lunes, 21 de diciembre de 2015

24 de Agosto 2015 - Cuando nuestra mascota reacciona agresivamente - Respuesta a Iris - Marielalero.

Iris Lunes, 24/08/2015 a las 8:10 pm
Un cariñoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y Seres de Luz del Futuro Inmediato.
Estos dos post llegán en un día muy especial… Me siento muy feliz de compartir con ustedes este momento y estos 4 años de aprendizaje, con todo mi cariño y respeto a todos vosotros Muchas Gracias, gracias también por brindarnos y brindarme la oportunidad de reflexionar… En determinados momentos algunos post para mi han sido difíciles de asimilar porque aún no puedo ver el panorama completo, pero he comprendido que es muy importante asumir una actitud positiva llena de confianza, seguridad, voluntad para el aprendizaje, que sea de ayuda para nuestro verdadero y sano cambio y desarrollo.
Por otra parte, en lo personal mi gatico en varias ocasiones se ha comportado de manera agresiva conmigo sin una razón aparente, desde hace días me había estado preguntando cual era la razón de su cambio de conducta, gracias a este post ahora me queda todo mucho más claro, muchísimas gracias Mariela.
Adicional, tengo una inquietud, ¿Si ante determinadas meditaciones nuestra mascota muestra un comportamiento agresivo o se muestra enfática en no dejarnos concentrar, se debe a la misma causa o a otra en especial? o ¿Cuando nos disponemos a dormir en la noche y muestra un comportamiento similar se debe a lo mismo? Pregunto por el contexto, por si debemos también tenerla en cuenta a la hora de aplicar las herramientas brindadas para cuando nuestra mascota acoge determinados comportamientos agresivos en momentos específicos.
De nuevo gracias,
Un abrazo cargado de alegría y afecto
iris
marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:10 am

Estimada Iris,
En este caso puntual las causas pueden deberse a estas razones:
La razón principal que esta explicada en este Post.
Que tu mascota reaccione en forma agresiva o a la defensiva, por percibirte durante la meditación, con cargas energéticas que no son tuyas y al desconocerlas actué así y es lógico. Esas cargas energéticas suelen ser los residuos energéticos de los estados emocionales de las personas, con las que te relacionas en tu ámbito, laboral familiar o ambientes sociales que frecuentas.
Que seas tu quien este cargada energéticamente, por tu propio estado personal.
Por el tipo de meditación que estés realizando en ese momento, por ejemplo: Desvinculación de los Omegas, disolución de los contratos hiperreales, etc, obviamente van a sentir el efecto vibratorio de los núcleos receptivos y el de los sellos etéreos, incluso puede suceder que vean las escuetas presencias de colindantes, que enojados, intenten sabotearte la meditación para que la interrumpas, y no logres llevar a cabo el trabajo de desvinculación. Tu mascota en ese momento buscara defenderse y defenderte, como es de esperarse, la mirada de la misma va a enfocar a todo lo que este a tu alrededor y a seguir su cometido.
Tienes que distinguir estas razones, antes meditar para que no te sorprendas por la conducta de tu mascota.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario