jueves, 10 de diciembre de 2015

9 de Agosto 2015 - Ayudando a los animales en cautiverio - Respuesta a DanielaAle - Marielalero.

DanielaAle Domingo, 09/08/2015 a las 9:06 pm
Un cordial saludo a todos! Marielalero espero estés bien . Al fin! , en otros medios de información han sido ignorados o presentados para que sean vistos como productos. Cosa que detesto. Gracias por informarnos, ellos nos necesitan, tan solo pónganse en el lugar de cada uno.
Es de interés conocer si hay una forma de ayudar a los animales a distancia. Por ejemplo en los zoológicos, los animales que denominan salvajes andan caminando de aquí para allá desesperados y se ven trises o extremadamente aburridos.
En un tiempo de servicio comunitario observe que duraban días sin agua ni alimento. No se permitió forjar un proyecto para limpiarles sus jaulas, darle alimento regular y generarles un mejor ambiente.
Ademas esta la masacre de muchos a los que no se tiene acceso. ¿podemos ayudarlos a distancia? ¿alguna ayuda energética? ¿Hay esperanza de que se desprograme la cadena alimenticia canibal que hace que unos se coman a los otros?. Por otra parte, ¿se les puede encaminar hacia los planos sutiles para que tras su deceso físico sean llevados a un lugar mejor? Gracias :)
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:25 am
Estimada DanielaAle,
Ayudar a los animales que se encuentran privados de su libertad y bajo el rigor esclavizante de este sistema, implicaría tener que modificar por completo la estructura gubernamental de este organigrama planetario y junto con ello ponerle punto final a su infraestructura “La cadena alimenticia” y explotación comercial de los animales.
Seguramente se podría hacer, por supuesto sabiendo que tal desafío conllevaría a declararle a este sistema, una posición humana sublevada, porque lo van a interpretar así.
Aunque por el momento no se perciba a escala mundial, los seres humanos ya hemos comenzado a dar el primer paso para ayudar dimensional y geográficamente a las especies y mascotas del reino animal que se encuentran en el Holograma Tierra. A través de la Meditación Colectiva V y físicamente por intermedio de las herramientas subidas en este Post.
Más lo que cada ser humano aporte desde su amor y compromiso para con sus mascotas y demás animales, tras la realizacion del Autoanálisis personal, sugerido en este Post como trabajo complementario, para que colaboren voluntariamente como asistentes planetarios de los animales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario