miércoles, 3 de enero de 2024

13, 14, 15, 16 y 17 de Agosto 2015 - Cuando un animal se va de la casa para morir// El lugar que mencionas representa geográficamente dentro de este mundo la coordenada dimensional de un portal. El mismo se encuentra en alineación con otros portales, trazan a nivel planetario una planometría espacial muy importante, para hacer posible la transportación espacial abierta, desde la Tierra Hueca a esta holografía y desde esta a la 3DS y viceversa.- Respuestas a Kolibrí de Luz, Hermético, Lidia, Alberta, Luz Klaine, Perlita, DanielaAle y Mariadelkosmos - por Marielalero.

Kolibri de Luz Jueves, 13/08/2015 a las 5:29 am

Querida Mariela,

Muchisimas gracias por este maravilloso Post, y la profunda e importante Reflexion que nos das, de la permiteme por favor destacar lo siguiente:

“Los sentimientos que siente un ser humano hacia su mascota no son los mismos que puede llegar a experimentar para con otro ser humano, quizas sea porque la conexion que existe entre el y su mascota se asemeja a una relacion de verdaderos amigos, en la que tan solo bastan sus miradas, expresiones y compañia, como la fiel demostracion de sus afectos y existencias. …”

Esta parte resuena mucho para mi, pues en una parte de mi vida, cuando tenia en vida mi gran amigo, mi boxer, yo senti y vivi eso que tu describas tan completo. Cuando mis amgos me decian “tu amas a tu boxer” yo les respondia “es mi mejor amigo, ustedes no se imaginan, solo le falta hablar”, porque lo sentia asi. Yo estaba aprendiendo a conocer, interpretar sus miradas, su comportamiento, sus distintos ladridos. Tengo muchos recuerdos, anecdotas que ahora entiendo mucho mejor. El corria conmigo temprano por las mañanas, lo he llevado a la playa, lo he llevado de medio campamento, acompañaba a mis sobrinos, se sentaba junto a ellos en la calle (cuidado), acompañaba a los niños del barrio hasta su casa (una o dos cuadras mas) y regresaba, etc,. etc.

Quisiera hacerte unas pregunats, si me lo permites:

1.-Esta pregunta, relacionada con una vivencia ocurrida en mi vida, cuando mi mama (asi llamaba a mi abuelita) cayo en cama ya por edad antes de fallecer, estando una noche en casa solo mi mama, mi boxer y yo, mi boxer (que estaba sano y sorprendentemente habia empezado a enfermarse -cojear de una pierna posterior-), se medio sento y empezo a aullar, aullo varias veces, y yo pense que algo le pasaba a mama que estaba durmiendo en su cama, y sali rapido a verla, pero ella estaba bien, dormia tranquila. Pero me dejo pensando el porque de los aullidos de mi boxer en esa noche. Si se puede saber, ¿que significo esos aullidos?, ¿como los debo interpretar de acuerdo a las respuestas que ya has dado?

Pasaron los meses, mama fallecio, y mi boxer despues de un tiempo comenzo a empeorar con su enfermedad, perdio movilidad de ambas piernas traseras, se le hizo tratamiento, terapia, acupuntura, placas para ver su problema, etc., pero no tenia solucion, hasta que empezo a convulsionar y ahi mi veterinario -una maravillosa persona- me dijo que yo ya habia hecho mas que suficiente, que el sabia lo mucho que significaba mi boxer para mi, pero en este momento lo mejor para el era hacerlo descansar para que no sufra. Lo acepte, pero fue dificil, y el me calmo diciendome “debes sentirte tranquilo, tu has hecho mucho por el, no todos hacen lo que tu has hecho”, sus palabras ayudaron, y ahora leyendote he tenido mas tranquilidad y alegria de haber conocido a este gran amigo, maravilloso ser.

2.-Si me acuerdo que habia veces que mi boxer, estando todos tranquilos en casa, o estando ya acostados, empezaba a ladrar, de la nada, y bajaba/iba al jardin interior a seguir ladrando. Varias veces lo segui, pensando estaba detectando a alguien (ladrones) o algun animal (gato, rata, etc). Pero no habia nada ¿vecinos colindantes?

3.-Cuando los perros de por ejemplo varias casas de la manzana empiezan a ladrar de manera “colectiva” sin haber algun motivo aparente y estando ellos distantes -sin verse ni tener contacto fisico-, ¿que siginifica eso? ¿como debemos entenderlo? ¿es comunicacion caninca entre ellos, o es una comunicacion colectiva hacia otros planos?

4.-Cual debe ser el accionar del ser humano cuando su mascota comienza a ronronear, ladrar o aullar en casa, sea por que se esta contactando con planos superiores o esta reaccionando frente a la presencia de vecinos colindantes. Debe asistir con ejercicios de respiracion, o meditacion o decir en voz baja o mentalmente por ejemplo “envio luz, paz y amor a todo mi alrededor” ?

5.-¿Las mascotas sienten el fallecimiento de una persona de la familia? De ser asi, cual podria ser su reaccion? Pregunto esto porque una vez fallecio un tio directo (hijo de mi madre) y un tucan que teniamos en casa de mi madre empezo a cantar/hacer bulla, no paraba, y eso me llamo la atencion hasta que llamaron por telefono para avisarnos del fallecimiento de nuestro tio, justo a la hora en que el tucan se habia puesto a cantar/hacer bulla. ¿que fue esa reaccion?

Tu post me ha traido increiblemente, como fogonazos, recuerdos de muchos contactos que he tenido con estos maravillos seres, tales como caballos, aguiluchos, zorros de costa (estos los rescato mi hermano del mercado, los trajo a casa, los alimentamos y luego los soltamos…y vivieron), perros, gatos y delfines. Tengo buenas anecdotas con ellos, seria largo contar.
Hoy, en el jardin exterior de casa nos visitan todos los dias unos gorriones, tordos, chiscos, azulejos, colibries y otras aves mas que nos contagian con sus cantos y presencia. Yo les doy sus migajas de pan, agua, y las observo detenidamente, aprendo a reconocer sus cantos y los imito, y creo que responden, pero es asombroso cuando de pronto ves un tordo que se para en el borde del plato del agua (que ya no tiene agua) y comienza a cantar mirando la ventana donde estoy o a un colibri que se suspende encima del plato sin agua, luego se eleva y se queda suspendido justo frente a mi, como haciendome saber “oye falta agua”, y he salido, les he limpiado el plato y llenado con agua, y a mi regreso los veo desde la ventana que ya estan tomandola y bañandose en ella, es increible!

Gracias al universo, a la naturaleza, su flora y fauna el poder compartir esta vida, estos espacios con nosotros con alegria, armonia, paz y amor, gracias por todo esto.

Gracias a ti Mariela por tu trabajo, compañeros de blog por sus preguntas y aportes, gracias tambien a todos nuestros hermanos luz, civilizaciones sutiles luz, Xhenda, Andromeda, otras varias, Humanos del Futuro Inmediato y Humanos Luz por estar con nosotros en estos momentos, por las herramientas, su apoyo, su paciencia, tolerancia y su amor, ….gracias de todo corazon!

Kolibri de Luz

Helmetico Jueves, 13/08/2015 a las 7:31 pm

Buenos días, Mariela

Tengo una interrogante en relación con este post:
¿Los dinosaurios eran animales hiperreales? En caso de tener un origen hiperreal, ¿mutaron al ser introducidos al holograma Tierra para transformarse en los seres que la Historia oficial nos presenta o ya eran así? ¿Hay dinosaurios en otras holografías o planetas prisión como éste?

Gracias

marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:13 am

Estimado Raúl Lobos,
He recibido su comentario, por los motivos personales que plantea en su texto no puedo subirlo a la página.

También sé que usted necesita una respuesta que le explique lo sucedido y una solución a su problema, entenderá que es delicado el tema.

Usted estuvo bajo mucho peligro vibratorio, las causas son más que obvias, está afectado energéticamente, utilice los códigos comandos que les enseñe en el primer taller, durante una semana, una vez al día y de día, luego suspéndalo. Paralelamente realice el tratamiento de calibración y limpieza de los chacras, tal como se los indique.

Como tratamiento complementario medite en espacios verdes que sean de su confianza.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lidia Viernes, 14/08/2015 a las 1:10 pm

Estimada Mariela ,
Solo quiero agradecerte a ti y a los seres de Xenda la ayuda que nos estan dando con tanta informacion y con las CP.
Se que no tiene nada que ver con el tema de los animales y tampoco pretendo que lo publiques, pero quiero que sepas que mi hermano se ha curado del tumor que tenia. Se le ha reducido tanto que ni siquiera saben si operarlo o darle de alta.
Hice la CP de ayuda a los hermanos y se que esos seres tan maravillosos le ayudaron y estuvieron con el asistiendolo. No tengo palabras para expresar mi agradacimiento ,solo espero que mi vibracion os llegue de lo inmensamente feliz que estoy y agradecida.
Debo continuar con la cp hasta que le den el alta definitiva ?
Para ayudar a mi hija cuando no se encuentra bien de salud asi como a mi marido y a mi.misma , cual de las Cp puedo realizar ?
Me he unido a la meditacion colectiva V , a horario variable.

Un gran abrazo ,

Lidia

marielalero Domingo, 16/08/2015 a las 5:55 am

Estimada Lidia,
Me alegra saber que te encuentras bien, y que tu hermano también lo está. Mi consejo es que sigas haciendo la CP de asistencia a los hermanos durante tres meses más y dejes que los médicos sean quienes tomen la decisión sobre lo que es mejor para su bienestar personal, en cuanto a cómo tienen que seguir encaminando su problema de salud y tratamiento, porque es lo que corresponde.

Tú con lo que haces por él es más que suficiente, para este momento tan significativo de su vida.

En relación a tu segunda pregunta te sugiero que primero analices, cuales podrían ser las causas que pueden haber producido o estar produciéndoles a ustedes: Desestabilidad emocional, debilitamiento psicofísico, estrés, bajas de defensa, tensión nerviosa, etc, para que apliques las CP adecuadas en base a lo que deduzcas ser la causa/s de los desequilibrios psicofísicos, al mismo tiempo consultar de ser necesario, con un profesional de la salud.

Ten presente que dispones de CP tanto en el Post Tres Claves como en el Tres Claves II, para elegir entre ellas las que creas ser más conveniente, para la situación personal o familiar que requiera de algunas de estas herramientas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alberta Viernes, 14/08/2015 a las 11:50 pm

Querida Mariela:

Muchas gracias por toda esta información y por la posibilidad de ahondar en todo lo que atañe al mundo que nos toca vivir.
Comprendo y comparto todo lo que cuentan los compañeros de sus mascotas, en mi caso quizás debido a la circunstancia de vivir muy cerca de un zoológico, comencé a pedir que me llevaran continuamente, hasta el punto que al salir del colegio y en verano a la hora que cerraban, iba con alguien de mi familia, el guarda de la entrada de tanto verme me dejaba entrar sin pagar. Les llevaba lo que recogía de vecinos y de casa de pan duro, hasta a veces cacahuetes. Recorría jaula por jaula, redil tras redil, hablando con ellos, llorando y pidiendo perdón. El elefante venía presuroso a por sus golosinas. Los he observado y hablado con todos, y meditaba sobre el por qué de tal disparate. Como al ir al mercado y ver las carnicerías, pescaderías, pollerías, me invadía la sospecha de que todo eso escondía algo oscuro detrás. Percibía sombras asfixiantes y temibles, y al decirlo me callaban diciendo que era ¡ una fantástica !
Muy pronto ya tuve problemas porque me negué a comer carne ni pescado, de hecho, no quería comer nada que no fuera fruta, y cosas ligeras. La presión familiar tan fuerte, y las amenazas con médicos, estaban a la orden del día.

De mayor mi vida ha estado compartida con animales, cabras, caballos, vacas, conejos, perros y por supuesto los queridos gatos. Y entonces vi el sin sentido de esas leyes naturales que inculcan en el colegio, de las costumbres alimenticias, de la relación con los animales y plantas como artículos de consumo, a los que no se aprecia más que para gratificación de vicios y costumbres muy crueles.
He visto como un pajarito que andaba en mi jardín, entraba en mi casa muchas mañanas, por debajo de una cortina y alli estaba a su gusto volando y posándose en los brazos de mi hija. Parecía disfrutar y nosotros le amábamos, tenemos muchas fotos durante todo un invierno. Y pensar de que manera se les subestima!
Les he observado y sentido y pensado muchas cosas. Las plantas y la naturaleza vegetal que siempre me ha rodeado, me hacen sentir cómoda, puedo respirar profundamente, y siento que son una gran ayuda. Me gustaría plantear algunas cuestiones ahora que se da la oportunidad, ya que siempre me he planteado algunas de estas preguntas:
1 – En las funciones de los seres vivos , nutrición, relación y reproducción, está implicado el dolor y el sufrimiento, máxime en los animales, mi pregunta es ¿ tienen los animales vecinos colindantes que se alimentan de ellos en el desarrollo de éstas funciones ?

2. – ¿ Cada animal tiene un Ser que habita ese avatar ? En el caso de manadas de herbívoros, o grupos acuáticos, tenía la idea de que exite un ente grupal. En otros animales parece más claro que hay un ser individual detrás.
Los animales que se consumen en la alimentación de los humanos , aves, herbívoros u omnívoros ( como el cerdo o jabalí ), ¿ tienen un ser detrás de cada avatar ? Y esto ¿ qué implicaria en el juego malévolo del karma, ya que multitudes se ven empujadas casi sin elección, a consumir esos animales ?

3 – Los animales ¿ también son atrapados por vórtices o por hiperreales como los drions ?

4 – En los bacterias, levaduras y hongos en general, se considerarian como 1D , o alimentos para hiperreales. Lo digo porque las levaduras, por ejemplo de cerveza, o algas muy simples son muy valoradas por la concentración de nutrientes. Para obtener lo mismo con otros alimentos habria que comer mucha cantidad y aún así no se llegaría a los mismos niveles.
5 – El mundo de insectos, artrópodos ( tal como los ácaros del polvo ), gusanos, son partes de la zoología donde abundan los parásitos, y hasta con mecanismos retorcidos, para otros congéneres de la mismos géneros, otras especies animales y vegetales. Me gustaría señalar que por más que lo pensaba no encontraba sentido a que hubiera tal cantidad de parásitos, que vienen a desequilibrar todo, si es que alguna de las ” leyes naturales de esa sabia naturaleza ” fuera algo natural como se enseña, que a través de mutaciones al azar se llegara a esta ” supuesta perfecta maquinaria “. Ahora veo con claridad que es la obtención de energía electro física , el objetivo de tanta invasión de parásitos.
Hasta la forma de caza de depredadores, parece diseñada para producir ese sufrimiento y dolor, en la tierra como el océano.

6 – La ultima extinción de los grandes saurios, parece que la postura y rapidez de la muerte, pues a muchos les sorprendió, se debiera a envenenamiento, algo que fuera fumigado.
¿ Mariela eso es así ?
Observando los fósiles sobre todo en el terciario y cuaternario, da la impresión de que eran pruebas de laboratorio, más que un desenvolvimiento natural como se dice. Con todo lo que nos cuentas ya me explico tantas incongruencias. Y a saber si el tema de ese mamífero primate marino, será cierto, en el caso del yeti parece que han encontrado bastantes pruebas, que se acallan, lo mismo con el big foot.

7 – Esos seres mitológicos, o leyendas locales, protectores o dueños temibles de ríos, lagos, estepas, bosques. Que pueden tener diversas formas y expresiones ¿ son los dueños hiperreales ?
Igualmente los árboles y plantas menores que siempre he oído sobre la existencia, de seres que son algo así como sus dueños, con una energía que los identifica.
He visto que algún compañero ha preguntado sobre dragones, unicornios, pegasos….siempre me llamaron la atención los unicornios, y en la literatura medieval se habla de su preferencia por las doncellas, y los torrentes de aguas, en ambientes muy fluidos, con capacidad de su traspaso de ida y vuelta a otra dimensión. Podrían ser seres de la 3Ds donde viven hiperreales y otros ?

8 – En cuanto a los animales carnívoros como gatos y perros, un cambio espontáneo, sin ser forzado, de cambiar sus hábitos de comida y de preferencia comer lechuga, pepino, frutas, aguacates, hasta el punto de entrar en la huerta y cogerlos. Tuve un perro, setter irlandés abandonado, que tuvo hijos y uno se quedó conmigo los demás encontramos hogares para ellos. Pues este chico, sólo comió carne unos dos meses de cachorro según me recomendó el veterinario, enseguida la rechazó y toda su vida estuvo consumiendo verdura, fruta, harina de soja. El veterinario no lo podía creer, y siempre me preguntaba qué le daba de comer realmente para tener ese pelo y ese porte. Actualmente tengo gatos que cogen lechugas y las disputan, aguacates, setas. ¿ Esto estaría relacionado con la genética Honks ?

Agradezco de corazón el poder realizar esta Meditación V para protección del Holograma, la población humana y los ecosistemas, siento que estamos haciendo algo muy importante, así como en nuestras vidas influir con nuestra vibración y proceder , día y día con la mayor consciencia posible, haciéndose cada cual cargo de si mismo.

Quiero decir a todos los compañeros, que yo también he perdido muchos amigos animales por el camino, pero sigo viéndolos en sueños, mi yegua y mis perros. En casa nuestros gatos vienen a dormir a la almohada, y hasta nos despiertan de la intensidad del ronroneo, parece que nos son fieles amigos siempre, de día y de noche. Abrazos para todos
Muchas gracias de corazón , Mariela . Un abrazo

Luz Klaine Sábado, 15/08/2015 a las 3:35 am

Gracias Mariela a los compañeros y humanos luz que nos iluminan con tan valiosa información. Aprovechando la próxima presentación de la parte II de éste post, te agradecería si puedes comentar en el sobre:
– cual es el sentido del uso de ciertas imágenes de animales en banderas, escudos, logos, etc. Por ejemplo el águila, el león, tigre.
– Los animales mitológicos existen (en otras dimensiones 4D, Shambala, etc./planetas). Ej. unicornios, sirenas, minotauros, pie grande, el monstruo del Lago Nes, etc.
– Los animales carroñeros los cuales parecen tener una tarea cruel, pero hacen un bien al ecosistema al limpiar desperdicios.
– Los animales ponzoñosos, cuya veneno puede matar en pocos minutos pero la ciencia parece estar sacando productos que ayudan a curar enfermedades.

Tengo la visita de diferentes animales a mis ventanales, en los cuales pongo fruta, arroz y pan, estos son ardillas, aves de diversos tipo (colibrís, azulejos, etc. incluyendo loros y hasta Guacamayas), en varias ocasiones han venido gavilanes, siempre en pareja, en actitud agresiva golpean fuertemente los vidrios queriendo entrar y si se trata de espantarlos ellos como que quieren enfrentarse. si me puedes dar alguna información a qué se debe esta actitud te agradecería mucho.
Como dice Kolibri a veces los animales se paran en los ventanales piando como pidiendo comida y me pregunto si es correcto dárselas porque podemos estar cambiando sus hábitos naturales.
Nuevamente muchas gracias Mariela, éste Post para mí ha sido muy esclarecedor y conmovedor por todas las experiencias de los compañeros. Recibe un cariñoso abrazo y mis mejores deseos de que te encuentres muy bien en todos los aspectos de tu vida al igual que tu familia.
Luz Klaine.

marielalero Domingo, 16/08/2015 a las 5:56 am

Estimados Lectores Kolibri de Luz, Helmético, Alberta y Luz Klaine,
Son muy interesantes sus preguntas e inquietudes, las incluiré en el Post los Animales II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

perlita Domingo, 16/08/2015 a las 7:39 am
Estimada Mariela y compañeros de blog: que lindo es leer los testimonios de sus experiencias con sus mascotitas , tan queridos que pueden ser para todos nosotros es algo que enternece saberlo ¡..
a mi me gustan mucho los gatitos , siempre hemos tenido en mi familia ,y ahora tengo varios ,mi Nick perlita fue una gatita que tuve y que recuerdo con mucho cariño …quería preguntar Mariela porque los gatos cuando se van a morir se van de la casa ???…por lo menos eso me ha pasado a mi….
Respecto a los gatos negros ,a mi no me gustaban mucho ,sin embargo mi hija hace un tiempo trajo uno a casa que le dio una compañera de curso..ella lo eligio porque sabia que nadie lo iba a querer por su color..bueno ahora es mi regalon , cariñoso y apegado ,inteligente , me abre la puerta de la cocina con su boquita y puedo decir que los 2 conversamos mucho…se llama cholito-
Un saludo cariñoso a todos los compañeros de este maravilloso Blog!
Carmen P.
marielalero Lunes, 17/08/2015 a las 3:49 am
Estimada Perlita,
La conducta de los animales son claros ejemplos de lo que ellos son como programas de vida, en comparación con los programas de vida de los seres humanos, en este caso el de los gatos y en particular el de tu gatita que no quiso quedarse en tu casa, cuando tuvo que dirigir su deceso físico. Ampliare sobre este tema en el Post Animales II.
Un fuerte abrazo
marielalero.
DanielaAle Domingo, 16/08/2015 a las 7:57 pm

Hola Mariela, aprovecho la inercia de la pregunta n°2 y 3 de la lectora kolibri de luz. Sobre el caso en que los perros ladean en conjunto justo a las 3.00 a.m.
He escuchado voces, quejidos, presentando visiones con sonidos , también he sentido presencias a esas horas,mis familiares y vecinos comentan asomarse para ver qué sucede pero no ven nada, esto fue común en un tiempo del 2014, ahorita no es frecuente percibirlo. Pero en la casa es común despertarnos a esas horas.

Por otra parte, hay un caso con nuestro perrito que me parece grave. El siempre ha sido odioso, arisco pero también cariñoso, gracioso, con una personalidad única. Pero en momentos impredecibles actúa repentinamente con una actitud agresiva. Ha sucedido que se posiciona contra mi hermana como si la fuera atacar, pelar los dientes y su mirada es aterradora. La actitud de ella tampoco ayuda por presentarse colérica en tu tono de voz cuando le pide permiso para que la deje pasar. Hasta hoy se mantiene alejada, él se le arrima pero ella lo ignora, se le nota la tristeza a mi perro, mi hermana aún está convencida de que es falta de respeto porque está muy consentido y no la reconoce como autoridad.
Fíjate, algunas veces en horas de la madrugada observo a mi perro en una posición extraña, el cuerpo achatado boca abajo, hasta el cuello le pega del piso, parece una alfombra, tan quieto, inmovible, silencioso y no es su posición usual. Una vez me le acerque y le dije: ¿papi que te pasa? Y me gruño viéndome con odio. Me le aleje y fue extraño que no se fuera a dormir arriba, porque a él no le gusta estar solo y menos en oscuridad, siempre se va a mi habitación para no quedarse solo abajo. Entonces, considere que los avatares pueden ser habitáculos de hiperreales ¿es posible que nuestra mascota sea usada por algún hiperreal en ciertos momentos? ¿de ser así , para que? ¿hay alguna meditación para aumentar la frecuencia de nuestra mascota, sin acercarle la mano? ¿ uno mismo puede crear tal programación?

marielalero Lunes, 17/08/2015 a las 3:50 am

Estimada DanielaAle,
Agradecería que leas la respuesta subida el día 10/08/2015 a la Lectora Cecy, me encuentro preparando el Post los Animales II, muchas de tus inquietudes serán respondidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:06 am
Estimada Cecy,
Los animales sin importar su distinción pueden ver otras dimensiones, a los habitantes que están en ellas, y mucho más que esto aún.
Los gatos no son los únicos animales inteligentes, sensibles o perceptivos dentro del reino animal, así como ellos tienen sus características que los hace ser atrayentes y cautivadores, también existen otras especies que son tan astutas y sagaces como los gatos.
Por ejemplo los perros son testigos de la presencia de los colindantes, muchas veces sus aullidos son claras señales de que estos están cerca de los seres humanos o abusando de ellos, y como mecanismo de defensa tienden a ladrar con agresividad, buscan atacar en simple apariencia a la nada.
Como veras las conductas de los animales ante determinadas circunstancias, son impredecibles en su interpretación o descripción, pero de algo puedas estar plenamente segura, de ellos los seres humanos aprenden siempre.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Mariadelkosmos Lunes, 17/08/2015 a las 4:36 am
Hola querida Mariela y compañeros!
Aprovechando el tema quisiera preguntarte sobre un lugar que lo denominan La Zona del silencio, (aquí en Mexico) por que estando ahí se interrumpe toda comunicación. Existen diferentes relatos sobre lo que ha acontecido ahí. Lo que llama mi atención es que los que viven por el rumbo mencionan que animales se dirigen ahí, a cierta zona, cuando se acerca su “muerte” o desamblamiento. Podrías sí es posible, acercarnos información de ese lugar. De antemano muchas gracias. Y gracias a todos por compartir sus experiencias en relación a este post.
Un fuerte abrazo a todos!!!
marielalero Martes, 18/08/2015 a las 6:43 am

Estimada Mariadelkosmos,
El lugar que mencionas representa geográficamente dentro de este mundo la coordenada dimensional de un portal. El mismo se encuentra en alineación con otros portales, trazan a nivel planetario una planometría espacial muy importante, para hacer posible la transportación espacial abierta, desde la Tierra Hueca a esta holografía y desde esta a la 3DS y viceversa.
Si bien esta planometría espacial está diseñada para la comunicación directa hacia cualquier dimensión de la 3DS, también puede ser utilizada como puente dimensional alternativo, para detectar una ruta dimensional de acceso directo al Presente Continuo, por supuesto sabiendo precisar desde la astrofísica espacial los puntos referenciales que aseguren la transportación directa.
Por estas razones es lógico que:
La flora y fauna del lugar sea atípica en comparación a otros lugares geográficos dentro de este mundo.
Haya avistamientos en el lugar.
Apariciones de humanos o seres de aspectos diferentes al de los seres humanos.
Comportamientos extraños en el clima. Duración del tiempo.
Alteración en la conducta de vida en los habitantes de la región.
Variaciones en la gravedad en algunos sectores de la región.
Incremento del electromagnetismo y estática en el ambiente.
Inversión de la brújula, interrupción de artefactos eléctricos, vehículos, como así también la desaparición de aviones, vehículos, personas, animales.
Por estos motivos y otros, no es extraño que determinados animales se trasladen hacia esta región ya sea a:
Esperar que vengan a buscarlos.
Esperar el momento de apertura dimensional del portal, para dirigirse hacia él, estando con vida.
Conducir su desamblamiento, o muerte en el caso de que no reúnan las condiciones física y energética de su avatar, para iniciar su transportación hacia su destinación.
Esta zona por su actitud e implicancia territorial, es sumamente controlada por las autoridades de este sistema planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales  Genotipos Secundarios:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario