sábado, 26 de diciembre de 2015

25 de Agosto 2015 - Cuando nuestras mascotas no reconocen las vibraciones de sus humanos amigos - Respuesta a maria62 - Marielalero.

maria62 Martes, 25/08/2015 a las 11:29 pm
hola mariela muy interesante este post, mi pregunta cuando dices “perciben los campos vibratorios desconocido”los animales. es que tengo una perra y un hijo con discapacidad, cuando a este le vienen ataques por su enfermedad la perra llora y no hay manera de calmarla y antes de ello esta nerviosa y es como que me avisa, es que mi hijo cambia su campo vibratorio o que es ya que cuando esta bien mi perra se sienta sobre el en el sofa y miran tv juntos por ellos te pregunto que percibe ???? ya que mi hijo cambia su estado o que .
es una situacion que se vuelve incontrolable , se genera una situacion que a mi se me descontrola y me angustia ya que no puedo parar
gracias por tu tiempo y si me puedes orientar te agradesco
saludos
marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:59 am

Estimada maria62,
Es lógico que la perra reaccione así, en ese momento no reconoce la vibración de tu hijo, la mascota se asusta porque teme que le pase algo grave a él, desde tu parte tienes que hablar a tu mascota para que se tranquilice. Como sabrás, lo que preguntas es un tema delicado para abordarlo como tiene que ser.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario