miércoles, 16 de diciembre de 2015

16 de Agosto 2015 - Cuando un animal se va de la casa para morir - Respuesta a Perlita - Marielalero.

perlita Domingo, 16/08/2015 a las 7:39 am
Estimada Mariela y compañeros de blog: que lindo es leer los testimonios de sus experiencias con sus mascotitas , tan queridos que pueden ser para todos nosotros es algo que enternece saberlo ¡..
a mi me gustan mucho los gatitos , siempre hemos tenido en mi familia ,y ahora tengo varios ,mi Nick perlita fue una gatita que tuve y que recuerdo con mucho cariño …quería preguntar Mariela porque los gatos cuando se van a morir se van de la casa ???…por lo menos eso me ha pasado a mi….
Respecto a los gatos negros ,a mi no me gustaban mucho ,sin embargo mi hija hace un tiempo trajo uno a casa que le dio una compañera de curso..ella lo eligio porque sabia que nadie lo iba a querer por su color..bueno ahora es mi regalon , cariñoso y apegado ,inteligente , me abre la puerta de la cocina con su boquita y puedo decir que los 2 conversamos mucho…se llama cholito-
Un saludo cariñoso a todos los compañeros de este maravilloso Blog!
Carmen P.
marielalero Lunes, 17/08/2015 a las 3:49 am
Estimada Perlita,
La conducta de los animales son claros ejemplos de lo que ellos son como programas de vida, en comparación con los programas de vida de los seres humanos, en este caso el de los gatos y en particular el de tu gatita que no quiso quedarse en tu casa, cuando tuvo que dirigir su deceso físico. Ampliare sobre este tema en el Post Animales II.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario