miércoles, 23 de diciembre de 2015

25 de Agosto 2015 - Cuando nuestra mascota fallece a dónde va? - Respuesta a Lina - Marielalero.

lina Martes, 25/08/2015 a las 7:02 pm
Hola Mariela,
muchas gracias por esta información tan necesaria para comprender a nuestros hermanos los animales y nuestra relación con ellos.
En casa convivimos con una perrita que se llama Paty, fuimos a buscarla a una protectora cuando tenia 6 o 7 meses, ahora tiene 7 años.
Es de caracter tranquila y muy lista, ella sabe lo que pensamos y decimos, y nosotros (mi compañero y yo) la entendemos y la queremos. es como si fuese una hija pero de otra especie.
También hemos tenido gatas, y una vez un gato.
siempre hemos tenido experiencias preciosas con los animales, menos cuando ha sido el momento de tener que despedirnos de ellos, y con mucho dolor ayudarlos a marcharse, para que no sufrieran.
Siempre me ha preocupado si volveríamos a verlos en las otras dimensiones, por eso quería preguntarte, donde van después de morir?
mueren solos ? o son ayudados desde el otro lado en el momento de la muerte?
Para mi es muy importante saberlo, pues tengo una afinidad muy fuerte con los animales.
Gracias a los compañeros del blog por los comentarios tan sensibles y enriquecedores, que muchas veces me han emocionado, y he aprendido mucho de ellos.
Y gracias a ti Mariela por lo que estas haciendo por esta humanidad, y por los animales.
un fuerte abrazo
marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:54 am
Estimada Lina,
En muchos sentidos la pregunta que has realizado es muy importante. Los animales que son de ascendencia Honks, al momento de dejar este mundo, son asistidos y ayudados a que cumplan con su proceso, he comentado un poco al respecto en el Post Los Animales.
Los animales de ascendencia hiperreal al momento de sus decesos físicos, corren un destino totalmente distinto al de los animales Honks. No obstante desde el Futuro Inmediato se está implementado un sistema de asistencia y rescate para con estos animales, ampliare mas adelante sobre este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Los Animales  Genotipos Secundarios (I).

No hay comentarios:

Publicar un comentario