martes, 6 de febrero de 2024

30 y 31 de Agosto,1 de Septiembre 2015 - No es convieniente meditar cerca de Electrodomésticos, Celulares, etc//Las especies Honks vienen acompañadas por escoltas al Holograma Tierra. - Respuestas a icastillo1856, Despertando, rms58, Iris y Laure - por Marielalero.

icastillo1856 Domingo, 30/08/2015 a las 2:40 am

Querida Mariela,esto nada que ver con este post. Es sobre algo que se estas disiendo en yuotub, supuestas profecia o fin del mundo para, EL 23 DE SEPTIEMBRE 2015,cosa el cual sabemo de donde viene, Tu podria decir algo hacerca de eso.Un saludo a cada uno de los setes de luz que trbajan para nuestra livertad.

marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 6:59 am

Estimada Icastillo1856,
Tienes que leer en el Post Devolucion del Seguno Taller Abierto, la respuesta subida el dia 29/08/2015 al Lector Amiel, sobre una pregunta que él realizo en relación con esta fecha. También pedirte que tengas presente la información subida en el Post Hacia dónde vamos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:33 am
Estimado Amiel,
Entiendo su inquietud. Como bien sabemos, las fechas y los números dentro de este mundo, tienen muchos significados con sus propias particularidades, solo se han dado a conocer en la Base Piramidal algunas de sus tantas simbologías, sobre todo a la que compete a numerología predictiva o profética y explicativa o científica.
La numerología representa ser para este gobierno planetario, su fuerte como parámetro de poder, para tomar determinaciones en el orden político, religioso, científico, y bélico. Las razas alienígenas no hacen nada que no esté regido por la numerología, hasta me animo a decirle que sus cálculos o estimaciones están bajo el efecto de sus supersticiones, porque ellos creen mucho en estas cosas, al estar enfocados permanentemente en pronosticar sus futuros como razas.
En este momento, en la red circulan profecías vinculadas con el fin de los tiempos, marcando como fecha clave el día 23 de septiembre, por una serie de coincidencias entre fechas y numerologías predictivas, a las que se les atribuye la función de indicadores que avisan que se está a las puertas de un fenómeno astronómico, sucesos políticos, conspiranoicos o religiosos que cambiarían por completo el destino de esta humanidad.
Lo he comentado muchas veces, si este gobierno planetario, de verdad se propusiese querer provocar una hecatombe planetaria, a su estilo, no se tomaría la molestia de hacer circular por sus medios de difusión, entre ellos la red Internet, el enunciado de teorías antiquísimas como señal de aviso, para alertarles a los seres humanos que se está aun paso de un hecho catastrófico o simbólico, del cual se tiene que estar pendiente porque no se sabe hacia dónde vamos como civilización, todo pareciera formar parte de un juego psicopático para mantener a la población humana con un nudo en la garganta y en suspenso, mientras que por detrás del telón se tejen armados políticos y bélicos de carácter planetario, como lo es el tan anunciado día 23 de septiembre del 2015 que sin duda alguna, dentro de la numerología hiperreal, astronómicamente significa ser el momento más óptimo para las razas alienígenas por estas razones:
Se producen situaciones astronómicas por las cuales ellos se sienten fuertes y poderosos, para encaminar proyectos científicos, tratativas conciliatorias de alto poder político e ideológico, etc.
Protegerse simbólicamente con su numerología, donde las fechas y los números establecen combinaciones a las cuales ellos les otorgan connotaciones sagradas, para abrir sus portales bajo una seguridad extrema, para concretar sus encuentros dentro de un plano físico dimensional estipulado como plenario local.
Efectivamente el número 266 y sus réplicas desde el punto de vista hiperreal constituyen dentro de su numerología, estar bajo la protección de combinaciones sagradas preestablecidas en un punto físico de contacto de resguardo para las partes involucradas.
Desde el Futuro Inmediato entendemos que dicho encuentro representa ser en su totalidad, una respuesta de los representantes del BRICS a la propuesta política conciliatoria ya hecha en su oportunidad por el representante del NOM, siendo la representatividad papal el nexo crucial para encaminar el dialogo formal entre las partes involucradas. Una propuesta aparentemente estratégica, para acordar diplomáticamente nuevos acuerdos y unir criterios que si bien, son dispares en todos los sentidos, aquietarían las querellas internas a nivel planetario, a través de una eventual alianza diplomática.
Se sabe desde el Futuro Inmediato que tal medida no es de agrado para determinados grupos de poder económico, sectores políticos y religiosos que apoyan los planes del BRICS. Tampoco lo es para algunos grupos de poder del NOM. Tanto unos como otros han elevado su protesta manifestando que tal encuentro tiene que ser suspendido. Sin embargo todo indica que han decido llevarlo adelante, tomado sus medidas de resguardo para que tal evento, empiece y culmine como se lo ha planificado.
En el Post Hacia dónde vamos, anticipamos que serán 11 meses de transición dentro del Holograma Tierra, y que desde el Futuro Inmediato se considera que la Meditación Colectiva V, es en este momento planetario, nuestro soporte físico dimensional más importante, precisamente para estar prevenidos y protegidos hasta nuevo aviso.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Despertando Lunes, 31/08/2015 a las 3:20 am
Querida Mariela:
Quiero darte las gracias por estos post sobre los animales, han sido de mucha ayuda para ir entendiendo de a poco quienes son los animales que se encuentran entre nosotros.
Muchas de mis preguntas ha sido respondidas a través de los compañeros que formularon las suyas. Muchas de mis dudas en cuanto a mi perro se van cerrando de a poco. Cada vez lo siento más cerca de mí.
Me gustaría poder preguntarte cuando dices:
“… No meditar cerca de electrodomésticos.
No meditar con relojes digitales puestos, ni celulares…” me llamó la atención que en esta meditación repararas en estos puntos ¿podrías indicarnos porque? ¿qué es lo que pasa con esos aparatos en la meditación?
Un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 7:00 am
Estimado Despertando,
Simplemente porque estas trabajando a traves de esta meditacion con la habilitacion del patron psquico, para el uso de la telepatia con los animales, implica que como ser humano generaras una suba de electromagentismo y este puede producir la descarga de la bateria de los celulares, como asi tambien afectar el funcionamiento de algunos electrodomesticos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
rms 58 Lunes, 31/08/2015 a las 12:09 pm

Estimada Marisa3, no estás sola, a mí me ocurre lo mismo. Tengo casi tu misma edad y me daba vergüenza reconocer mi miedo a los perros, también como tú esperé por si alguien comentaba. He leído la respuesta de Mariela y yo si tengo una posible causa para ese temor. Mi padre cuando era pequeño se llevó un susto de muerte cuando un perro le agarró por el pantalón y no lo soltaba, mi abuelo logró quitárselo de encima, esto me lo contó mi madre, que no encontraba otra explicación al miedo que los tres hermanos tenemos a los perros, ya que nunca hemos tenido ningún percance con ellos , ni de niños ni de mayores.

Pasas por situaciones muy embarazosas porque la gente no entiende que con casi 60 años le tengas miedo a un perrito que no levanta un palmo del suelo, pero es que me miran mal, me ladran como si yo fuera su enemiga y yo siento un profundo respeto por los animales aunque sintonizo más con los pájaros, delfines y menos con los reptiles y algunos desagradables insectos. También puede ser como se apunta en el post que reaccionen ante una vibración que no reconocen como amigable dentro de su contexto humano.

Mariela: ¿Puedo hacer la CP.” Sincronización de mi energía humana con el campo vibratorio de mi mascota y animales”, adaptándola ya que no tengo mascota y nombrando solo animales en general?
Gracias Mariela, Marisa3 y demás compañeros.
Un fuerte abrazo a todos.
María M.

Con la CP

marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:26 am

Estimada rms58,
Tienes que leer nuevamente la información subida en este Post, para que entiendas cual es el sentido específico, que tienen cada una de las herramientas que se han subido al mismo. Respondo a tu pregunta, no se puede modificar la CP.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Iris Lunes, 31/08/2015 a las 5:18 pm

Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato.

En lo relacionado a que algunos animalitos y en este sentido nuestra mascota puede ser el paragolpes de un daño dirigido a nosotros, ¿cuál es la ruta a seguir? ¿Qué podemos hacer por nuestra mascota cuando somos conscientes de que una situación de esta característica sucedió? ¿La herramienta brindada en el post de los Animales I sirve para ayudarla en este caso en específico? ¿Existen otras herramientas que puedan ser de ayuda para este caso? Y por último ¿Que debe de hacer el ser humano que presencio este hecho, para evitar que un hecho similar pueda volver a suceder?.

Creo que si uno toma un poco de consciencia de que nuestra mascota pudo haber sido el paragolpes de un daño dirigido hacia nosotros, es inevitable sentir algo de tristeza o dolor por lo que hizo y vivió nuestra mascota para socorrernos.
Para mí sería muy importante una respuesta tuya Mariela.

Un abrazo con mucho cariño
iris

marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:26 am

Estimada Iris,
Aún quedan varios temas por seguir ampliando sobre los animales, lo iré haciendo en su momento para que tengan más información a vuestro alcance.

Un fuerte abrazo
marielalero.

icastillo1856 Martes, 01/09/2015 a las 1:56 am

Querida Mariela gracias,a pesar del conosimiento que estoy teniendo,aveces me preguntan algunas cosas y me quedo en cero, alguien me pregunto que si LOS 7DB. Y LOS 7 CHACRAS SON LOS MISMOS.estuves dudas en contestarles, un fuerte abrazo desde mi Corazon,saludos a todos los lectores de los cuales aprendo y encuentro las repuestas. GRACIAS.

marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:27 am

Estimada Icastillo 1856,
Para que puedas disipar tus dudas te sugiero que leas el post N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos, para que entiendas las diferencias que existen entre estos y los chacras y a la vez asocies las similitudes que existen entre ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Laure G.R. Martes, 01/09/2015 a las 10:47 pm
Querida Mariela, seres de Xendha, humanos Luz y humanos 3D Luz del futuro inmediato,
Me siento unido a los sentimientos de agradecimiento de los compañeros lectores por brindarnos en este tiempo planetario esta información justa y necesaria sobre nuestras mascotas y el reino animal en general.
Poco a poco muchas dudas se van disipando tras la lectura de los post, los comentarios de los compañeros y las respuestas que van surgiendo. Estoy aprendiendo mucho en cada lectura. Soy consciente que son muchas las preguntas y las que quedan por realizar, pues para muchos de nosotros los Animales son nuestros amigos y compañeros en la convivencia diaria. Poco a poco me siento cada día mas unido a ellos y voy a realizar el trabajo que me corresponde para brindarles la mejor estancia posible en esta prisión holográfica. Agradezco muchísimo la CP Comunicación telepática con el reino animal.
Solo una cuestión:
Cuando preguntamos por los amigos invisibles de los niños nos comentaste que según el programa de vida podían tener custodios o guardias de seguridad (Escolta de protección dimensional).
¿Los Honks vienen acompañados por escoltas? ¿Y los animales de origen hiperreal poseen custodios?
Muchísimas Gracias por toda Tu Generosidad hacia Todos Nosotros.
Un fuerte abrazo para Tod@s
Laure
P.D.- Ojala tuvieras más tiempo para poder darnos las respuestas a todas las preguntas que tenemos…
marielalero Miércoles, 02/09/2015 a las 7:28 am
Estimado Laure,
Las especies animales Honks, ingresan a este mundo acompañadas de escoltas, las mimas bien pueden ser especies de los mundos Honks, humanos 3D Luz o Luz, quienes tienen la función primordial de cuidar de ellas, ayuda que también se hace extensible dentro de este mundo a través de seres humanos, que también cumplen la función de ser los escoltas de estos y de los otros animales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:




No hay comentarios:

Publicar un comentario