martes, 1 de diciembre de 2015

9 de Agosto 2015 - Los animales pueden ver otras dimensiones y a sus habitantes - Respuesta a Cecy - Marielalero.

cecy Domingo, 09/08/2015 a las 12:26 am
Hola Mariela y compañeros.
Muy buen post los que tenemos mascotas lo estabamos esperando, me emociona las experiencias de los comprañeros con sus mascotas, yo tengo las mias mis tres perritos rescatados y mi maravilloso gato con el aprendi a amar a los gatos tan distintos los mundos entre perros y gatos!! Una pregunta Mariela si se puede los gatos pueden ver otras dimenciones???? a veces mj gato se queda mirando fijo un punto con sus ojos muy abierto se me imagina que algo ve o siente????
gracias Mariela por la informacion
Cariños
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:06 am
Estimada Cecy,
Los animales sin importar su distinción pueden ver otras dimensiones, a los habitantes que están en ellas, y mucho más que esto aún.
Los gatos no son los únicos animales inteligentes, sensibles o perceptivos dentro del reino animal, así como ellos tienen sus características que los hace ser atrayentes y cautivadores, también existen otras especies que son tan astutas y sagaces como los gatos.
Por ejemplo los perros son testigos de la presencia de los colindantes, muchas veces sus aullidos son claras señales de que estos están cerca de los seres humanos o abusando de ellos, y como mecanismo de defensa tienden a ladrar con agresividad, buscan atacar en simple apariencia a la nada.
Como veras las conductas de los animales ante determinadas circunstancias, son impredecibles en su interpretación o descripción, pero de algo puedas estar plenamente segura, de ellos los seres humanos aprenden siempre.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario