conmigo?

Hasta ahora no había tenido la ocasión de darte las gracias y decirte lo agradecidos que estamos mi familia y yo por el mensaje que nos trajo nuestro amigo y compañero Emilio PG cuando estuvo en tu consulta después del segundo taller. Muchísimas gracias de nuevo por los consejos y la orientación recibida. Solo me gustaría preguntarte unas cosas sobre nuestro gato Cacau. ¿A qué te refieres con que es muy sensible y necesita libertad? Nos desconcierta cuando nos dices que a veces es para llamar la atención ¿Cuál sería este sentido?

Hemos pensado en aplicarle las herramientas que amablemente nos has dado al final del post ¿Es conveniente? ¿algún otro consejo? Muchísimas Gracias de nuevo Emilio PG por haber incluido la pregunta sobre Cacau y sobre todo por haber dedicado parte de tu tiempo en tu consulta personal con Mariela para poder traernos su mensaje. ¡¡¡ Moltes Grasies ¡¡¡

¿Qué hay de cierto en lo que siempre se nos ha inculcado sobre los gatos negros? ¿Y el color de sus ojos significa algo? ¿O todo está relacionado con las mismas similitudes que los humanos 3D?

Hace tiempo me comentaste que: “Los animales tienen Consciencia Física, su modelo cognitivo está diseñado para el tipo de programa evolutivo que desarrollaran en este mundo y con los seres humanos. A igual que los seres humanos si se los interviene quirúrgicamente para que no tengan sus descendencias se les bloquea sus canales energéticos. Los animales tienen más posibilidades que los seres humanos de arribar a la 5D, ellos portan un cuerpo energético y biológico son dueños de sus propias consciencias, saben el lugar y la función que cumplen con cada ser humano y con sus dueños.”

¿También tienen prototipos como nosotros? ¿es por eso que riñen entre ellos? No hay día que en casa alguno de los gatos machos o hembras busque ser el dominante incluso con las hembras esterilizadas ¿Para ellas se podrían aplicar las herramientas que nos das en el post para restablecer sus canales energéticos?

Cuándo nos das las preguntas al final del post, no entiendo a que te refieres en la pregunta: Mis mascotas ¿Quiénes son?

¿Por qué hay muchas personas que tienen Alergias al pelo de los gatos? Personalmente agradecería cualquier aportación de tu parte.

El tema de las Jaulas. ¿Algunos honks pueden ingresar en algún avatar de ave aun sabiendo que van a pasarse toda su vida encerrados en una jaula? Alguna vez he comentado que me gusta criar periquitos, y otras aves, y la única manera de hacerlo es encerrados en jaulas, también los conejos. ¿Sufren al ver que no tienen libertad? No continuo porque lo siguiente fue uno de los consejos que nos diste en el mensaje privado. Alguna vez he pensado en soltar en libertad a mi cotorra Kramer de 21 años, pero no lo he hecho porque creo que no sobreviviría por siempre ha estado en cautividad. Si supiera que sabría buscarse la vida lo haría sin ningún problema.

Me siento muy identificado y muy unido también con mi perro Choco. Si tengo que definirlo con alguna palabra es que siento como me da su amor incondicional. Su mirada lo dice todo, es muy expresiva y hay veces que me deja ver cómo debo actuar. Solo le hace falta hablar. Ojala algún día desarrolle mi telepatía y me pueda comunicar con él y decirle lo agradecidos que estamos por su presencia en nuestra familia.

Quiero agregar a este extenso comentario que no puedo ver documentales sobre animales en los que se le ve sufrir o se matan entre ellos, aunque sea para defender a sus crías. La mayoría de veces cambio de canal porque no soporte ese sufrimiento y me pongo muy malo. ¿Tal vez debería verlos para hacerme más fuerte?

Desde aquí quiero agradecerles de todo corazón a los Honks por su valentía y coraje al haber arriesgado y puesto en peligro sus vidas para proteger a los humanos 3D. Pienso poner lo mejor de mí y mis mejores vibraciones para que salgamos TODOS JUNTOS de esta prisión holográfica.

Un fuerte abrazo para Tod@s, sin excepción…

Laure

origeninqieto Lunes, 10/08/2015 a las 5:49 am

saludos compañeros de camino y y autora del camino que llevamos hoy…podria preguntarte mariela sobre una respuesta anterior que algunos animales fueron usados como humanoides para lavores muy pesadas?’ por favor si puedes tu darme una explicasion el por que se hicieron o fueron humanoides? y tengo otra inquietud y es que hasta que punto un perro extraña a su amigo o como le dicen el comun de de nuestra raza humana “”el perro a su amo””??’despues de tantos años sin verlo el querido perro lo recuerda? gracias mariela y compañeros del blog……..

Despertando Lunes, 10/08/2015 a las 9:06 pm

Querida Mariela:

En primer lugar agradecer por la respuesta que me has dado. Entendí perfectamente.

Por otro lado me surge preguntarte lo siguiente:

– leyendo la respuesta que le das a Ramón, dices: “…Meditar con la consciencia de elevar el nivel vibracional de las personas y del lugar” ¿creo que esta meditación ya la has dado, puede ser? ¿donde se encuentra? me gustaría poder hacerla.

– y a Cecy le dices: “…como mecanismo de defensa tienden a ladrar con agresividad, buscan atacar en simple apariencia a la nada.” ¿puede ser que también lo hagan cuando nos quedan mirando y de repente empiezan a ladrarnos, es decir, nos miran pero sin atacarnos? ¿es ahí cuando ellos en cierta forma están viendo a los vecinos colindantes? Si es así ¿qué es lo mejor que podemos hacer en esos momentos? en mi caso siempre trato de calmarlo y acariciarlo hasta que esté tranquilo. Es curioso el comportamiento que muchas veces tiene. No para de moverse, salta y quiere mordisquear mi mano.

Esto me lleva a pensar en ¿qué actitudes toman los vecinos colindantes ante este comportamiento de los animales? me imagino que se deben irritar bastante ya que encuentran un estorbo por delante. También me imagino que enseguida vendrán ataques de ellos hacia los animales.

Como bien dices: “… de ellos los seres humanos aprenden siempre.”

Tal vez, viendo estos comportamientos, podremos interpretar la realidad oculta ante nuestros ojos.

Recibe un gran abrazo.
Despertando

felix Lunes, 10/08/2015 a las 11:26 pm

Querida mariela,

Este post se lee una vez y otra vez y otra vez más y sucede que cada vez que se vuelve a leer es como que se va abriendo el post a más y más, que se amplia a cada párrafo que vuelves a leer. Se percibe que detrás hay mucho más, mucha más información, información detrás de cada palabra, por eso se me hace todo muy confuso, por lo amplio del tema y lo profundo que lo siento, claro, y entiendo que se diga lo que se diga sobre el tema del post, que lo que se diga se queda corto. No obstante, pues, y perdido como me siento, pregunto, si es posible:

1-Hay personas que tienen mucha afinidad con sus mascotas, la pregunta es si el encuentro con ellas está programado de antemano antes de venir a nacer al Holograma, es decir, si humano y mascota se conocen ya de antes y lo que sucede entonces es que programan un reencuentro, o si desde el Futuro Inmediato se envía la mascota o mascotas cuando observan que un humano determinado necesita del apoyo de ellas por cualquier motivo? o quizás se trata se ambas cosas ?

2- Si la eyección está en el proyecto de vida de las mascotas creadas en el Universo 7 y en algunas de las otras, esto da idea del nivel de conciencia tan elevado que tienen, entonces, ¿Su nivel de evolución, de comprensión, etc. es parecido al de la categoría ascendente o bien es diferente, y si es diferente en qué difieren? ¿ Cómo es eso? No entiendo este asunto.

3-¿Cómo eran las faunas anteriores al periodo 2024, quiero decir, como era la relación existente entre animales y humanos antes del 2024? y como eran los ecosistemas antes del 2024?

4.- ¿Puede ser posible una CP para entablar y/o mejorar la comunicación sea telepática o no con nuestras mascotas y otros animales y que esta comunicación sea perfectamente entendible? o eso va a ir sucediendo de manera natural y conforme vayamos acercándonos a nuestra verdadera naturaleza Luz?

5.- Se habla de vez en cuando del Chupacabras ¿Qué es, es un animal o se trata de otra cosa? ¿Si es un animal, está en el holograma o es dimensional? Y también tenemos al Yeti, y al llamado monstruo del lago Ness, y está el Bigfoot o Pie Grande. Hay de ellos algunas fotos un tanto confusas pero que se suponen verdaderas, eso dicen, pero sucede que tal y como está actualmente de avanzada la tecnología se puede falsificar cualquier cosa…. ¿Existen realmente? ¿Son acaso seres dimensionales que entran y salen a conveniencia para cumplir sus objetivos y luego se van o se trata tan solo de meros mitos de la imaginación popular?

No se si ya antes has hablado sobre ellos, algo me quiere sonar, no lo sé bien, y si es así puedes indicarme en que post puedo encontrar la referencia a esta información?

Gracias
Un abrazo
Felix

marielalero Martes, 11/08/2015 a las 5:33 am

Estimados Lectores Laure, oringeninqieto, Despertando y Felix,
Incluiré sus preguntas en la segunda parte del post Los Animales II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Bibiana2 Miércoles, 12/08/2015 a las 1:22 am
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Hay una palabra que has utilizado por segunda vez en dos post diferentes. Aquí en el post te has referido a que los veterinarios son personas muy especiales.
Cuando hablas de personas muy especiales en general a qué te refieres: son sensibles, inocentes, su origen dimensional, etc.
Muchas gracias por tu trabajo en el Holograma Tierra.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:01 am
Estimada Bibiana,
Las personas que ejercen la profesión de veterinarios son en general, seres humanos muy especiales por el tipo de programas de vida que portan, están los que representan a los planos sutiles Luz y los que trabajan para este sistema planetario.
En ambos casos e indistintamente están los veterinarios que son:
Consciente de su labor, incluso tienen habilidades psíquicas manifiestas que les permiten comunicarse telepáticamente con los animales, curarlos energéticamente, entre otras habilidades.
Semiconscientes, tienen habilidades psíquicas pero no son plenamente conscientes de ellas, me refiero a que pueden curar y estabilizar energéticamente a los animales, comunicarse mentalmente con ellos y no darse cuenta de lo que hacen.
Sean conscientes o no, la labor de los veterinarios es muy significativa para la vida de los animales y muy particularmente las de las mascotas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
101 URANO Miércoles, 12/08/2015 a las 9:37 am
Querida Mariela.
Gracias por este post teniendo conocimientos nos compromete para ampliar nuestra consciencia y ser mejores personas.
Quiero agradecer a todos los compañeros del blog por sus preguntas (me uno a ellos en espera del próximo post) y sus conmovedoras historias.
1-Quiero preguntarte es normal el FUERTE ronquido de un perro?
2-Puede el animal fingir cojear, estar ausente, con cierto enojo para manipularnos?
3-Que produce la artritis en los animales?
4- Por lo que he podido darme cuenta muchos animales toman las enfermedades de sus amos.
Se me dice que ellos transmutan y cuando no están capacitados muchos mueren o enferman,
es verdad esto?
Espero que mis preguntas también sean la de algún lector en espera del próximo blog.
Cariños y gracias.
Un abrazo desde el corazón.
Elena
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:05 am
Estimada 101URANO,
Respondo a tus preguntas:
1- Si el perro ronca puede que se deba a varios motivos por ej: un problema congénito, respiratorio, alergias, exceso de peso, posición cuando esta durmiendo, etc. Es importante encontrar la causa que le esta produciendo al animal su ronquido, si éste es fuerte, obviamente es señal de que está necesitando que sea atendido por un veterinario, para que éste le haga un chequeo y determine la causa que produce el ronquido sea moderado a fuerte.
2- Los animales pertenecerán a la categoría genotipo secundario, pero eso no quiere decir que sean menos inteligentes en relación con los seres humanos, es más si se analizara como corresponde las conductas de los animales, se podría llegar a decir en muchos aspectos que muestran indicios de estar evolucionando.
Actualmente los animales tienen comportamientos a nivel emocional, psicológico y gestual que son en un 70% casi como el de los seres humanos. Adoptan determinados movimientos corporales, miradas y conductas por las que se excusan, muestran sus enojos, alegrías, etc.
Hasta incluso saben sobreactuar para llamar la atención o enfermarse ante aquello que les produce miedo, sensación de abandono, entre otros factores.
Los animales diseñan sus propios sistemas de comunicación para hacerse entender con los seres humanos, ya sea para que les satisfagan sus prioridades existenciales como lo es el alimento y acompañamiento humano para con ellos, o para dar a entender que están molestos, tristes…. De allí la importancia de que un ser humano aprenda a conocer ¿Quién es su mascota?.
3- Si bien no soy veterinario para responderte debidamente a preguntas tan puntuales como esta y la número 1, puedo decirte que las causas bien pueden que estén relacionadas con: cargas genéticas hereditarias según por el tipo de raza del animal, por las condiciones de vida que éste ha tenido, afección típica de la vejez, etc.
4-Los animales también crean sus adherencias vibratorias con sus dueños, energéticamente producen sus enlaces, este tipo de vínculo es más que suficiente para que se produzcan en los animales las transferencias psicosomáticas de las enfermedades físicas o emocionales y con el tiempo reproducirse como reales, esto dependerá de la sensibilidad del animal y de su nexo afectivo con quien es su dueño.
Los animales son muy sensibles a nivel biologico y sensitivo, condición que los hace ser receptivos a los cambios de energía que se producen en su entorno humano o en ambientes físicos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales  Genotipos Secundarios:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario