domingo, 27 de diciembre de 2015

29 de Agosto 2015 - Miedo a los animales - Respuesta a marisa3 - Marielalero.

marisa3 Sábado, 29/08/2015 a las 10:32 pm
Hola Mariela y compañeros:
Espere que, como en otras ocasiones, alguien preguntara mi duda, pero no ha sido asi.
¿Hay alguna CP q pueda hacer para el miedo a los animales?
Nunca, en mis 60 años de vida he sido atacada por ningun animal, pero jamas he podido tocarlos, ni si quiera cachorros, miraba a los demas y sentia envidia pero yo no podia, solo no siento miedo de las mariquitas y las mariposas.
He tenido mascotas porque mi hija adora los animales, pero me he mantenido lejos y ahora con mi nieto igual.
Me daba verguenza , en un espacio tan lleno de amor a los animales compartir esto, pero a lo mejor hay alguna persona mas como yo.
Mil gracias por tanta ayuda.
marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:58 am
Estimada Marisa3,
En este momento de tu vida, el tener que contar con una CP para eliminar tus miedos a los animales, no es precisamente la solucion que tu necesitas para desentrañar tu rechazo o miedo a los animales, mas bien tienes que intentar trabajar sobre tu infancia y adolescencia, para que corrobores si has tenido algun tipo de experiencia relacionada con los animales o es que directamente se trata de una situacion genetica tuya para con los animales, por lo pronto te sugiero que orientes esta labor leyendo el Post Memoria Celular (UBMR) mes de enero 2015.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura Sugerida: Memoria Celular (UBMR):

No hay comentarios:

Publicar un comentario