viernes, 4 de diciembre de 2015

9 de Agosto 2015 - Ante la situación irreversible de enfermedad de la mascota y los parásitos en el Holograma Tierra - Respuesta a Ramón - Marielalero.

ramon Domingo, 09/08/2015 a las 9:12 am
Querida Mariela.
Muchas veces cuando tenemos a una mascota gravemente enferma, que no hay solución de recuperación, optamos por sacrificar al animal para que no sufra mas en su agonía.
¿Que tipo de consecuencias energeticas nos afecta?
Hace tiempo me contestaste sobre cuales eran algunos animales que generaban energía electrófisica
estando entre ellos los que son depredadores asi como algunos insectos.
Te pregunto, que tipo de energia generamos los humanos cuando matamos con conciencia a estos insectos que nos afectan como mosquitos, garrapatas, pulgas, cucarachas hormigas domesticas, termitas o esta invasión de piojos que durante el principio del curso escolar invade a los pequeños aquí en España, así como otros animales que no son insectos como las ratas.
Un fortisssimo abrazo
Ramon
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:12 am
Estimado Ramón,
Ante situaciones complicadas como lo es el tener que sacrificar un animal por su estado de gravedad e irreversibilidad, la decisión tienen que tomarla en familia y con el acompañamiento directo del profesional veterinario que está a cargo de la atención de la mascota y en el caso de que no se cuente con la asistencia de éste profesional, en familia.
Si la decisión es unánime, el paso siguiente es que los más allegados a la mascota, sean los que se dirijan a ella mentalmente o en voz baja y le comenten sobre su situación, me refiero a su problema irreversible y sobre su sacrificio, agradézcanle el haberla conocido en esta vida y haber compartido momentos tan importantes junta a ella. La mascota en muchos sentidos se los agradecerá, porque la están haciendo partícipe de una decisión que le compete a su vida, si el animal en las próximas 48hs no presenta mejoría y su situación empeora, tomen dicha señal como respuesta de su consentimiento y siéntanse en paz con ustedes mismos. En vida de la misma obraron correctamente.
Decisiones como estas no suelen dejar consecuencias energéticas graves, como las que pueden llegar a dejar los seres humanos entre ellos, en situaciones similares como estas. Lo que no se puede evitar es el dolor emocional ante la experiencia de ver a la mascota sufrir y su pérdida física en sí, para evitarlo se debe proceder con consciencia de la manera sugerida en esta respuesta.
Agradecería que leas las respuestas subidas a las Lectoras Katcosmos y Luzlila.
Respondo a tu segunda pregunta. Este sistema planetario se ha provisto de todos los medios para extraerle energía electrofisica o corporal a la población humana de este mundo, siendo los parásitos, insectos, entre otros, uno de sus recursos más letales. Los extermines o no, la creación de éstos está dirigida a que produzcas energía electrofisica por el grado de irritabilidad que te genera la naturaleza de los mismos.
Con esto no estoy avalando a que los extermines. Solo piensa en lo siguiente, este sistema los produce y a la vez les provee a la población humana los insecticidas para que los exterminen a medias, porque no los matan del todo, sus cargas genéticas están programadas para reproducirse o mutarse después de sus exterminios.
Estos parásitos e insectos los atraen los ambientes humanos cargados de vibraciones bajas, sean estos ciudades, pueblos, hogares, etc. Una forma de eliminarlos es revirtiendo dentro de lo que se pueda este detalle, por ejemplo: Meditar con la consciencia de elevar el nivel vibracional de las personas y del lugar.
Aclaración: con esta meditación no se entrometen en los programas de vida de las personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario