jueves, 31 de diciembre de 2015

7 de Septiembre 2015 - Sexualidad de las Entidades Honks y la Vida de los Humanos en el 2024 - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Lunes, 07/09/2015 a las 4:15 pm
Querida Mariela:
Por algún motivo no ha sido publicado un pequeño comentario que traté de subir ayer. En él te agradecía tu amable respuesta, diciéndote que te comprendo, y que es un aliciente más para poder concretar en feliz término mi asistencia al próximo taller.
En dicho comentario, planteaba también la pregunta sobre las entidades Honks, de si éstos originariamente en sus mundos tienen algo similar a lo que entendemos aquí dentro como género masculino y femenino.
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento por tu labor, la de los seres de Luz que te acompañan y a los compañeros de camino, dentro y fuera de este Holograma.
Aneleh Lunes, 07/09/2015 a las 4:48 pm
Querida Mariela:
Dejo otra pregunta, esta vez acerca de cómo era la vida para los seres humanos en el período 2024. Hace ya tiempo, comentaste que algunos humanos de las comarcas eran reclutados por las élites alienígenas en el poder, para realizar determinadas tareas de servicio en áreas donde la vida tenía más comodidades que en las comarcas humanas. Entre los propios humanos reclutados para dichos servicios, ¿tenían prohibido que se relacionaran y/se vincularan?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Martes, 08/09/2015 a las 7:56 am
Estimada Aneleh,
Las entidades Honks, son de género femenino y masculino, y les gusta procrear.
En cuanto a tu segunda pregunta en el periodo 2024 las razas alienígenas sean estas las de estirpe o las estándar no tenían problema de aparearse con los humanos biológicos, eso sí, las estirpes alienígenas tenían más derechos y privilegios que los de rango medio y bajo, en ese sentido existían limitaciones para estos últimos, hecho que los llevaba en más de una ocasión a pelearse entre ellos por una humana o humano, y desafiarse en duelos para obtener su prenda.
Tanto uno como los otros eran muy exigentes en sus elecciones, reclutaban de las comarcas humanas a aquellos que, más allá de ser útiles como serviles, eran considerados físicamente fuertes, atractivos y activos sexualmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario