lunes, 14 de diciembre de 2015

13 de Agosto 2015 - Los Avatares Biológicos de los Animales - Respuesta a Maria Bertha - Marielalero.

Maria Bertha Jueves, 13/08/2015 a las 5:14 pm
Hola Mariela:
después de releer este post me surgen algunas dudas.
En los animales, la convertibilidad de especimen físico a holograma biológico es, como en los humanos, para evitar que el “ser original” tome el control del avatar?
La experimentación genética con animales se dio a la par que la experimentación con humanos?
Cuál es la razón para borrar la memoria genética en los fósiles de las criaturas que no prosperaron y fueron “desechadas”? Cómo se realiza este procedimiento?
Muchas gracias, y saludos a todos!
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:10 am
Estimada María Bertha,
Los avatares biológicos de los animales que tienen ascendencia Honks no son los mismos de los animales que tienen ascendencia hiperreal o local, diferencias que hacen a sus genéticas y procesos de adaptación dentro de este mundo.
Los animales con ascendencia Honks portan avatares biológicos específicos, están los que son netamente biológicos y los que no alcanzan a ser hologramicos, esto es a elección de las especies Luz que deciden regresar o ingresar por primera vez a este mundo.
Los animales con ascendencia hiperreal o local en su mayoría los avatares biológicos que portan son holográficos, por el tipo de vida y duración de la misma por tratarse de genotipos secundarios. Existen las excepciones y son aquellas razas de animales que portan avatares biológicos o híbridos, para ser utilizados por este gobierno planetario para sus fines.
La razón del por qué los fósiles encontrados dentro de este mundo tienen borradas sus memorias genéticas, es muy simple, es para que no exista ningún registro de autenticidad cronológica de las piezas fósiles.
Tampoco huellas celulares de la especie encontrada ni antecedentes genéticos de la misma. En pocas palabras ninguna prueba que confirme científicamente una o varias hipótesis sobre el inicio cronológico exacto de este planeta, sus etapas, procedencia genealógica de los primeros habitantes humanos, flora, fauna, entre otros secretos que resguarda celosamente este gobierno planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario