lunes, 7 de diciembre de 2015

9 de Agosto 2015 - Los Gatos - Respuesta a Martin - Marielalero.

Martin Domingo, 09/08/2015 a las 4:02 pm
Estimada Mariela y compañeros,
gracias por este revelador post sobre los animales,
nos muestran una inteligencia, sensibilidad y lealtad que es una continua lección de vida para nosotros, dejando claro su origen dimensional y la ayuda que de ellos recibimos.
Yo siempre he sentido una gran cariño hacia todos ellos pero a los gatos los veo diferentes y enigmáticos, ellos también se sienten cómodos conmigo y me permiten acercarme y acariciarlos.
A los felinos los veo como especiales, con una manera de ser y vibrar diferente al resto de animales, la energía que a los seres humanos nos perjudica a ellos parece que les satisfaga. Deben tener otro origen. Claramente su campo perceptivo va más allá de esta realidad.
Hace poquito que hemos acogido un gatito en mi familia, pero mi sorpresa es que la gente que ya los tiene nos dice que hemos de esterilizarlo para evitar unos hábitos de conducta que cuando adultos son muy problematicos.
Puedes hablarnos sobre los gatos ?
Recuerdo que también hay humanos felinos.
Que nos puedes decir sobre la esterilización ?
Y en el caso de realizarla, podemos contrarestar su repercusión?
Un fuerte abrazo
martin
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:23 am
Estimado Martin,
Los gatos son seres muy sensitivos, al igual que los otros animales. Si bien los gatos portan material genético de las razas felinas, llevan en su genética el gen lumínico, ello permite encontrar un equilibrio vibratorio entre esta especie y la raza humana 3D, lo mismo sucede con los perros, aves, delfines… etc.
Si en tu caso te sientes identificado con los gatos es porque percibes en ellos una cierta afinidad vibratoria con su tipo de conducta, si bien a ellos les gusta establecer el contacto con los seres humanos, se cuidan muy bien de seguir conservando su libertad e independencia. A esto debes sumarle que a ti, te despierta curiosidad las características que estos tienen.
Particularmente cuando son pequeños te gusta jugar con ellos.
Aclaro lo siguiente para su mejor interpretación, el que te gusten los gatos no significa que tu tengas un vínculo especial con ellos, simplemente te gusta la especie y sientes más compatibilidad con ellos que con otros animales.
En relación a tu segunda pregunta pienso que los animales tienen que conservar su condición natural.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario