viernes, 2 de febrero de 2024

27 y 28 de Agosto, 4 y 6 de Septiembre 2015 - Fechas, Números, Profecías y Simbología en éste Mundo // En la medida de que tu vayas conociéndote quién eres en realidad como ser humano, detrás de tu apariencia humana holográfica biológica, podrás ir reconociendo dentro de tu contexto socio familiar, en este actual pasado presente, uno por uno, a los humanos con los que te vinculaste parental, amistosa, social y planetariamente durante el periodo del 2024.//la experiencia que comentas con frecuencia recibes las visitas de ciertas compañías, de las que no te quepa duda alguna se están aprovechando de ti. - Respuestas a Amiel, Halcon 35, MIX y Tigrilla - por Marielalero.

Amiel Jueves, 27/08/2015 a las 10:10 pm
Hola Mariela! Queria consultarla por algo que leí casualmente y me pareció más adecuado hacerla en el post del taller, porqe me imagino que en los mismos se deben hacer este tipo de consultas:
Leí que el Papa Francisco (Papa nro. 266 de la Era Cristiana) dará un discurso ante Obama en EEUU el 24 de set 2015, casualmente el día 266 del año y el investigador que escribía de esto se preguntaba si ese día no naceria algo nuevo, lo que no significa bueno, para la humanidad, ya que la gestación de un ser humano conlleva 266 días. La consulta entonces es esto casualidad, o está encubierto algún evento por concretarse a partir de esta situación del Papa? Es obra del NOM estos jueguitos con las fechas? Desde ya gracias por cualquier respuesta que nos pueda orientar al respecto.
Saludos a Todos!
marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:33 am
Estimado Amiel,
Entiendo su inquietud. Como bien sabemos, las fechas y los números dentro de este mundo, tienen muchos significados con sus propias particularidades, solo se han dado a conocer en la Base Piramidal algunas de sus tantas simbologías, sobre todo a la que compete a numerología predictiva o profética y explicativa o científica.
La numerología representa ser para este gobierno planetario, su fuerte como parámetro de poder, para tomar determinaciones en el orden político, religioso, científico, y bélico. Las razas alienígenas no hacen nada que no esté regido por la numerología, hasta me animo a decirle que sus cálculos o estimaciones están bajo el efecto de sus supersticiones, porque ellos creen mucho en estas cosas, al estar enfocados permanentemente en pronosticar sus futuros como razas.
En este momento, en la red circulan profecías vinculadas con el fin de los tiempos, marcando como fecha clave el día 23 de septiembre, por una serie de coincidencias entre fechas y numerologías predictivas, a las que se les atribuye la función de indicadores que avisan que se está a las puertas de un fenómeno astronómico, sucesos políticos, conspiranoicos o religiosos que cambiarían por completo el destino de esta humanidad.
Lo he comentado muchas veces, si este gobierno planetario, de verdad se propusiese querer provocar una hecatombe planetaria, a su estilo, no se tomaría la molestia de hacer circular por sus medios de difusión, entre ellos la red Internet, el enunciado de teorías antiquísimas como señal de aviso, para alertarles a los seres humanos que se está aun paso de un hecho catastrófico o simbólico, del cual se tiene que estar pendiente porque no se sabe hacia dónde vamos como civilización, todo pareciera formar parte de un juego psicopático para mantener a la población humana con un nudo en la garganta y en suspenso, mientras que por detrás del telón se tejen armados políticos y bélicos de carácter planetario, como lo es el tan anunciado día 23 de septiembre del 2015 que sin duda alguna, dentro de la numerología hiperreal, astronómicamente significa ser el momento más óptimo para las razas alienígenas por estas razones:
Se producen situaciones astronómicas por las cuales ellos se sienten fuertes y poderosos, para encaminar proyectos científicos, tratativas conciliatorias de alto poder político e ideológico, etc.
Protegerse simbólicamente con su numerología, donde las fechas y los números establecen combinaciones a las cuales ellos les otorgan connotaciones sagradas, para abrir sus portales bajo una seguridad extrema, para concretar sus encuentros dentro de un plano físico dimensional estipulado como plenario local.
Efectivamente el número 266 y sus réplicas desde el punto de vista hiperreal constituyen dentro de su numerología, estar bajo la protección de combinaciones sagradas preestablecidas en un punto físico de contacto de resguardo para las partes involucradas.
Desde el Futuro Inmediato entendemos que dicho encuentro representa ser en su totalidad, una respuesta de los representantes del BRICS a la propuesta política conciliatoria ya hecha en su oportunidad por el representante del NOM, siendo la representatividad papal el nexo crucial para encaminar el dialogo formal entre las partes involucradas. Una propuesta aparentemente estratégica, para acordar diplomáticamente nuevos acuerdos y unir criterios que si bien, son dispares en todos los sentidos, aquietarían las querellas internas a nivel planetario, a través de una eventual alianza diplomática.
Se sabe desde el Futuro Inmediato que tal medida no es de agrado para determinados grupos de poder económico, sectores políticos y religiosos que apoyan los planes del BRICS. Tampoco lo es para algunos grupos de poder del NOM. Tanto unos como otros han elevado su protesta manifestando que tal encuentro tiene que ser suspendido. Sin embargo todo indica que han decido llevarlo adelante, tomado sus medidas de resguardo para que tal evento, empiece y culmine como se lo ha planificado.
En el Post Hacia dónde vamos, anticipamos que serán 11 meses de transición dentro del Holograma Tierra, y que desde el Futuro Inmediato se considera que la Meditación Colectiva V, es en este momento planetario, nuestro soporte físico dimensional más importante, precisamente para estar prevenidos y protegidos hasta nuevo aviso.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Halcon35 Viernes, 28/08/2015 a las 6:17 pm
Hola Estimada Marielalero y compañeros lectores
Agradeciendo el constante y fluido aprendizaje que recibimos del futuro inmediato, copio un fragmento del último post que ha quedado resonando en mi interior:
“Nuestro principal cometido aquí adentro consistiría como seres humanos en pasar desapercibidos, ser uno más entre las poblaciones humanas, adaptarnos a ella, localizar dimensional y geográficamente a los seres queridos que habíamos perdido en el periodo del 2024 y en otros sistemas solares, asociarnos, relacionarnos y vincularnos parental y socialmente con sus habitantes, hasta ir construyendo paso a paso nuestra matriz dimensional dentro del Holograma Tierra”.
Si esta es la razón de ser de nuestra presencia aquí, me inquieta saber cómo podemos identificar a nuestros seres queridos entre tantos familiares y amigos que tenemos en este pasado presente, es decir quién es quién, o es algo que se nos facilitará en la 2a etapa de autoconocimiento.
Me impacta ser consciente que como lectores asiduos formamos parte de un contingente de humanos 3D Luz que anticipadamente decidieron ingresar al Holograma.
Lo que lejos de hacernos sentir como seres especiales o superiores a los demás, debemos asumir con prudencia, humildad y mucho corazón nuestro cometido, por lo que esperamos la guianza de los planos sutiles Luz, esto explica la razón por la que hemos sido conducidos hasta ti.
¿Cuál es la mejor actitud que debemos tener en estos momentos?
marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:35 am
Estimado Halcon 35,
En la medida de que tu vayas conociéndote quién eres en realidad como ser humano, detrás de tu apariencia humana holográfica biológica, podrás ir reconociendo dentro de tu contexto socio familiar, en este actual pasado presente, uno por uno, a los humanos con los que te vinculaste parental, amistosa, social y planetariamente durante el periodo del 2024. Así también distinguir entre estos humanos aquellos que identificas vibratoriamente ser tus amigos y enemigos dentro de este mundo. Agradecería que amplíes esta respuesta, leyendo el Post N° 55 Familia Biológica, entiendo que es necesario para tu mejor entendimiento acceder a la información subida en ese post.
En cuanto a tu segunda pregunta, la actitud que debemos tener en estos momentos es la de creer fehacientemente en nuestra fuerza interna, tratar de estar en armonía entre nosotros mismos, saber utilizar nuestros tiempos personales en hacer obras de bien, ser constantes en nuestras buenas costumbres, vivir en paz, como humanos ser el mejor ejemplo de la verdadera espiritualidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura Sugerida - Post No.55 Familia Biológica - Programa de Vida del Holograma Tierra:

MIX Viernes, 04/09/2015 a las 5:00 am
Hola Marielalero, la felicidad de estar en tu blog y leer lo que trasmites, me envuelve de manera tal que no puedo evitar algunas lágrimas, siento que encontré mi verdad y claras razones de porque estoy aquí saludándote, luego de leer y escuchar la mayoría de tus post, a través de audio espai, ya me veo en tu próximo taller, espero tener a tiempo la información para asistir; te pido si puedes, ampliar sobre el tema de los visitantes de dormitorio, ya que tuve una experiencia de este tipo, en la que al estar meditando en posición lateral, antes de ser guiado por ti, experimente una especie de convulsión y al abrir mis ojos alcance a ver dos figuras negras que posteriormente atravesaron la pared del cuarto, y otro ser con la imagen que nos han mostrado de un ser agelical, presionaba mi cabeza a la cama, impidiéndome reaccionar; al día siguiente sentía una molestia en el glúteo derecho, similar a la que sientes cuando te inyectan, tiene esto que ver con las abducciones, de las que por cierto no tenía ni idea cuando esto me paso?
marielalero Sábado, 05/09/2015 a las 5:33 am
Estimado Mix,
Seas bienvenido a este espacio, por lo la experiencia que comentas con frecuencia recibes las visitas de ciertas compañías, de las que no te quepa duda alguna se están aprovechando de ti. Tienes mucho material sobre este tema para leer en los compilatorios y en el Índice del Blog de marielalero, por ejemplo puedes comenzar a interiorizarte leyendo esta referencia.
Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 07/03/2012 al Lector Destructordesistemas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida  07/03/2012 al Lector Destructordesistemas
marielalero Viernes, 04/09/2015 a las 5:08 am

Estimados Lectores Arix, Acrana, Ctclara, Aida, Dora, Lopagui,
Les doy la bienvenida a la página, es un gusto poder contar con vuestras presencias en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Tigrilla Domingo, 06/09/2015 a las 11:54 am

Hola Mariela. Mira, si pudiera ser. Desde hace un tiempo me surgen dudas y por más que intento comprender, no alcanzo. En el primer compilatorio del TaT en la pag 228 relatas lo sucedido en fecha 24/12/2012 donde las civilizaciones de Luz llevarían a cabo la ascensión de la civilización humana hacia la 5D en el holograma Tierra y ante este acontecimiento, las razas alienígenas procedieron, de manera sorpresiva, dirigiendo disparos de expansión de ondas intraterrenas, provocando una gran catastrofe a raiz de la cual se vivieron años de muchísima agonía, sufrimientos y pobreza y donde la raza humana perdió su conectividad cerebral con las civilizaciones Luz y les llevo dos años poder recuperarse y ubicarse.
Las civilizaciones Luz debieron armar una nueva linea de tiempo para contraer el tiempo cronologico desde 2024 hasta el año 1945. Es esta nueva linea de tiempo donde estamos viviendo ahora.
Entiendo una y otra vez que esto que relatas no fué el holocausto del 2024, sino un intento, por parte de las civilizaciones Luz, de rescatar a los rehenes del ya Holograma Tierra y en una fecha determinada 24/12/2012 y que, a consecuencia de la acción devastadora de las razas alienigenas, debieron retirarse y reinciar en 2024 una nueva linea de tiempo en la cual estamos reviviendo, en otro escenario, lo ya sucedido. ¿Sería esta linea de tiempo la reiniciada y superpuesta a la linea presente pasado?
Es decir, ¿por segunda vez estamos teniendo la oportunidad de revertir los acontecimientos del 2024?
Es que me resulta dificultoso porque hablas del holograma Tierra, no de la verdadera Tierra. Entonces si los acontecimientos del 2024 sucedieron en la verdadera tierra no estas hablando del 2024 sino de otro periodo ya en el holograma Tierra…… Y realmente no salgo de ahi por mucho que vuelvo a releer y releer todos los datos relacionados con el holocausto del 2024, a no ser de que estes hablando de una nueva linea de tiempo reiniciada ya dentro del holograma. Asi te pido si puedes aclararme. Un abrazo.

marielalero Lunes, 07/09/2015 a las 7:15 am

Estimada Tigrilla,
Entiendo tu inquietud, casualmente me encuentro trabajando en el desarrollo de esta información, para aun próximo Post, como punto de partida de una pregunta que realizo día atrás la lectora Carmen, tus preguntas serán respondidas en el mismo contenido.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Devolución Segundo Taller de Córdoba:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario