sábado, 19 de diciembre de 2015

4 de Septiembre 2015 - Una Abducción - Respuesta a Mix - Marielalero.

MIX Viernes, 04/09/2015 a las 5:00 am
Hola Marielalero, la felicidad de estar en tu blog y leer lo que trasmites, me envuelve de manera tal que no puedo evitar algunas lágrimas, siento que encontré mi verdad y claras razones de porque estoy aquí saludándote, luego de leer y escuchar la mayoría de tus post, a través de audio espai, ya me veo en tu próximo taller, espero tener a tiempo la información para asistir; te pido si puedes, ampliar sobre el tema de los visitantes de dormitorio, ya que tuve una experiencia de este tipo, en la que al estar meditando en posición lateral, antes de ser guiado por ti, experimente una especie de convulsión y al abrir mis ojos alcance a ver dos figuras negras que posteriormente atravesaron la pared del cuarto, y otro ser con la imagen que nos han mostrado de un ser agelical, presionaba mi cabeza a la cama, impidiéndome reaccionar; al día siguiente sentía una molestia en el glúteo derecho, similar a la que sientes cuando te inyectan, tiene esto que ver con las abducciones, de las que por cierto no tenía ni idea cuando esto me paso?
marielalero Sábado, 05/09/2015 a las 5:33 am
Estimado Mix,
Seas bienvenido a este espacio, por lo la experiencia que comentas con frecuencia recibes las visitas de ciertas compañías, de las que no te quepa duda alguna se están aprovechando de ti. Tienes mucho material sobre este tema para leer en los compilatorios y en el Índice del Blog de marielalero, por ejemplo puedes comenzar a interiorizarte leyendo esta referencia.
Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 07/03/2012 al Lector Destructordesistemas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta a Destructordesistemas - Seres Alados - 07/03/2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario