domingo, 27 de diciembre de 2015

25 de Agosto 2015 - Dentro del Reino Animal están los de ascendencia hiperreal y los de ascendencia Honks - Respuesta a Javivi - Marielalero.

javivii Martes, 25/08/2015 a las 8:35 pm
Hola Mariela y amigos. Nos dejas claras mas respuestas a nuestras preguntas, aunque personalmente echo de menos otras que se habían mencionado y no la han tenido como hablarnos un poco mas de la inteligencia de los Delfines, Elfantes. Diferencias entre el mundo de los insectos y su pervivencia que se dice es la mas duradera ante catástrofes incluso a nivel nuclear etc, en la cadena de los genotipos animales. Supongo que algún motivo habrá. Lo cual respeto, como no podía ser de otra forma.
Pasando a otra cosa y
leyendo los comentarios y preguntas de los compañeros, me ha venido a la cabeza estos animales que son utilizados, para mi entender y sentir, de forma brutal como animales de pelea ( perros, gallos) de donde deduzco que tienen una genética planetaria hiperreal, pero y es una pregunta ¿ podría ser que algunos de estos animales Honks se sacrificara ante sus pares para ” enseñar o trasmitir” información a su genética? a través de dichas peleas?
Hay otra cosa que desde que pusiste la primera parte de –Los Animales – me resuena y resuena acerca de ese mundo que pertenece a los ecosistemas y que tanto nos ofrece de alguna o de muchas manera o esa ha sido siempre mi sensación, me refiero al -mundo o reino mineral- He conocido a alguna persona que decía se comunicaba también con ellos, los minerales, piedras de todo tipo.
De joven cuando daba largos paseos por la montaña, bosques y zonas rocosas, fuera de mi ciudad, al llegar algún sitio idóneo para descansar por su paisaje, claridad y trasmisión tanto energética como de sentimientos y bienestar, a menudo me sorprendia a mi mismo como” queriendo” y lo hacia en mi imaginación, eso sí, –acrecentándome lo suficiente para estar al mismo tamaño– “abrazar a las montañas y rocosas, me refiero a picos , paredes etc de roca, que habían en mi cercanía y vista- algo parecido a sentir como único o perteneciente a nuestra misma vibración y que además el solo acto de abrazarlo te unía como si se lo dieras a un humano ( salvando las diferencias)o incluso al estar en medio de un bosque de dia, pero era muy muy potente esa sensación que recibía en mi imaginación y sentimientos si hubiera podido hacerlo.
No sé si me he explicado bien.
¿Podrias darnos unas pinceladas sobre este – reino mineral y su trasmisión de vibración-? o simplemente obedecía a elucubraciones mías sin mas sentido que el deseo y mi imaginación?
Gracias Mariela y a todos por todo, una vez mas.
Abrazos
marielalero Miércoles, 26/08/2015 a las 4:57 am
Estimado Javivii,
Dentro del reino animal hiperreal están las especies destinadas a ser las más fuertes y las más débiles, la comercialización y explotación comercial e industrial de estas, dirigidas hacia muchos fines entre ellos carreras de perros, peleas de gallos, entre otros.
Un animal Honks, por más amor y comprensión que sienta hacia un animal con ascendencia hiperreal, no se va a exponer a un hecho semejante como el que mencionas en tu comentario, para producir sobre este animal el proceso de la convertibilidad de su genética hiperreal a su fase evolutiva Honks. Existen varios sistemas para poder hacerlo, sin que tenga que sacrificarse.
He comentado en varios Post y respuestas sobre la función de los minerales dentro de este terrario virtual, muchas de ellas están en los compilatorios, agradecería que te remitas a ellos. También encontrarás referencia de este tema en los Post subidos en el Índice del Blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario