martes, 22 de diciembre de 2015

24 de Agosto 2015 - Sentimientos de Amor y de Rechazo hacia unos y otros animales en una persona - Respuesta a DanielaAle - Marielalero.

DanielaAle Lunes, 24/08/2015 a las 9:21 pm
Saludos Mariela, muchas gracias por este post! Estoy segura que es un gran paso lo veo como una gran puerta abierta, digo al fin!! otra vez, que bonito mira hay una imagen en el enlace.
http://www.randomvibes.gr/wp-content/uploads/2014/02/ego-vs-eco.jpg
Bien, por el momento voy a solicitar ayuda para comprender esta interrogante ¿Qué tipo de pensamientos o sentimientos son los que me despierta mi mascota y los animales que siento ser afines y no afines con mi condición genética para con ellos?
No entiendo la oración “mi condición genética para con ellos”. ¿Cómo así? ¿Cómo debería entender esta pregunta? Prefiero preguntar porque sin querer podría confundir las cosas.
¿Quizás se refiere a “pensamientos y sentimientos que me despiertan los animales con los que siento una compatibilidad genética? ¿Como si algunos archivos genéticos provinieran del mismo mundo de nuestra mascota o alguna especie animal en particular?
la inseguridad es que uno se deje llevar en fantasías o equivocarse no se… por ejemplo, una persona que se hizo una auto- hipnosis con un audio (regresión a vidas pasadas) y se vio como una especie humanoide felina de piel azulada en el siglo XVIII, etc.. quizás se vincule entonces (ilusoriamente no se) con la raza felina.
marielalero Martes, 25/08/2015 a las 8:11 am
Estimada DanielaAle,
Con respecto a tu pregunta, me refiero a los sentimientos que ustedes deben aprender a distinguir, con respecto a lo que sienten en particular ya sea por sus mascotas u otros animales, por ejemplo: sentimientos de amor y respeto mutuo sin distinción alguna de genotipos. Rechazo hacia determinados animales, cuáles podrían ser los pensamientos que surgen ante la fisonomía de ellos. Atracción hacia determinadas razas o tipos de conductas de animales.
Pensamientos que expresen sentir, una fuerte conexión con los animales. Son tantas las causas que vinculan a un ser humano, con los animales que se volverían interminables en querer responderlas. Con todo respeto prefiero no opinar, sobre tu comentario personal del último párrafo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario