lunes, 28 de diciembre de 2015

4 de Septiembre 2015 - En este Cosmos de Luz cada entidad Luz es libre de elegir su próxima fase evolutiva - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Viernes, 04/09/2015 a las 6:23 am
Querida marielalero y compañeros de camino:
Al ir interrelacionando este conocimiento, llego a una conclusión un tanto extraña y me gustaría si pudieras decir si es así.
A partir de lo que nos dices que “Las especies creadas en el Universo 7 formarían parte de un nuevo modelo evolutivo al que se lo denomino Honks”
“Los animales con ascendencia Honks portan avatares biológicos específicos, están los que son netamente biológicos y los que no alcanzan a ser hologramicos, esto es a elección de las especies Luz que deciden regresar o ingresar por primera vez a este mundo.”
“Así como en este mundo existen personas que están convencidas de que los animales no piensan, no razonan, ni sufren porque no sienten como lo hace un ser humano, están las personas que sienten dentro de ellas que los animales son también producto de una creación como razas y que por llevar una condición, entre comillas, inferior a la del ser humano, son seres vivos tan sensibles, afectivos o dañinos como lo es la naturaleza del ser humano.”
Entonces buscando sobre modelos de vida en el Presente Continuo, quise relacionar cómo fueron creadas las entidades luz,entre las tantas referencias que hay, está la Respuesta a nexusuniverso de 11/04/2011:
“(…) Niveles de conciencias a las cuales llamo Entidades Científicas fueron los ejecutores de nuestra creación de acuerdo a modelos y diseños genéticos conformes al Creador de este Cosmos Luz.(…)”
“(…)Dentro de las civilizaciones no existen diferencias o preferencias entre las evoluciones existe el intercambio cultural y creativo. Cada Universo fue siendo habitado por sistemas de vidas acordes a sus infraestructuras geográficas y cartográficas más el nivel de energía Cósmica que esculpía planos dimensionales.(…)”
“(…) Hubo Entidades Lumínicas que habían experimentado en evolución el ensamble en un cuerpo energético y quisieron hacer sus ingresos a estos tres Universos.
De allí nace el genotipo Humano Original o “Humanos en cuerpos biológicos sutiles” que fueron programados para vivir en Sistemas Solares y planetarios. Estos cuerpos sutiles portarían a nivel genético, moléculas que reunirían las cargas elementales de los componentes energéticos que conformaban estos sistemas para su mayor adaptación y movilidad dentro de los efectos de la convertibilidad que definía un estado de energía cósmica distinto. “Energía Luz”. Se crearon diversidades en modelos y diseños genéticos. Ensamblaron dentro de estos cuerpos sutiles a las Entidades Lumínicas para que pudieran teletransportarse a estos Universos y a los Superiores sin ningún problema. El mismo cuerpo sutil era el vehículo multidimensional. Es así como un fuerte número de entidades lumínicas llegaron a este Universo Uno facultadas a nivel físico y vibratorio para vivir sin peligro sus existencias. .(…)”
“(…)En nuestro origen, somos Conciencias Lumínicas, no tenemos formas preestablecidas. Somos energía sutil. Sin densidad material, en pleno movimiento y formación. Somos libres en nuestros movimientos y sensaciones, no estamos atrapados o condicionados en nuestras evoluciones y si eligiéramos experimentar los niveles sutiles de la creación genética, podemos portar cuerpos energéticos de consistencias suaves o llamémosla etérea. Desde el origen somos interdimensionales es decir que estamos diseñados para movilizarnos por los ocho universos y acceder a sus dimensiones sin problemas porque nuestras esencias vibratorias no se alteran ante los cambios geográficos y movimientos que presenta la energía cósmica en todos ellos. .(…)”
En el post N° 29 El Estado Amor, dices:
“(…) A los seres humanos se les dificulta relacionar a los astros, planetas, galaxias, constelaciones… como expresiones creativas que representan gráficamente la vibración creadora del gen lumínico originario. Más bien asociamos este tipo de existencia ajenos a nosotros como si se tratase simplemente de elementos y componentes. Lo mismo sucede con los ecosistemas, flora, fauna y minerales con quienes compartimos y convivimos en este mundo, excepto que nos digan que nos son de utilidad para nuestro aprovechamiento personal como recurso energético, para tenerlos en cuenta.(…)”
Entonces, si en el Presente Continuo no existe distinción, somos todos entidades luz con distinto programa evolutivo? Pueden en su libre albedrío entidades Honks elegir evolucionar a humanos luz?
El sólo hecho de pensar en esto me embarga de un sentimiento hermoso, es como cuando decimos en la meditación “…. siento que vibro y resueno con los estados de consciencias benévolos que habitan en los ecosistemas de este hábitat planetario, en estado consciente comprendo el sentido de la pertenencia y de la inclusión ser mi estado de vida y realidad concreta.”
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Domingo, 06/09/2015 a las 5:41 am
Estimada Xypná,
Dentro de este Cosmos de Luz, cada entidad Luz sea cual fuere su programa de vida, es libre de poder elegir su próxima fase evolutiva, ya sea conservando su mismo programa genético hacia una convertibilidad, que sea acorde a sus necesidades para su desarrollo creativo y expansión espiritual o actualizándolo hacia una nueva convertibilidad evolutiva como entidad Luz.
En el caso de las entidades Honks es exactamente lo mismo, ellas pueden elegir conservar sus modelos genéticos originarios o modificarlos, tanto una elección como la otra de sus partes, no modifica sus programas de vida al contrario los ayuda a avanzar más en sus desarrollos como entidades Luz dentro sus mundos y en el caso de tener que serlo como especies dentro de este mundo.
Cabe señalar que las entidades Honks son bípedos, de aspectos físicos muy bellos y de buen porte. En este mundo sus condiciones físicas son distintas a las de sus estados originarios, porque tienen que crear sus avatares en base a los avatares modelos que utiliza este sistema planetario, para representar a los genotipos secundarios.
Todos los habitantes del Presente Continuo, portan programas de vida que los enriquece evolutivamente como civilizaciones y entidades Luz, es algo que nunca se termina, mientras más se conoce sobre la existencia, más compromiso existe por querer seguir avanzado como creación de la verdadera Luz, dentro de este Cosmos de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario