domingo, 4 de febrero de 2024

25 y 26 de Agosto 2015 - Cuando distintos animales sin conocerlos se nos acercan amigablemente// Dentro del reino animal hiperreal están las especies destinadas a ser las más fuertes y las más débiles, la comercialización y explotación comercial e industrial de estas, dirigidas hacia muchos fines entre ellos carreras de perros, peleas de gallos, entre otros.//La interacción de las especies Honks con el reino animal de ascendencia hiperreal, ha generado fuertes cambios en la constitución genética del ADN en estos últimos. - Respuestas a Cometaria, javivii, maria62 y EmilioPG - por Marielalero.

Cometaria Martes, 25/08/2015 a las 7:50 pm
Saludos Mariela,
En el caso de las personas que atraen a distintos tipos de animales que no son sus mascotas, incluso animales silvestres, pero no es que los ataquen sino que se acercan como para saludar o estar cerca de ellos o hasta en su propio jardín, ¿es porque sienten vibraciones afines con esa persona sin más? ¿o pueden tener algún objetivo concreto hacia esa persona para ayudarla o protegerla de algún modo?
Otra duda que tengo es si las salamandras también pueden tener objetivos respecto a las personas y estar ahí durante años por alguna razón.
Gracias y un abrazo
marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:55 am
Estimada Cometaria,
De sucederle a una persona que con naturalidad, atrae hacia ella distintos tipos de animales, sean estos mascotas, silvestres, etc, y tiene una cierta afinidad hacia ellos, y de éstos para con ella, es señal de que esa persona, tiene un programa de vida definido hacia ese tipo de labor o acompañamiento planetario, también puede darse que haga los dos trabajos a la vez.
Los animales reconocen en esa persona, una frecuencia humana distinta al del resto de los humanos, que tienen identificados como frecuencia humana convencional. Esos animales distinguen con facilidad la ascendencia genética de ese humano, su lugar de procedencia dimensional y la función específica que éste tiene para con ellos dentro de este mundo. De allí saben que esa persona los ayudara, protegerá y amparara, de la misma manera ellos lo harán con ella.
Un fuerte abrazo
marielalero.
javivii Martes, 25/08/2015 a las 8:35 pm
Hola Mariela y amigos. Nos dejas claras mas respuestas a nuestras preguntas, aunque personalmente echo de menos otras que se habían mencionado y no la han tenido como hablarnos un poco mas de la inteligencia de los Delfines, Elfantes. Diferencias entre el mundo de los insectos y su pervivencia que se dice es la mas duradera ante catástrofes incluso a nivel nuclear etc, en la cadena de los genotipos animales. Supongo que algún motivo habrá. Lo cual respeto, como no podía ser de otra forma.
Pasando a otra cosa y
leyendo los comentarios y preguntas de los compañeros, me ha venido a la cabeza estos animales que son utilizados, para mi entender y sentir, de forma brutal como animales de pelea ( perros, gallos) de donde deduzco que tienen una genética planetaria hiperreal, pero y es una pregunta ¿ podría ser que algunos de estos animales Honks se sacrificara ante sus pares para ” enseñar o trasmitir” información a su genética? a través de dichas peleas?
Hay otra cosa que desde que pusiste la primera parte de –Los Animales – me resuena y resuena acerca de ese mundo que pertenece a los ecosistemas y que tanto nos ofrece de alguna o de muchas manera o esa ha sido siempre mi sensación, me refiero al -mundo o reino mineral- He conocido a alguna persona que decía se comunicaba también con ellos, los minerales, piedras de todo tipo.
De joven cuando daba largos paseos por la montaña, bosques y zonas rocosas, fuera de mi ciudad, al llegar algún sitio idóneo para descansar por su paisaje, claridad y trasmisión tanto energética como de sentimientos y bienestar, a menudo me sorprendia a mi mismo como” queriendo” y lo hacia en mi imaginación, eso sí, –acrecentándome lo suficiente para estar al mismo tamaño– “abrazar a las montañas y rocosas, me refiero a picos , paredes etc de roca, que habían en mi cercanía y vista- algo parecido a sentir como único o perteneciente a nuestra misma vibración y que además el solo acto de abrazarlo te unía como si se lo dieras a un humano ( salvando las diferencias)o incluso al estar en medio de un bosque de dia, pero era muy muy potente esa sensación que recibía en mi imaginación y sentimientos si hubiera podido hacerlo.
No sé si me he explicado bien.
¿Podrias darnos unas pinceladas sobre este – reino mineral y su trasmisión de vibración-? o simplemente obedecía a elucubraciones mías sin mas sentido que el deseo y mi imaginación?
Gracias Mariela y a todos por todo, una vez mas.
Abrazos
marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:57 am
Estimado Javivii,
Dentro del reino animal hiperreal están las especies destinadas a ser las más fuertes y las más débiles, la comercialización y explotación comercial e industrial de estas, dirigidas hacia muchos fines entre ellos carreras de perros, peleas de gallos, entre otros.
Un animal Honks, por más amor y comprensión que sienta hacia un animal con ascendencia hiperreal, no se va a exponer a un hecho semejante como el que mencionas en tu comentario, para producir sobre este animal el proceso de la convertibilidad de su genética hiperreal a su fase evolutiva Honks. Existen varios sistemas para poder hacerlo, sin que tenga que sacrificarse.
He comentado en varios Post y respuestas sobre la función de los minerales dentro de este terrario virtual, muchas de ellas están en los compilatorios, agradecería que te remitas a ellos. También encontrarás referencia de este tema en los Post subidos en el Índice del Blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
maria62 Martes, 25/08/2015 a las 11:29 pm
hola mariela muy interesante este post, mi pregunta cuando dices “perciben los campos vibratorios desconocido”los animales. es que tengo una perra y un hijo con discapacidad, cuando a este le vienen ataques por su enfermedad la perra llora y no hay manera de calmarla y antes de ello esta nerviosa y es como que me avisa, es que mi hijo cambia su campo vibratorio o que es ya que cuando esta bien mi perra se sienta sobre el en el sofa y miran tv juntos por ellos te pregunto que percibe ???? ya que mi hijo cambia su estado o que .
es una situacion que se vuelve incontrolable , se genera una situacion que a mi se me descontrola y me angustia ya que no puedo parar
gracias por tu tiempo y si me puedes orientar te agradesco
saludos
marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:59 am

Estimada maria62,
Es lógico que la perra reaccione así, en ese momento no reconoce la vibración de tu hijo, la mascota se asusta porque teme que le pase algo grave a él, desde tu parte tienes que hablar a tu mascota para que se tranquilice. Como sabrás, lo que preguntas es un tema delicado para abordarlo como tiene que ser.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Emilio PG Miércoles, 26/08/2015 a las 4:21 pm
Estimada Mariela y seres del Futuro Inmediato
Muchas gracias , de todo corazón por éstos últimos posts tan interesantes y bonitos . De verdad muchas gracias
Tengo tres preguntas :
1. Dentro de una misma especie animal : ¿Existen individuos con tendencia hiperreal y otros con tendencia Honk o revertida ?.Algo así como ocurre en los humanos 3D que llevan dos tipos de genética ?
Lo pregunto por la última respuesta que le habéis dado a Javivii en la que pones por ejemplo carreras de perros y peleas de gallos.
2. Comentas que desde el Futuro Inmediato se está implementando un sistema de asistencia y rescate para los animales de ascendencia hiperreal . Pregunto : ¿ Los humanos standard podemos colaborar en algo ? ¿Qué podemos hacer ? Intuyo que la meditación colectiva V ayudará también …pero hay algo más ?
3. Hablas en una respuesta que entre los animales Honks hay algunos ( o muchos ?? ) que son rescatadores dimensionales …¡ Qué bonito ! … ¿Podéis comentar algo más de ello ?
Gracias
Un afectuoso saludo a tod@s los lectores de la página !!
marielalero Viernes, 28/08/2015 a las 6:58 am
Estimado Emilio PG,
Respondo a tus preguntas.
1- La interacción de las especies Honks con el reino animal de ascendencia hiperreal, ha generado fuertes cambios en la constitución genética del ADN en estos últimos. Se podría decir que éste ya no es el originario, por haberse producido mutaciones en sus eslabones, con sus respectivas implicancias, llevando a que muchas especies del reino hiperreal modificasen sus conductas y hábitos como manadas, algunas de ellas se volvieron menos agresivas a como lo eran en el pasado sus antecesores.
Intento decirte que dentro del reino hiperreal, existen especies que pese a su naturaleza genética se comportan más como benevolentes, pero que no se salvan de ser utilizados por este sistema para actividades específicas como los son las carreras de los perros, peleas de gallos, etc. y que muchos de estos animales mueren injustamente ante algo que ellos no quieren hacer, por más que los entrenen para despertárteles el instinto voraz, competitivo y validación de su liderazgo por encima del más débil.
No es el mismo caso para las especies Honks, ya que estas tienen la particularidad de poder transmutar los componentes de la genética hiperreal por componentes genéticos luminosos reemplazantes, por más que se den en muchos de ellos los casos de apareamiento, cruzas de raza o asociación como manadas dentro de un mismo ecosistema, u otro medio.
2- Dentro de este mundo existen seres humanos, que sienten la necesidad interna de querer ayudar a los animales sin distinción alguna, para que tengan una calidad de vida mejor a las que experimentan como especies en su hábitat, o de lo que este mismo sistema de vida socio planetario les ofrece. Esa necesidad suele sentirse como un llamado interno a modo de rescate, ayuda, asistencia y protección hacia los animales, no les queda duda que desde su rol humano, este tipo de labor solidaria para con los animales, forma parte de su amor y vocación para con el cuidado de los mismos.
Desde el Futuro Inmediato se está implementado varios sistemas, para poder hacer más extensiva esta ayuda a los animales dentro de este mundo, y sin distinción alguna porque los casos son muchos como así también las circunstancias que vivencia dentro de este sistema una especie Honks o hiperreal. La meditación Colectiva V, está siendo en estos momentos uno de esos sistemas.
Cabe señalar que así como existen seres humanos, que se organizan de manera individual o grupal para constituir una organización de carácter jurídico o de otra índole, para cuidar y rescatar aquellos animales que son víctimas del maltrato de este gobierno planetario por su condición de genotipo secundario, también están aquellos que cumplen la misma función para con determinadas especies del reino animal que son de la exclusividad predilecta de este sistema planetario, por ejemplo el de las elites.
3- Más adelante ampliare sobre los animales Honks, cuyos programas de vida cumplen la función de ser rescatadores dimensionales, como así también otros temas que hacen a la vida de los animales y que fueron planteadas en distintas preguntas por los lectores.
Dejo abierta la posibilidad de comentarles en un futuro, sobre el reino vegetal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario