domingo, 20 de diciembre de 2015

27 de Agosto 2015 - Fechas, Números, Profecías y Simbología en éste Mundo - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Amiel Jueves, 27/08/2015 a las 10:10 pm
Hola Mariela! Queria consultarla por algo que leí casualmente y me pareció más adecuado hacerla en el post del taller, porqe me imagino que en los mismos se deben hacer este tipo de consultas:
Leí que el Papa Francisco (Papa nro. 266 de la Era Cristiana) dará un discurso ante Obama en EEUU el 24 de set 2015, casualmente el día 266 del año y el investigador que escribía de esto se preguntaba si ese día no naceria algo nuevo, lo que no significa bueno, para la humanidad, ya que la gestación de un ser humano conlleva 266 días. La consulta entonces es esto casualidad, o está encubierto algún evento por concretarse a partir de esta situación del Papa? Es obra del NOM estos jueguitos con las fechas? Desde ya gracias por cualquier respuesta que nos pueda orientar al respecto.
Saludos a Todos!
marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:33 am
Estimado Amiel,
Entiendo su inquietud. Como bien sabemos, las fechas y los números dentro de este mundo, tienen muchos significados con sus propias particularidades, solo se han dado a conocer en la Base Piramidal algunas de sus tantas simbologías, sobre todo a la que compete a numerología predictiva o profética y explicativa o científica.
La numerología representa ser para este gobierno planetario, su fuerte como parámetro de poder, para tomar determinaciones en el orden político, religioso, científico, y bélico. Las razas alienígenas no hacen nada que no esté regido por la numerología, hasta me animo a decirle que sus cálculos o estimaciones están bajo el efecto de sus supersticiones, porque ellos creen mucho en estas cosas, al estar enfocados permanentemente en pronosticar sus futuros como razas.
En este momento, en la red circulan profecías vinculadas con el fin de los tiempos, marcando como fecha clave el día 23 de septiembre, por una serie de coincidencias entre fechas y numerologías predictivas, a las que se les atribuye la función de indicadores que avisan que se está a las puertas de un fenómeno astronómico, sucesos políticos, conspiranoicos o religiosos que cambiarían por completo el destino de esta humanidad.
Lo he comentado muchas veces, si este gobierno planetario, de verdad se propusiese querer provocar una hecatombe planetaria, a su estilo, no se tomaría la molestia de hacer circular por sus medios de difusión, entre ellos la red Internet, el enunciado de teorías antiquísimas como señal de aviso, para alertarles a los seres humanos que se está aun paso de un hecho catastrófico o simbólico, del cual se tiene que estar pendiente porque no se sabe hacia dónde vamos como civilización, todo pareciera formar parte de un juego psicopático para mantener a la población humana con un nudo en la garganta y en suspenso, mientras que por detrás del telón se tejen armados políticos y bélicos de carácter planetario, como lo es el tan anunciado día 23 de septiembre del 2015 que sin duda alguna, dentro de la numerología hiperreal, astronómicamente significa ser el momento más óptimo para las razas alienígenas por estas razones:
Se producen situaciones astronómicas por las cuales ellos se sienten fuertes y poderosos, para encaminar proyectos científicos, tratativas conciliatorias de alto poder político e ideológico, etc.
Protegerse simbólicamente con su numerología, donde las fechas y los números establecen combinaciones a las cuales ellos les otorgan connotaciones sagradas, para abrir sus portales bajo una seguridad extrema, para concretar sus encuentros dentro de un plano físico dimensional estipulado como plenario local.
Efectivamente el número 266 y sus réplicas desde el punto de vista hiperreal constituyen dentro de su numerología, estar bajo la protección de combinaciones sagradas preestablecidas en un punto físico de contacto de resguardo para las partes involucradas.
Desde el Futuro Inmediato entendemos que dicho encuentro representa ser en su totalidad, una respuesta de los representantes del BRICS a la propuesta política conciliatoria ya hecha en su oportunidad por el representante del NOM, siendo la representatividad papal el nexo crucial para encaminar el dialogo formal entre las partes involucradas. Una propuesta aparentemente estratégica, para acordar diplomáticamente nuevos acuerdos y unir criterios que si bien, son dispares en todos los sentidos, aquietarían las querellas internas a nivel planetario, a través de una eventual alianza diplomática.
Se sabe desde el Futuro Inmediato que tal medida no es de agrado para determinados grupos de poder económico, sectores políticos y religiosos que apoyan los planes del BRICS. Tampoco lo es para algunos grupos de poder del NOM. Tanto unos como otros han elevado su protesta manifestando que tal encuentro tiene que ser suspendido. Sin embargo todo indica que han decido llevarlo adelante, tomado sus medidas de resguardo para que tal evento, empiece y culmine como se lo ha planificado.
En el Post Hacia dónde vamos, anticipamos que serán 11 meses de transición dentro del Holograma Tierra, y que desde el Futuro Inmediato se considera que la Meditación Colectiva V, es en este momento planetario, nuestro soporte físico dimensional más importante, precisamente para estar prevenidos y protegidos hasta nuevo aviso.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario