martes, 8 de diciembre de 2015

12 de Agosto 2015 - Los Veterinarios - Respuesta a Bibiana2 - Marielalero.

Bibiana2 Miércoles, 12/08/2015 a las 1:22 am
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Hay una palabra que has utilizado por segunda vez en dos post diferentes. Aquí en el post te has referido a que los veterinarios son personas muy especiales.
Cuando hablas de personas muy especiales en general a qué te refieres: son sensibles, inocentes, su origen dimensional, etc.
Muchas gracias por tu trabajo en el Holograma Tierra.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:01 am
Estimada Bibiana,
Las personas que ejercen la profesión de veterinarios son en general, seres humanos muy especiales por el tipo de programas de vida que portan, están los que representan a los planos sutiles Luz y los que trabajan para este sistema planetario.
En ambos casos e indistintamente están los veterinarios que son:
Consciente de su labor, incluso tienen habilidades psíquicas manifiestas que les permiten comunicarse telepáticamente con los animales, curarlos energéticamente, entre otras habilidades.
Semiconscientes, tienen habilidades psíquicas pero no son plenamente conscientes de ellas, me refiero a que pueden curar y estabilizar energéticamente a los animales, comunicarse mentalmente con ellos y no darse cuenta de lo que hacen.
Sean conscientes o no, la labor de los veterinarios es muy significativa para la vida de los animales y muy particularmente las de las mascotas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario