lunes, 28 de diciembre de 2015

31 de Agosto 2015 - No es convieniente meditar cerca de Electrodomésticos, Celulares, etc - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Lunes, 31/08/2015 a las 3:20 am
Querida Mariela:
Quiero darte las gracias por estos post sobre los animales, han sido de mucha ayuda para ir entendiendo de a poco quienes son los animales que se encuentran entre nosotros.
Muchas de mis preguntas ha sido respondidas a través de los compañeros que formularon las suyas. Muchas de mis dudas en cuanto a mi perro se van cerrando de a poco. Cada vez lo siento más cerca de mí.
Me gustaría poder preguntarte cuando dices:
“… No meditar cerca de electrodomésticos.
No meditar con relojes digitales puestos, ni celulares…” me llamó la atención que en esta meditación repararas en estos puntos ¿podrías indicarnos porque? ¿qué es lo que pasa con esos aparatos en la meditación?
Un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Lunes, 31/08/2015 a las 7:00 am
Estimado Despertando,
Simplemente porque estas trabajando a traves de esta meditacion con la habilitacion del patron psquico, para el uso de la telepatia con los animales, implica que como ser humano generaras una suba de electromagentismo y este puede producir la descarga de la bateria de los celulares, como asi tambien afectar el funcionamiento de algunos electrodomesticos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario