viernes, 18 de diciembre de 2015

23 de Agosto 2015 - Cerrar capítulos vinculares con las personas - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Domingo, 23/08/2015 a las 4:41 pm


Querida Mariela:
Quisiera, si fuera posible, traer de nuevo un tema que tratamos hace unos meses. Copio y pego una respuesta que diste el día 08/06/2015 ante una pregunta que había planteado:
“Cuando se produce la distancia física y vincular en todo tipo de relaciones humanas, y la causa que lo produjo no fue resuelta armoniosamente por las partes implicadas, la causa vincular entre las partes queda abierta, es decir sin resolverse, de allí en adelante van a producirse muchas circunstancias de las más insólitas a las más obvias, para que la situación se defina y con ello se cierre el capítulo entre esas personas.
Hasta que ello se produzca es normal que las partes afectadas se mantengan unidas vibratoriamente, porque el problema existe y se piensan mutuamente de buena o mala manera. Energéticamente entre esas partes habrá fuerzas de atracción, esto los llevara a coincidir en puntos físicos de encuentros o acercamientos aparentemente casuales.
Ante hechos como estos, es aconsejable dejar que las coincidencias fluyan naturalmente, hasta que algún día la parte en conflicto tome la decisión de modificar su actitud, o de alejarse físicamente de aquellos lugares que son propensos a producir las coincidencias para sus acercamientos. Sea cual fuere la decisión la parte en conflicto fue clara en la ejecución de su voluntad y se la debe respetar.”
Estoy personalmente trabajando con ayuda de una de las CP’s que nos habéis acercado desde el Futuro Inmediato, sobre un aspecto personal de desarrollo humano y afectivo, (además de con la CP de protección y resguardo para con nuestra familia).
Esta labor me está mostrando que mientras la situación arriba planteada perdure, y la causa vincular entre las partes siga abierta, sin resolverse y sigan dándose las “casualidades” y encuentros casuales en apariencia, el trabajo personal se verá entorpecido y con ello el aspecto de mi vida que trato de conocer y mejorar.
Me refiero a que si esto continúa, ¿no podríamos hacer algo más de nuestra parte, para cerrar ese capítulo en la vida de las personas implicadas en buenos términos, sin intervenir en el programa de vida de esa persona?
Espero haber sido clara en la exposición de mi duda.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Lunes, 24/08/2015 a las 1:42 am
Estimada Aneleh,
El capítulo vincular con esas personas lo cerras, el día que tu aceptes las posturas personales que ha asumido cada una de ellas, desde el menos al más implicado, tu labor personal no se verá interrumpida por lo que esas personas hagan o dejen de hacer, ellas están siendo muy conscientes del efecto colateral que están produciendo.
Si no utilizaras tu parte emocional, te seria muchos más fácil dilucidar los motivos que “accionan”, para provocar esos aparentes encuentros casuales entre ustedes. Quizás estas casualidades entre las partes, tengan que seguir generándose por el bien de las mismas, por otro lado tú no estás haciendo un trabajo en vano y nadie más que tú es el que puede llegar a interrumpirlo, sino cambias tu modo de ver la realidad en su totalidad.
Se hizo notaria tu ausencia en la página, espero que te encuentres bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario