jueves, 17 de diciembre de 2015

23 y 24 de Agosto 2015 - La Información del Futuro Inmediato - Respuestas a Beki y Javi Kdf - Marielalero.

beki Domingo, 23/08/2015 a las 12:28 am
hola marielalero como estas?
marielalero, ya que estamos en una situación para esta humanidad muy buena con lo que tu nos estas ayudando, gracias por todo, mi pregunta es hay mas personas, dando esta información a parte de ti en este planeta, me imagino que en otros planetas que estan en esta misma situación, tendran ayuda también, también los animales saben de esta transición.
gracias y bendiciones
marielalero Lunes, 24/08/2015 a las 1:41 am
Estimada Beki,
Dentro de este mundo en mi condición de ser humano soy la única responsable de transmitir esta información, no existen otros humanos que estén haciendo este trabajo. Esta información también llega a aquellos planetas físicos u holográficos que se encuentran en una situación similar a este mundo, con una modalidad distinta, ya que sus civilizaciones entre ellas humanas, tienen plena consciencia de que como sociedades, están bajo un gobierno planetario parecido al que rige en este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Javi Kdf Lunes, 24/08/2015 a las 5:58 pm
Querida Marielalero, me gusta tú mensaje y tú cómo persona, pero para mi es importante aclarar: ¿por qué no hay más personas cómo tú, qué viniendo del Futuro Inmediato, estén transmitiendo tú mismo mensaje o muy similar?, ¿es suficiente con una sola persona para llegar al mayor número posible de Humanos 3D? Creo qué esta pregunta la tengo yo y más personas de la qué te seguimos y sería importante para nosotros qué nos dieses una explicación a esto. Recibe un cordial Saludos
marielalero Martes, 25/08/2015 a las 7:35 am
Estimado Javi Kdf,
Desde que he hecho mi aparición pública en la red, he explicado muchas veces, las razones del porque soy la única persona que transmite esta información desde el Futuro Inmediato, dentro de este mundo y de la manera en que lo hago. En el Post Devolución del Segundo Taller Abierto, lo he vuelto a hacer de nuevo. La respuesta a tu pregunta, es que estratégicamente, tiene que ser así.
Entiendo el sentido de tu pregunta y desde tu lugar también la haría.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Post Devolución del Segundo Taller Abierto:
http://www.marielalero.com/devolucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario