martes, 15 de diciembre de 2015

13 de Agosto 2015 - Veremos como las fisonomías de algunos humanos van a ir cambiando - Respuesta a Graciela Lilia - Marielalero.

Graciela Lilia Jueves, 13/08/2015 a las 8:05 pm
Mariela.
Si me permites preguntarte saliendo de la temática de este post, lei que entre otras cuestiones veremos como las fisonomías de algunos humanos iban a ir cambiando.
Esto se debe a que las capas que cubren sus rostros no puedo denominarlo de otra manera en realidad no se si tiene otra denominación se iran modificando, se hara para descubrir poco a poco lo que hay debajo de esa piel, de esa cara, y que se transformen en lo que verdaderamente son, disintas razas, distintas fisonomías, esto estaría dentro del plan, de que veamos la posible realidad,agradezco desde ya tu atención..
Decirte que este post, llego a mi corazón, sintiendo que cada humano que adopta a una mascota o la mascota lo adopta a el. lo haga con total responsabilidad, ell@s vienen a compartir, y juntos crecer.
Un abrazo inmenso desde mi corazón..
Graciela Lilia
marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:11 am
Estimada Graciela Lilia,
El cambio de las fisonomías al que hago referencia, es aquel en el que poco a poco se ira develando en el rostro, cuerpo, color de piel, ojos de aquellos seres humanos que se caracterizan por predominar en ellos su ascendencia genética hiperreal, o que fueron manipulados genéticamente para que muten su actual condición humana 3D a humana 4D, 2D o 1D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Se sugiere leer también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario