jueves, 24 de diciembre de 2015

26 de Agosto 2015 - Cuando las Especies Animales Honks interactúan con las Especies Animales Hiperreales - Respuesta a Emilio PG - Marielalero.

Emilio PG Miércoles, 26/08/2015 a las 4:21 pm
Estimada Mariela y seres del Futuro Inmediato
Muchas gracias , de todo corazón por éstos últimos posts tan interesantes y bonitos . De verdad muchas gracias
Tengo tres preguntas :
1. Dentro de una misma especie animal : ¿Existen individuos con tendencia hiperreal y otros con tendencia Honk o revertida ?.Algo así como ocurre en los humanos 3D que llevan dos tipos de genética ?
Lo pregunto por la última respuesta que le habéis dado a Javivii en la que pones por ejemplo carreras de perros y peleas de gallos.
2. Comentas que desde el Futuro Inmediato se está implementando un sistema de asistencia y rescate para los animales de ascendencia hiperreal . Pregunto : ¿ Los humanos standard podemos colaborar en algo ? ¿Qué podemos hacer ? Intuyo que la meditación colectiva V ayudará también …pero hay algo más ?
3. Hablas en una respuesta que entre los animales Honks hay algunos ( o muchos ?? ) que son rescatadores dimensionales …¡ Qué bonito ! … ¿Podéis comentar algo más de ello ?
Gracias
Un afectuoso saludo a tod@s los lectores de la página !!
marielalero Viernes, 28/08/2015 a las 6:58 am
Estimado Emilio PG,
Respondo a tus preguntas.
1- La interacción de las especies Honks con el reino animal de ascendencia hiperreal, ha generado fuertes cambios en la constitución genética del ADN en estos últimos. Se podría decir que éste ya no es el originario, por haberse producido mutaciones en sus eslabones, con sus respectivas implicancias, llevando a que muchas especies del reino hiperreal modificasen sus conductas y hábitos como manadas, algunas de ellas se volvieron menos agresivas a como lo eran en el pasado sus antecesores.
Intento decirte que dentro del reino hiperreal, existen especies que pese a su naturaleza genética se comportan más como benevolentes, pero que no se salvan de ser utilizados por este sistema para actividades específicas como los son las carreras de los perros, peleas de gallos, etc. y que muchos de estos animales mueren injustamente ante algo que ellos no quieren hacer, por más que los entrenen para despertárteles el instinto voraz, competitivo y validación de su liderazgo por encima del más débil.
No es el mismo caso para las especies Honks, ya que estas tienen la particularidad de poder transmutar los componentes de la genética hiperreal por componentes genéticos luminosos reemplazantes, por más que se den en muchos de ellos los casos de apareamiento, cruzas de raza o asociación como manadas dentro de un mismo ecosistema, u otro medio.
2- Dentro de este mundo existen seres humanos, que sienten la necesidad interna de querer ayudar a los animales sin distinción alguna, para que tengan una calidad de vida mejor a las que experimentan como especies en su hábitat, o de lo que este mismo sistema de vida socio planetario les ofrece. Esa necesidad suele sentirse como un llamado interno a modo de rescate, ayuda, asistencia y protección hacia los animales, no les queda duda que desde su rol humano, este tipo de labor solidaria para con los animales, forma parte de su amor y vocación para con el cuidado de los mismos.
Desde el Futuro Inmediato se está implementado varios sistemas, para poder hacer más extensiva esta ayuda a los animales dentro de este mundo, y sin distinción alguna porque los casos son muchos como así también las circunstancias que vivencia dentro de este sistema una especie Honks o hiperreal. La meditación Colectiva V, está siendo en estos momentos uno de esos sistemas.
Cabe señalar que así como existen seres humanos, que se organizan de manera individual o grupal para constituir una organización de carácter jurídico o de otra índole, para cuidar y rescatar aquellos animales que son víctimas del maltrato de este gobierno planetario por su condición de genotipo secundario, también están aquellos que cumplen la misma función para con determinadas especies del reino animal que son de la exclusividad predilecta de este sistema planetario, por ejemplo el de las elites.
3- Más adelante ampliare sobre los animales Honks, cuyos programas de vida cumplen la función de ser rescatadores dimensionales, como así también otros temas que hacen a la vida de los animales y que fueron planteadas en distintas preguntas por los lectores.
Dejo abierta la posibilidad de comentarles en un futuro, sobre el reino vegetal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario