miércoles, 7 de febrero de 2024

4, 5 y 7 de Septiembre 2015 - En este Cosmos de Luz cada entidad Luz es libre de elegir su próxima fase evolutiva. //Cuando uno elige y trabaja en una profesión debe ser consciente si su labor vibratoriamente lo dirige hacia los Planos Sutiles Luz o hacia la oscuridad según sus valores morales //Sexualidad de las Entidades Honks y la Vida de los Humanos en el 2024 - Respuestas a 101xypna, Alicia R2, Aneleh y 101URANO - por Marielalero.

101xypna Viernes, 04/09/2015 a las 6:23 am
Querida marielalero y compañeros de camino:
Al ir interrelacionando este conocimiento, llego a una conclusión un tanto extraña y me gustaría si pudieras decir si es así.
A partir de lo que nos dices que “Las especies creadas en el Universo 7 formarían parte de un nuevo modelo evolutivo al que se lo denomino Honks”
“Los animales con ascendencia Honks portan avatares biológicos específicos, están los que son netamente biológicos y los que no alcanzan a ser hologramicos, esto es a elección de las especies Luz que deciden regresar o ingresar por primera vez a este mundo.”
“Así como en este mundo existen personas que están convencidas de que los animales no piensan, no razonan, ni sufren porque no sienten como lo hace un ser humano, están las personas que sienten dentro de ellas que los animales son también producto de una creación como razas y que por llevar una condición, entre comillas, inferior a la del ser humano, son seres vivos tan sensibles, afectivos o dañinos como lo es la naturaleza del ser humano.”
Entonces buscando sobre modelos de vida en el Presente Continuo, quise relacionar cómo fueron creadas las entidades luz,entre las tantas referencias que hay, está la Respuesta a nexusuniverso de 11/04/2011:
“(…) Niveles de conciencias a las cuales llamo Entidades Científicas fueron los ejecutores de nuestra creación de acuerdo a modelos y diseños genéticos conformes al Creador de este Cosmos Luz.(…)”
“(…)Dentro de las civilizaciones no existen diferencias o preferencias entre las evoluciones existe el intercambio cultural y creativo. Cada Universo fue siendo habitado por sistemas de vidas acordes a sus infraestructuras geográficas y cartográficas más el nivel de energía Cósmica que esculpía planos dimensionales.(…)”
“(…) Hubo Entidades Lumínicas que habían experimentado en evolución el ensamble en un cuerpo energético y quisieron hacer sus ingresos a estos tres Universos.
De allí nace el genotipo Humano Original o “Humanos en cuerpos biológicos sutiles” que fueron programados para vivir en Sistemas Solares y planetarios. Estos cuerpos sutiles portarían a nivel genético, moléculas que reunirían las cargas elementales de los componentes energéticos que conformaban estos sistemas para su mayor adaptación y movilidad dentro de los efectos de la convertibilidad que definía un estado de energía cósmica distinto. “Energía Luz”. Se crearon diversidades en modelos y diseños genéticos. Ensamblaron dentro de estos cuerpos sutiles a las Entidades Lumínicas para que pudieran teletransportarse a estos Universos y a los Superiores sin ningún problema. El mismo cuerpo sutil era el vehículo multidimensional. Es así como un fuerte número de entidades lumínicas llegaron a este Universo Uno facultadas a nivel físico y vibratorio para vivir sin peligro sus existencias. .(…)”
“(…)En nuestro origen, somos Conciencias Lumínicas, no tenemos formas preestablecidas. Somos energía sutil. Sin densidad material, en pleno movimiento y formación. Somos libres en nuestros movimientos y sensaciones, no estamos atrapados o condicionados en nuestras evoluciones y si eligiéramos experimentar los niveles sutiles de la creación genética, podemos portar cuerpos energéticos de consistencias suaves o llamémosla etérea. Desde el origen somos interdimensionales es decir que estamos diseñados para movilizarnos por los ocho universos y acceder a sus dimensiones sin problemas porque nuestras esencias vibratorias no se alteran ante los cambios geográficos y movimientos que presenta la energía cósmica en todos ellos. .(…)”
En el post N° 29 El Estado Amor, dices:
“(…) A los seres humanos se les dificulta relacionar a los astros, planetas, galaxias, constelaciones… como expresiones creativas que representan gráficamente la vibración creadora del gen lumínico originario. Más bien asociamos este tipo de existencia ajenos a nosotros como si se tratase simplemente de elementos y componentes. Lo mismo sucede con los ecosistemas, flora, fauna y minerales con quienes compartimos y convivimos en este mundo, excepto que nos digan que nos son de utilidad para nuestro aprovechamiento personal como recurso energético, para tenerlos en cuenta.(…)”
Entonces, si en el Presente Continuo no existe distinción, somos todos entidades luz con distinto programa evolutivo? Pueden en su libre albedrío entidades Honks elegir evolucionar a humanos luz?
El sólo hecho de pensar en esto me embarga de un sentimiento hermoso, es como cuando decimos en la meditación “…. siento que vibro y resueno con los estados de consciencias benévolos que habitan en los ecosistemas de este hábitat planetario, en estado consciente comprendo el sentido de la pertenencia y de la inclusión ser mi estado de vida y realidad concreta.”
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Domingo, 06/09/2015 a las 5:41 am
Estimada Xypná,
Dentro de este Cosmos de Luz, cada entidad Luz sea cual fuere su programa de vida, es libre de poder elegir su próxima fase evolutiva, ya sea conservando su mismo programa genético hacia una convertibilidad, que sea acorde a sus necesidades para su desarrollo creativo y expansión espiritual o actualizándolo hacia una nueva convertibilidad evolutiva como entidad Luz.
En el caso de las entidades Honks es exactamente lo mismo, ellas pueden elegir conservar sus modelos genéticos originarios o modificarlos, tanto una elección como la otra de sus partes, no modifica sus programas de vida al contrario los ayuda a avanzar más en sus desarrollos como entidades Luz dentro sus mundos y en el caso de tener que serlo como especies dentro de este mundo.
Cabe señalar que las entidades Honks son bípedos, de aspectos físicos muy bellos y de buen porte. En este mundo sus condiciones físicas son distintas a las de sus estados originarios, porque tienen que crear sus avatares en base a los avatares modelos que utiliza este sistema planetario, para representar a los genotipos secundarios.
Todos los habitantes del Presente Continuo, portan programas de vida que los enriquece evolutivamente como civilizaciones y entidades Luz, es algo que nunca se termina, mientras más se conoce sobre la existencia, más compromiso existe por querer seguir avanzado como creación de la verdadera Luz, dentro de este Cosmos de Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Alicia R2 Viernes, 04/09/2015 a las 3:39 pm

Estimada mariela,

Esto que quiero comentar no va en relación con este post. Aunque en una respuesta a un compañero le recomiendas leer el post número 55, Familia Biológica, y en ese caso si podría estar directamente relacionado.
Mi duda gira entorno a la profesión que uno escoge, puesto que marcará la mayor parte de nuestro tiempo y vinculaciones. Es a ese respecto que surge un planteamiento… si en el ámbito profesional aparecen situaciones que claramente pueden comprometernos, cómo discernir y actuar cuando éstas se presentan? Continuando, me encantaría, si es seguro que lo respondas, conocer tu opinión acerca de las aportaciones que hace la psicografologia en el conocimiento y posterior desconfiguración de la conciencia física…? Puede ser una herramienta útil? o por el contrario, es otra distracción de la estructura piramidal…?

Si no consideras oportuno publicar este comentario, lo entiendo perfectamente… pero agradeceré un pequeño guiño por tu parte, si así lo estimas oportuno…

De corazón, gracias por todo lo que nos ayudas en esta guerra.

Un fuerte abrazo.

Alicia R2

marielalero Sábado, 05/09/2015 a las 5:34 am

Alicia R2,
Agradecería que fueras más explícita en la formulación de tu pregunta. En cuanto a tu segunda pregunta, me gustaría que entiendas que no es mi trabajo opinar o comentar sobre otros métodos, como lo es en este caso la psicografologia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alicia R2 Sábado, 05/09/2015 a las 4:33 pm
Querida Mariela,
Ampliando mi duda respecto a la profesión que uno escoge, cuando se inicia una nueva etapa profesional, las potenciales vinculaciones que se podrían generar, pueden llegar a afectar y comprometer grandemente la vida personal y familiar…
apareciendo oportunidades que, disfrazadas de propuestas que aparentemente podrían solucionar estados de insolvencia y nuevos aprendizajes profesionales, al final podrían comprometer nuestro programa de vida…
Concretando más, si estas propuestas profesionales provienen de seres humanos que, analizando su trayectoria, podemos concluir que son o han sido, agentes de la estructura piramidal (agentes civiles o militares, servidores de los servicios de inteligencia, etc)…cómo podemos asegurarnos de que su propuesta, no forma parte de un reclutamiento por parte del sistema, mediante sus diferentes actores? Cómo saber si ese ser humano, ha podido desvincularse de su adherencia vibratoria con la unidad de conciencia de la estructura piramidal?
Planteo estas dudas, con la convicción de que mi voluntad está puesta en el servicio al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz, para revertir la situación que esta humanidad padece…pero comprendiendo que en la mayoría de los casos, es muy fácil ser engañados…
Agradeciendo la atención y ayuda que tanto necesitamos,
Recibe un fuerte abrazo.
Alicia R2
marielalero Domingo, 06/09/2015 a las 5:50 am
Estimada Alicia R2,
A nivel profesional estas en todo tu derecho de querer seguir avanzando, para optimizar tu labor profesional, en base a lo que sientes nacer desde tu vocación y que es tal como lo has sabido definir en tu comentario, copio extracto del mismo:
….”la convicción de que mi voluntad está puesta en el servicio al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz, para revertir la situación que esta humanidad padece”…..
Esta convicción tiene que ser para ti, el mejor ejemplo de aplicación de lo que estas definiendo como tu principio humano, en el ámbito laboral donde te desenvuelves con tu profesión, te lleva a no tener duda alguna de lo que verdaderamente quieres hacer desde tu asistencia humana como profesional, y no habrá ninguna propuesta o influencia humana que te quite de tu camino, porque sabrás ver a tiempo, cuando estas frente a una propuesta laboral sana o insana para tu fiel propósito, para con esta humanidad y contigo misma.
Intento decirte que si tu estas segura de lo que quieres hacer desde tu profesión, es más que suficiente para que te protejas vibratoriamente y seas advertida o guiada a tiempo para que no formes parte de proyectos de trabajo que van en contra de tus principios morales y humano.
Eres parte de este sistema, vayas a donde vayas, no podrás evitar encontrarte con personas que le sirven a este gobierno planetario, solo observa sus comportamientos personales y procedimientos profesionales. Cuando estés frente a un servidor de la Estructura Piramidal, notaras que intentará por todos los medios de querer persuadirte, para que adoptes sus costumbres y te asemejes lo más que puedas a sus ideales.
Estas personas se delatan por ser invasivas con sus personalidades, acaparando el control excesivo sobre las personas que componen el plantel de trabajo de dicha institución u organismo, a tal punto de convertir sus puestos de trabajos en sus propias estructuras, al gozar de impunidad y la seguridad de que nadie los destituirá de sus cargos.
Mientras seas consciente de lo que tú haces a través de tu profesión nadie te reclutará, al contrario, no se te acercaran porque estas personas saben diferenciar muy bien a los perfiles psicológicos que ellos pueden influenciar ideológicamente y dominar emocionalmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Sábado, 05/09/2015 a las 10:50 pm

Querida Mariela y queridos compañeros:

Trabajando en la detección y desprogramación de la UBMR me surge una cuestión en cuanto a diferenciar los estados emocionales y síntomas físicos que ésta puede llegar a provocar en su accionar, y los estados que se pueden llegar a percibir desde el Campo Magnético manifestándose, físicamente o energéticamente, para avisarnos de alguna amenaza a nuestra seguridad o evolución humana.

En caso de que lo consideréis oportuno, ¿podrías comentar sobre ello?

Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

marielalero Domingo, 06/09/2015 a las 5:51 am

Estimada Aneleh,
La ampliación que solicitas es parte de uno de los temas que he abordado puntualmente en este segundo taller abierto, sobre la UBMR y que requiere de su explicación directa. Espero sepas comprenderlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101 URANO Lunes, 07/09/2015 a las 11:11 am

Querida Mariela.
Gracias por las respuestas en el blog que nos das mas luz.
Quería comentarte que el 29 de agosto he terminado con la segunda parte del ejercicio de los
.Bio. Estoy en el periodo de descanso tendría que retomar el ejercicio en su tercera fase en un mes, pero como salgo de viaje por dos meses no se si es conveniente continuarlo durante el viaje o cuando vuelva empezarlo de nuevo desde la primera parte;que me aconsejas?
Si estimas conveniente espero algún comentario.
Un abrazo desde el corazón.
Elena.

marielalero Martes, 08/09/2015 a las 7:54 am

Estimada 101URANO,
Cuando se te cumpla el mes de descanso, puedes comenzar con la tercera etapa del ejercicio aunque estés de viaje, siguiendo las indicaciones y procurando que el lugar donde te hospedes sea de tu agrado y las condiciones se presenten para que puedas estar tranquila.

De no serte posible hacerlo no te preocupes, me lo haces saber a la brevedad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Lunes, 07/09/2015 a las 4:15 pm
Querida Mariela:
Por algún motivo no ha sido publicado un pequeño comentario que traté de subir ayer. En él te agradecía tu amable respuesta, diciéndote que te comprendo, y que es un aliciente más para poder concretar en feliz término mi asistencia al próximo taller.
En dicho comentario, planteaba también la pregunta sobre las entidades Honks, de si éstos originariamente en sus mundos tienen algo similar a lo que entendemos aquí dentro como género masculino y femenino.
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento por tu labor, la de los seres de Luz que te acompañan y a los compañeros de camino, dentro y fuera de este Holograma.
Aneleh Lunes, 07/09/2015 a las 4:48 pm
Querida Mariela:
Dejo otra pregunta, esta vez acerca de cómo era la vida para los seres humanos en el período 2024. Hace ya tiempo, comentaste que algunos humanos de las comarcas eran reclutados por las élites alienígenas en el poder, para realizar determinadas tareas de servicio en áreas donde la vida tenía más comodidades que en las comarcas humanas. Entre los propios humanos reclutados para dichos servicios, ¿tenían prohibido que se relacionaran y/se vincularan?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Martes, 08/09/2015 a las 7:56 am
Estimada Aneleh,
Las entidades Honks, son de género femenino y masculino, y les gusta procrear.
En cuanto a tu segunda pregunta en el periodo 2024 las razas alienígenas sean estas las de estirpe o las estándar no tenían problema de aparearse con los humanos biológicos, eso sí, las estirpes alienígenas tenían más derechos y privilegios que los de rango medio y bajo, en ese sentido existían limitaciones para estos últimos, hecho que los llevaba en más de una ocasión a pelearse entre ellos por una humana o humano, y desafiarse en duelos para obtener su prenda.
Tanto uno como los otros eran muy exigentes en sus elecciones, reclutaban de las comarcas humanas a aquellos que, más allá de ser útiles como serviles, eran considerados físicamente fuertes, atractivos y activos sexualmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario