viernes, 25 de diciembre de 2015

28 de Agosto 2015 - Película Destino de Júpiter, Precinto alrededor de la Tierra - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana2 Viernes, 28/08/2015 a las 12:56 am
Hola a todos.
Quería compartir lo siguiente (disculpas que no tiene mucho que ver con el post que estamos compartiendo):
Mirando el Trailler El Destino de Júpiter, en el minuto 1.55 y 1.56, se observa a la Tierra rodeada de un anillo metálico tal cual lo dibujara Mariela en el post Hacia Dónde Vamos – Información Actualizada II:
https://www.youtube.com/watch?v=mSW7ajbQjRY
En los personajes hay un Reptiliano y un Humano Híbrido Perro.
Me surge la pregunta Mariela, si es posible saberlo en estos momentos. Para la conversión a Humano 3D Luz, todos tienen forma Humana o según la procedencia dimensional del programa de vida los avatares holográficos biológicos o solamente biológicos van a tener forma humana o humana – procedencia dimensional. Me explico:
Si el avatar proviene de seres con forma de león por ejemplo, el avatar holográfico biológico cuando sea 3D Luz, va a ser un híbrido humano – león? Tenemos que estar preparados psicológicamente cada uno para ésta idea?, que probablemente el cambio va a ser muy notorio?.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:40 am
Estimada Bibiana,
Considero a la película que haces mención en tu comentario, ser el mejor ejemplo demostrativo sobre la existencia de otros genotipos primarios como razas humanas, que habitan en otros planetas.
Por alguna razón estas muy preocupada por el resultado que podría llegar a producirse en algunos humanos, durante el proceso de sus convertibilidad de humano holográfico biologico a humano 3D Luz, en el caso de tratarse de avatares híbridos con ascendencia genética felina, si recuerdas, comente hace un tiempo, que durante este proceso el humano es quien a nivel consciente define su nuevo aspecto físico y fisonomía, pudiendo en todos los casos optar por la actualización completa de su ADN o transmutar una parte de el para mejorar y sutilizar su genética felina, por ejemplo estilizarla en todos los sentidos.
Intento decirte que sea cuales fueren los programas de vida de los humanos holográficos biológicos, tienen la misma posibilidad de actualizar o transmutar sus ADN, significa que durante el proceso de sus convertibilidades a humanos 3D Luz, ellos pueden modificar su material genético originario y modernizar sus avatares en base a sus gustos.
Entiendo tu preocupación y es lógica, porque hasta ahora lo único que se les muestra a esta civilización humana, como genotipos humanos híbridos, son los modelos que han creado las razas alienígenas, especialmente las que habitan este Sistema Solar. En base a esto, los experimentos genéticos son inaceptables para la sensibilidad humana de este mundo.
No se puede comparar este tipo de experimentación genética que practican los hiperreales, con lo que es en sí el proceso de la convertibilidad a humanos 3D de Luz que realizan los humanos Luz con los humanos holográficos, sin distinción alguna a nivel genético y dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
La Raza Metaliana y los Annunakis:
Precinto de seguridad alrededor del holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario