miércoles, 23 de diciembre de 2015

25 de Agosto 2015 - Cuando distintos animales sin conocerlos se nos acercan amigablemente - Respuesta a Cometaria - Marielalero.

Cometaria Martes, 25/08/2015 a las 7:50 pm
Saludos Mariela,
En el caso de las personas que atraen a distintos tipos de animales que no son sus mascotas, incluso animales silvestres, pero no es que los ataquen sino que se acercan como para saludar o estar cerca de ellos o hasta en su propio jardín, ¿es porque sienten vibraciones afines con esa persona sin más? ¿o pueden tener algún objetivo concreto hacia esa persona para ayudarla o protegerla de algún modo?
Otra duda que tengo es si las salamandras también pueden tener objetivos respecto a las personas y estar ahí durante años por alguna razón.
Gracias y un abrazo
marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:55 am
Estimada Cometaria,
De sucederle a una persona que con naturalidad, atrae hacia ella distintos tipos de animales, sean estos mascotas, silvestres, etc, y tiene una cierta afinidad hacia ellos, y de éstos para con ella, es señal de que esa persona, tiene un programa de vida definido hacia ese tipo de labor o acompañamiento planetario, también puede darse que haga los dos trabajos a la vez.
Los animales reconocen en esa persona, una frecuencia humana distinta al del resto de los humanos, que tienen identificados como frecuencia humana convencional. Esos animales distinguen con facilidad la ascendencia genética de ese humano, su lugar de procedencia dimensional y la función específica que éste tiene para con ellos dentro de este mundo. De allí saben que esa persona los ayudara, protegerá y amparara, de la misma manera ellos lo harán con ella.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario